Follamigos opiniones y uso gratis

¿Estás pensando en registrarte en Follamigos? Los servicios de relaciones sin compromiso por Internet tienen una demanda alta en España.

Puede que sea porque las personas no tienen tiempo para los cortejos, no tienen interés en una relación estable o simplemente prefieren encuentros casuales.

Si formas parte de este grupo, Follamigos.com es la página que facilita este tipo de interacción.

Esta es la página de contactos con la mayor comunidad de personas interesadas en conocer gente para tener relaciones sexuales ocasionales.

Si buscas aventuras amorosas pasajeras, formar parejas liberales o, como su nombre indica, encontrar amigos para tener contactos sexuales, este es el lugar para ti.

8.5 Puntaje total
Follamigos.com

Web de relación sin compromiso ni ataduras. Más de 4 millones de visitas mensuales. Navegación fácil, agradable y buenas herramientas. Comunidad activa y diversificada con gente con diferentes preferencias sexuales.

PROS
  • Comunidad liberal y sin tabúes
  • Web moderna y funcional
  • Popular en España para citas casuales
CONS
  • Necesidad de versión de pago
  • No ofrece aplicación para smartphone

Regístrate gratis en Follamigos

¿Qué es Follamigos?

Esta es una página de contactos en español que nació como respuesta a la necesidad de jóvenes y no tan jóvenes de tener interacciones eróticas casuales.

Este sitio tiene como objetivo que satisfagas tus necesidades sexuales sin interrumpir tu ritmo de vida. Es una web relativamente nueva en el mercado, tiene tan solo cinco años de vida.

Pero, en este periodo ha atraído la atención de millares de usuarios. Muchos se mantienen activos y continúan disfrutando  los beneficios que ofrece esta comunidad. Son más de 4 millones de visitas mensuales en España.

Detrás de esta empresa hay gente que trabaja arduamente para ofrecerte el mejor servicio posible. Es un grupo que cada día crece de tal forma que impresiona. Esto demuestra el empeño que han puesto para alcanzar su propósito.

>> Clica aquí para registrarse gratis y tener encuentros adultos <<

¿A quiénes puedes conocer en Follamigos? Este es un sitio para personas liberales que quieren conocer gente y tener encuentros sexuales sin compromisos al mismo tiempo que hacen nuevas amistades.

En esta página se registran heterosexuales, mujeres y hombres casados, solteros, miembros de la comunidad LGBT y adultos de todas las edades que buscan contactos ocasionales con mucho morbo y sin tabúes.

Opiniones y reputación en la red

Las opiniones de Follamigos son muy variadas, pues siempre es difícil satisfacer todos los gustos.

Los usuarios describen opiniones positivas, encuentros casuales que han llegado a una relación de placer o simplemente que han formado un lazo de amistad que los motiva a seguir probando.

Por otro lado, hay gran cantidad de contenido generado por usuarios que manifiestan cierto grado de insatisfacción con su experiencia. Cabe destacar que en su mayoría son hombres.

Según las opiniones de las usuarias, la inconformidad de los hombres es consecuencia de la forma como abordan a las posibles candidatas. Y esto es así porque ellos a veces no prestan atención a las preferencias descritas en los perfiles.

Es decir, aun cuando las usuarias desean tener sexo, su interés no incluye a todos los hombres registrados.

Y siempre, aunque no haya interés romántico, para ellas es deseable un poco de flirteo y de propuestas atractivas para que se sientan cómodas para concretar el acercamiento.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la web de contactos es básico. Te registras, ubicas a personas conectadas cerca de tu localidad y si sus preferencias se ajustan a las tuyas inicias una conversación. Lo que llegue a pasar después solo dependerá de los involucrados.

Tendrás un perfil de usuario equipado para que administres tus contactos de la mejor manera posible.

Podrás saber quién te ha visto, cuáles son tus usuarios favoritos, quién te ha colocado entre sus favoritos y tendrás la opción de ajustes en caso de que desees cambiar tu dirección de correo y tu contraseña.

¿Cómo te comunicas con los usuarios? La única vía para establecer contacto con los usuarios del portal es el chat.

Te sugerimos que pongas un poco de picardía y complicidad en la conversación. Recuerda que la idea es generar confianza para poder llegar a otros niveles de relación.

>> Clica aquí para empezar tu aventura amorosa <<

Funcionalidades destacadas

Follamigos cubre una gran variedad de población. Personas que se quieren relacionar, conversar un rato, pero cuyo fin último es concretar encuentros sexuales casuales. La idea es pasar un rato agradable sin compromisos y sin líos.

Una particularidad es que predominan personas del sexo masculino. Muy por encima de la cantidad de usuarias a las que les interesan los hombres. Puede que esto sea una limitación para ellos.

En cambio para las chicas es un paraíso virtual lleno de perfiles donde elegir. ¿Eres una chica que busca hombres? Entonces no desaproveches el desbalance de este sitio web.

La página ofrece los perfiles de sus usuarios como un portafolios para que “hojees” y selecciones a los que cautivan tu interés. Por esto el sitio no se centra demasiado en filtrar información.

El blog es bastante completo. Te da mucha información y consejos útiles para mejorar tus experiencias sexuales tanto en la vida cotidiana como en las páginas de encuentros.

>> Regístrate gratis en Follamigos y conoce gente cerca de ti <<

¿Puedes usar Follamigos gratis?

Los servicios de Follamigos gratis son limitados. Lo único que te deja hacer es registrarte, explorar el sitio web y añadir perfiles a tus favoritos. Del resto todas las funcionalidades están bloqueadas.

¿Quieres interactuar con los usuarios? Para poder enviar y recibir mensajes debes suscribirte a la versión paga. La suscripción es realmente sencilla: solo debes escoger un paquete de créditos, seleccionar el método de pago y confirmar la suscripción.

Entre los beneficios adicionales de pertenecer a la comunidad de Follamigos con versión de pago están el acceso a tu cuenta desde el teléfono cuándo y dónde sea, contacto con perfiles 100% reales y una atención esmerada.

¿Hay perfiles falsos en este sitio web? No podemos asegurarte que todos los perfiles sean reales. Pero el sistema dispone de un servicio de verificación manual de perfiles.

Esto asegura que todos sus usuarios de pago solo se pondrán en contacto con personas reales.

Conclusión: ¿Merece la pena entrar?

Si quieres vivir experiencias eróticas sin compromisos y en el camino hacer nuevas amistades puedes registrarte clicando aquí. Recuerda que es una de las plataformas más conocidas de España para planear los encuentros que te interesan.

¿Puedo conseguir a mi media naranja en este sitio web? Allí no encontrarás test de personalidad ni de compatibilidad.

Lo más cercano a esto es un sistema de búsquedas específicas para filtrar un poco a los usuarios. Del resto verás perfiles de cualquier grupo de edad y con intereses diversos.

Si las circunstancias se dan puede que consigas a alguien para una relación sin compromisos, sin rollos y, bueno, si ambos lo deciden darán el siguiente paso. Pero simplemente esta web de contactos no cubre ese espectro de relaciones.

Usa Follamigos.com y obtén complicidad, amistad, sexo, encuentros casuales, salidas, cenas o lo que prefieras mientras te diviertes y lo disfrutas a más no poder.

Opiniones de los internautas sobre Follamigos

¿Ya has probado esta web de contactos esporádicos? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Déjanos tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en Follamigos y ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo