Inicio » Ligar por internet » EliteMeetsBeauty – Citas para personas atractivas y exitosas

EliteMeetsBeauty – Citas para personas atractivas y exitosas

Esta página es punto de encuentro para personas solteras atractivas y exitosas. Si estás buscando un perfil muy concreto para empezar una relación, EliteMeetsBeauty promete ser la plataforma ideal para conectar a personas más exigentes.

Pero, ¿está recomendada para cuál tipo de relación? El único criterio de la red es que seas una persona atrayente y con un estatus medio/alto. En cuanto al tipo de relación el público es bastante diversificado. Algunos buscan una relación casual, otras una pareja estable.

Aproximadamente 63% de los miembros de EliteMeetBeauty tienen estudios universitarios. Es muy importante que tu nivel de educación sea alto. Los usuarios más populares tienen estudios superiores. Factor que atrae a más solteros.

Para garantizar la calidad de los perfiles la plataforma realiza un control manual de todos los miembros periódicamente. El objetivo es eliminar los perfiles falsos o usuarios inactivos.

Actualmente la red cuenta con más de 1,5 millones de miembros en todo el mundo. El genero es equilibrado, con un total de 51% de hombres y 49% de mujeres.

Entrar en EliteMeetsBeauty es gratis. También puedes descargar la aplicación en Google Play o Apple Store.

¿Cómo funciona la página?

Proceso de registro

Registrarse es muy sencillo y rápido. En la primera etapa solo tienes que elegir un nombre de usuario, tipo de búsqueda (conocer hombres o mujeres), fecha de nacimiento, correo electrónico y definir una contraseña de mínimo 6 caracteres.

En la segunda etapa deberás subir una foto de perfil. Agregar la foto es opcional, pero altamente recomendable.  Si agregas 3 fotos tu posibilidad de atraer a más admiradores será un 79% más alta. Para proteger tu privacidad, puedes activar el modo privado, así solo personas autorizadas podrán visualizarlas.

Por último, podrás rellenar la descripción de tu perfil para que los demás conozcan más detalles sobre ti y tus preferencias a la hora de relacionarse. Puedes detallar el tipo de relación deseada, características físicas, personalidad, etc. No te olvides que las personas que completan sus perfiles reciben 12 veces más correspondencias.

Confirmación del perfil

Al finalizar el proceso de registro, recibirás un correo de confirmación. Es recomendable que verifiques la caja de entrada o la carpeta de spam. Para confirmar la cuenta basta con hacer click en el enlace del mensaje.

Además, para asegurar de que todos los perfiles son reales, Elitemeetsbeauty ofrece una funcionalidad de verificación avanzada. Para realizarla es necesario confirmar tu cuenta con SMS y Google o Microsoft. Los perfiles verificados de esta manera reciben 150 créditos gratis.

Funcionalidades destacadas

Popularidad:

Es una barra donde puedes medir la popularidad de tu perfil. Para llegar al nivel ‘Boost’ es recomendable varias acciones como: rellenar el perfil, subir más fotos o hacerse Premium.

Usuarios destacados:

En esta sección verás los perfiles más populares de todo el mundo. Es perfecta para que puedas conectarte con gente internacional y activas en la red. También tendrás acceso por región como: Estados Unidos, Europa del Este o Estados Unidos.

Mensajes:

El sistema de mensajería es instantáneo y competo. Es posible enviar emoticonos, fotos o ‘regalos’. Los regalos son ofertas para homenajear, seducir o simplemente una estrategia para llamar la atención de otra persona. Para usarlos necesitas créditos, que varían de 20 a 50 cada uno.

Búsqueda:

La herramienta para buscar contactos es muy completa. Podrás filtrar varias características, lo que permite que encuentres a alguien compatible fácilmente. Son más de 25 características para encontrar a la persona que esté a la altura de tus expectativas.

Algunas de las opciones de filtro gratuitas son: edad, región, con foto, peso, altura etc. Otras son exclusivas para usuarios Premium, como patrimonio neto, ingresos anuales, tipo de cuerpo y otros.

Notificaciones:

En la sección de notificaciones puedes ver quien visitó tu perfil, ofertas de regalos, contactos favoritos, guiños y claves privadas.

Claves privadas:

Las claves privadas te permiten ver las fotos de otros usuarios. Cuando tengas las calves podrás ver las imágenes de otras personas, y también podrás tener tus propias fotos y controlar quienes pueden tener acceso a ellas.

Sistema de seguridad

Recomendación de conducta:

Está totalmente prohibido enviar informaciones bancarias, bien como nombre de usuario o claves privadas. El pago por citas (PPM, pay-per-meet en ingles) también es una práctica prohibida.

Navegación segura:

Todas las informaciones enviadas dentro de la plataforma están protegidas con el sistema de encriptación SSL 256 BIT.

Atención al cliente:

Además, en caso de dudas o incidencias, EliteMeetsBeauty ofrece una sección muy completa de preguntas frecuentes.  También puedes enviarles un mensaje directamente rellenando el formulario de contacto.

Versión Premium:

Filtros de búsqueda avanzados: podrás tener todo el control a la hora de buscar a la persona que deseas, con todos los filtros a tu disposición.

Lista de deseos de regalos reales: tendrás la posibilidad de crear tu propia lista de deseos para que los miembros con éxito puedan hacerte regalos. Conseguirás un regalo real.

Lista de prioridad: impulsará tu visibilidad y permitirá que te vean un 350 % más de hombres exitosos

Filtros de la bandeja de entrada: podrás determinar los filtros de tu bandeja de entrada para decidir entre quienes te interesan

Ver perfiles completos: podrás navegar sin anuncios, ver los perfiles completos y disfrutar de una experiencia mucho más agradable.

Privacidad extendida: podrás controlar aún más tu privacidad, ocultando tu estado, tu última fecha de conexión o cuando has marcado alguien como favorito

Confirmación de lectura de mensajes: con la confirmación de lectura podrás saber exactamente cuándo se leyeron tus mensajes.

Averigua quién está interesado en ti: podrás consultar quién te ha agregado a su lista de favoritos, enviado un guiño o solicitado imágenes privadas.

¿Merece la pena entrar en EliteMeetsBeauty?

Si buscas una pareja elegante y con alto nivel intelectual, la página puede ayudarte a que encuentres a la persona ideal. La plataforma es completa, intuitiva e con millares de usuarios activos buscando una relación.

No te vamos a engañar, no siempre todos los miembros cumplen con esos requisitos, ya que la propuesta del la página llama la atención de muchos curiosos. Pero, lo que sí es posible asegurar es que existen perfiles de calidad y muy interesantes. No te sentirás perdido en un mar de opciones, en un ambiente masificado donde no sabes lo que te espera, como puede ser Tinder o Badoo, por ejemplo.

Así que si el nivel socioeconómico, la belleza y la educación son requisitos imprescindibles a la hora de relacionarse con alguien, seguramente deberías dedicar 5 minutos para registrarte enEliteMeetsBeauty.

Send this to a friend