4 Razones para Ligar por Facebook Dating en 2020

Cada vez es más común el uso de redes sociales y aplicaciones para conseguir pareja y la reconocida empresa Facebook no es la excepción.

El Facebook Dating es la nueva herramienta para ligar y destaca por contar con información mucho más relevante que otras aplicaciones similares.

Promete convertirse en la mejor aplicación para conseguir pareja sobre todo por la privacidad de uso que promete.

Si bien es desarrollada por Facebook la red social y esta versión para citas se encuentran totalmente separadas.

Solo se encontrará disponible para los usuarios de la red social sin necesidad de crear una cuenta nueva ni descargar otra aplicación.

A pesar de tener poco tiempo de funcionamiento ya que se lanzó su versión beta en el 2018, se espera que para el año 2020 ya se encuentre disponible en todo el mundo.

Actualmente solo se encuentra disponible para Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica sin embargo ya tienen poderosas razones para no dejar de probarlo.

1. Basta de venderse

Una de las razones por la que ha llamado tanto la atención esta nueva aplicación de Facebook es que no obliga a sus usuarios a venderse de manera atractiva para conseguir a alguien.

Con esta aplicación tu vida personal afecta directamente con la configuración final de tu perfil en la herramienta de citas.

Al ser miembro de Facebook, las preferencias como usuario de su red social se quedan almacenados y conforman una serie de datos reconocibles.

Esto quiere decir que todo lo que se haga dentro y fuera de la aplicación se verá reflejado en el perfil y sus futuros emparejamientos.

Estos datos se recopilan de lo que el usuario hace usualmente en su perfil de Facebook y de Instagram, de esta forma se obtiene una mayor certeza a la hora de emparejar personas.

2. Mayor privacidad

Al usar otro tipo de aplicaciones para citas, el perfil del usuario queda completamente público a otros.

Quiere decir que en caso de querer confidencialidad al usar las app no es posible ya que seguramente aparecerás en la pantalla de todos tus conocidos.

Con Facebook Dating eso no ocurre evitando así el inconveniente de poder ser visto por algún conocido.

Al usar la aplicación de Facebook se tiene garantizado que ninguno de los contactos del usuario sepa si se tiene o no un perfil activo en la app.

Esto se garantiza nuevamente por la información que recopila sobre los usuarios de Facebook cuando se usa la red social.

La empresa sabe dónde se encuentra ubicada la persona, sus gustos e incluso qué perfiles busca más y cuáles ignora por completo.

3. Perfiles acordes a cada interés

Gracias a toda la información alojada en la red social, la aplicación para buscar pareja solo muestra perfiles que se relacionen de manera directa a las preferencias de su usuario.

Pueden tener en común grupos, eventos e incluso amistades, sin embargo en caso de no querer que un amigo sepa si se usa o no la aplicación hay una opción.

Los amigos del usuario nunca podrán encontrarse con el perfil a menos que el mismo usuario consienta un permiso para verlo.

Otra manera que existe de salir emparejado con un amigo es que sea añadido a la función “secret crush” lo cual inmediatamente arrojará resultados sobre una posible conexión entre ambas personas.

Hay que tener en cuenta que la función de “secret crush” facilita la tarea de saber si la persona por la que se siente atracción siente lo mismo.

Es una función exclusiva para intentar emparejar a amigos y solo habrá match al momento en que ambos se añadan a la lista de amores secretos.

Si ambos se gustan se abrirá la posibilidad de un chat privado y no habrá incómodas pláticas para ver si el amor es correspondido o no, ya que claramente hay un interés mutuo.

4. Perfiles interesantes y actualizados

En otras aplicaciones para conocer pareja se debe decidir si la persona atrae con solo ver unas pocas fotos y una biografía.

Este proceso hace que las elecciones sean difíciles ya que generalmente no se encuentra información relevante.

Con la app de Facebook se pretende romper con el aburrido esquema estático de los perfiles ya que permite compartir historias tanto de Instagram como Facebook.

Esta función admite que los usuarios se expresen con mayor facilidad y transmitan mucho más de su personalidad. También se podrá compartir el contenido del Instagram en el Dating, crea un perfil muy completo donde se pueda conocer mejor el estilo de vida de cada usuario.

Al permitir este tipo de interacción se obtiene una forma más eficiente de iniciar la conversación ya que los temas de conversación serán más fáciles de proponer.

Alista todo para buscar el amor

Si bien la aplicación aún no se encuentra disponible en todas partes, para el año 2020 se activa en Europa y el resto del mundo así que hay que empezar a alistar los motores.

Debes tener presenta que para usar esta función de Facebook debes tener una cuenta en la red social activa.

Al ser una aplicación que se basa en tus gustos y tu actividad dentro de la red social, asegúrate de incluirte en grupos con una temática que te guste y salirte de los que no son tan productivos.

Por los momentos la aplicación es de uso gratuito y la misma compañía ha establecido claramente que no tendrá anuncios ni espera tenerlos.

Esto quiere decir que no será necesario que pagues por obtener un mejor servicio, ni cancelar cuotas Premium para poder acceder a funciones exclusivas como ocurre en la mayoría de aplicaciones para citas.

Esto facilita mucho las cosas si buscas no gastar dinero al querer conocer a alguien por Internet.

La experiencia completa será lanzada en muy poco tiempo, ahora solo es necesario que alistes tus perfiles de Facebook y de Instagram para conseguir a personas interesantes sin mucho esfuerzo.

Prepárate para obtener la mejor aplicación de citas muy pronto y consigue el amor con solo dar me gusta a quienes compartan tus gustos.

Deja un comentario