Casual Club ¿Página de Citas para Vivir tu Aventura? [Opiniones]

Si sientes que tu vida necesita un poco de acción y aventura y todavía no sabes que es Casual Club España, tal vez te interese la información que hemos recopilado de este sitio de citas.

Descubre cuáles son las principales funcionalidades que caracterizan esta plataforma, conoce cuáles son las que están disponibles de manera gratuita.

Además, te contamos lo que dicen de su experiencia algunos usuarios en chats y foros de internet, para que puedas decidir si merece la pena registrarse en Casual Club.

¿Casual Club estafa? ¿Qué opinan sus usuarios?

Al momento de realizar esta reseña, la plataforma cuenta con un 49% de mujeres.  De las cuales el 16% manifiestan estar solteras y 33% comprometidas.

Mientras que los hombres representan el 51%.  Un 17% afirma que son solteros y un 34% indica que tienen algún tipo de compromiso.

Lo que te puede dar una idea de los perfiles que puedes encontrar en la plataforma. Recuerda que está diseñada para aquellas personas que buscan relaciones libres y sin compromiso.

Y al indagar por Casual Club opiniones en varios chats privados, con varios usuarios que desean permanecer anónimos, por obvias razones. La respuesta general es que es una buena aplicación.

Pero todavía requiere algunos ajustes para controlar los perfiles falsos. A pesar de esto algunos consideran que vale la pena. Especialmente, por la posibilidad que brinda de probarla a un bajo coste.

También hay personas que consideran que el sistema de pago es inequitativo, ya que solo los hombres están obligados a adquirir los planes premium, mientas que las mujeres los reciben gratis.

Para otros usuarios es una ventaja que Casual Club tenga una versión móvil, pero lamentan que tenga un costo extra, es por eso que muchos prefieren disfrutar de las imágenes en la pantalla grande del PC.

¿Vale la pena registrarse en Casual Club?

La respuesta a este interrogante depende de tus gustos y preferencias. Si lo que buscas es ligar de forma virtual y discreta, con personas que también buscan una aventura sin ataduras.

Tal vez esta plataforma podría funcionar para ti. Para saber la respuesta debes probarla.

Después de todo el registro es gratuito y puedes disfrutar de las funciones premium por 1 euro durante tres días. Tiempo suficiente para saber si cumple con tus expectativas.

Casual Club y su proceso de registro

Esta no es la típica plataforma para encontrar pareja, como su nombre lo indica, Casual Club ofrece un lugar discreto para quienes buscan aventura y emoción sin compromiso.

Por eso los perfiles son anónimos, a través de un sistema de registro especializado que selecciona aquellos que hacen match, según sus preferencias y el tipo de relación que desean.

Casual Club cuenta con más de 129 millones de usuarios alrededor del mundo, está disponible en 9 idiomas y sigue creciendo.

Para pertenecer a este club, debes indicar en tu registro si eres hombre o mujer y cuál es el sexo de tu preferencia.

Luego llenas los siguientes datos básicos, para ingresar y buscar entre los perfiles sugeridos por Casual Club.

Es decir que, te da la opción de poder elegir la persona ideal donde quiera que se encuentre, para vivir tus fantasías con solo hacer clic.

Además, la plataforma promete proteger tus datos y privacidad, a través de su avanzada tecnología.

Debes saber que el registro es gratuito. Y si eres mujer no tendrás que pagar membresía.

Pero si eres hombre y deseas obtener funcionales premium, debes elegir una suscripción, como se detalla más adelante.

Funcionalidades gratis de Casual Club

Una vez que ingresas a este discreto club, la plataforma te asigna un código y de inmediato puedes empezar a ver los perfiles que te llamen la atención.

Si quieres que otros usuarios se interesen en ti, debes ingresar a la sección de “Mi Perfil” y personalizar tu cuenta para atraer más miradas.

Las fotografías deben cumplir con las normas de la plataforma y serán aprobadas en 24 horas.

Una vez que configures tu perfil, podrás ver el número de visitas recibidas, los likes y mensajes de otros usuarios de Casual Club.

Y por supuesto, tu cuenta estará lista para empezar a buscar entre los perfiles que más te llamen la atención.

Recuerda si eres mujer tu suscripción es gratis, mientras que, si eres hombre y deseas enviar mensajes a otros usuarios, debes adquirir una cuenta VIP.

La ventaja es que existe una cuenta de prueba de tres días, que te permite disfrutar de todas las funciones y servicios premium a una tarifa de un euro.

Tarifas de las versiones premium PC

Veamos a continuación, las funcionalidades que puedes disfrutar con la versión gratuita y los extras que trae la versión VIP-PASS en sus diferentes planes:

Versión gratuita

Personalizar el perfil.Ver perfiles recomendados según tus preferencias.Puedes recibir mensajes, pero no enviar.Ver número de visitas a tu perfil.

Versiones Premium

Además de las funciones gratuitas, se agregan los siguientes privilegios: Enviar mensajes a cualquier contacto que te llame la atención.Crear una lista de prospectos favoritos.Visualizar toda la información de otros perfiles.Enviar fotografías según el nivel de privacidad.Conversaciones en el chat.

Así que puedes probar la versión gratuita y una vez finalizada, elegir entre planes como el de 34,90 euros por 3 meses.

Como puedes ver, los usuarios que adquieren los paquetes VIP-PASS, pueden organizar encuentros con otras personas de la plataforma.

Además, tienen la opción de enviar y recibir mensajes de perfiles, según sus preferencias y pueden intercambiar fotografías.

¿Y tú, te atreves a darle una oportunidad a esta plataforma de citas?

Para aquellos que están buscando la sensación de la aventura, de una forma discreta y sin ánimo de establecer compromisos, esta plataforma cumple con esos requisitos.

Pues desde que se registran, los usuarios comprenden que este es un espacio para encuentros causales.

Lo que significa tener muy claras las reglas de juego, ya que los usuarios expresan sus preferencias en su perfil, de forma muy clara y explicita.

¿Entonces te atreves a programar tus próximos encuentros en Causal Club? Solo tienes que hacer clic AQUÍ.

Meta descripción:

Casual Club: Descubre las funcionalidades, precios y opiniones sobre esta plataforma de citas, para relaciones casuales por internet.