Qué es Twoo ¿Más que un Chat? [Cómo Funciona + Opiniones]

Lorenz Bogaert es el director ejecutivo de Twoo y creador de Netlog. Fue lanzada en el año 2011 como una red social para encontrar pareja. Rápidamente estuvo presente en más de 200 países y fue llevada a más de 30 idiomas.

Su historia es bastante interesante. Es el resultado de una unión de redes sociales como Netlog y Sonico en el año 2015 para más éxito. Los usuarios de estas redes sociales fueron obligados a migrar a Twoo.

Es muy popular en Italia, Venezuela, México, La India y Brasil. Cuenta con más de 11 millones de usuarios. Es una aplicación apta para darle la oportunidad si te gustaría ser parte de una aplicación de citas. Sigue leyendo para más información.

¿Cómo ligar en Twoo?

El registro es sencillo en Twoo. Solo debes llenar un formulario de datos básicos como nombre, contraseña, género, etc. Puedes importar datos de Facebook y subir una imagen ya sea del ordenador, dispositivo o tomarla por medio del web cam.

También es necesario aclarar tu situación sentimental y lo que buscas en la aplicación. Puedes verificar tu cuenta a través de un código a tu teléfono, es importante demostrar que no eres un bot.

Ya registrado puedes aplicar los filtros para encontrar personas de acuerdo a lo que buscas. Puedes modificar el rango de edad, ubicación, intereses, hobbies, color de pelo, entre otros aspectos importantes para tu pareja ideal.

Una vez realizado lo anterior podrás ver perfiles que más se acercan a esta descripción. Puedes enviarle un mensaje de presentación si te encuentras interesado y de esta manera crear una conexión.

Puedes completar tu perfil por completo para tener más probabilidades de encontrar esa pareja ideal. Así como también confirmar el correo electrónico como otra verificación que no eres una cuenta falsa.

Funciones que destacan

El chat Twoo funciona como una red social. Encuentras un apartado de notificaciones donde puedes observar las acciones de otros perfiles. Las visualizaciones que has recibido o los nuevos mensajes que tienes.

La compatibilidad es una función que se agradece mucho. Te permite contactar con perfiles con gran probabilidad de conexión. Te ahorrará mucho tiempo a diferencia de otras aplicaciones sin esta función.

Puedes utilizarla en cualquier parte del mundo. Esta función te permite viajar y encontrar personas interesantes y afines a ti con quien compartir experiencias. Además, la tienes disponibles en muchos idiomas.

Los puntos de la app pueden ayudarte a ser más popular. Es la moneda de la plataforma y también te permitirá acceder al Twoo Premium donde puedes tener más ventajas. Te ayudará para aparecer antes que otros perfiles.

También es útil para más oportunidades de chat al día. Puedes configurar tu anonimato para que no sepan los perfiles que has visitado. Puedes descubrir a las personas que han visitado tu perfil y directamente chatear con ellas.

Otro punto que ayuda es verificar si leen los mensajes. Además de librarte por completo de los anuncios y publicidad de la plataforma. Como ves es muy útil para aumentar el rendimiento y tener más probabilidades de conseguir pareja.

Tipo de público que puedes encontrar

En la plataforma puedes encontrar muchas personas dispuestas a conocer gente nueva. También a compartir experiencias y encontrar compañía para distinta actividades afines a las tuyas.

Predominan los heterosexuales aunque no existe problema con otros tipos de gustos. En tu perfil puedes especificar tus gustos y lo que buscas.

Muchas personas han opinado de manera positiva del trato que hay en la aplicación. Son muy amigables aunque no estén interesados en el amor sino en buscar amistades nuevas.

¿Qué dicen los usuarios en Apple Store y Google Play?

Encuentras una calificación de 4,2 tanto en Google Play como en Apple Store. Son buenas noticias para los que esperan aplicaciones de alta calidad que además no te hagan perder el tiempo.

Entre los comentarios de Google Play podemos encontrar muchos positivos pero también algunas quejas. Las principales quejas son por problemas de compatibilidad donde afirman que tarda mucho en iniciar o a veces se queda en el logo de la plataforma.

También dan recomendaciones para futuras actualizaciones. La mayoría solicita un traductor para chatear con personas de otros países que próximamente visitarán. Igualmente aplauden la seguridad de la aplicación.

¿Y tú que opinas de Twoo?

Deja un comentario