Hi5 en Español ¡Descubre Cómo Funciona la Aplicación!

El mundo de las redes sociales está creciendo de manera exponencial en la actualidad. Y la aplicación Hi5 es una de las opciones para conocer gente nueva.

Cada vez hay más usuarios y es por ello que están llegando nuevas aplicaciones al mercado que tratan de cubrir todos los gustos de las personas.

Ahora bien, si de apps versátiles se trata, Hi5 está en el top que puedes utilizar ahora mismo. Esto se debe a que la aplicación te permite ligar o hacer nuevos amigos.

Por fin no estarás obligado a utilizar una app solo para una función en específico. Con Hi5 tienes todo un campo de posibilidades a tu disposición.

¿Quieres conocer al amor de tu vida o planear una aventura secreta?, ¡perfecto!, ¿solo deseas hacer nuevos amigos o chatear con otros usuarios?, ¡genial! El poder de decisión lo tienes tú, nadie más.

¿Qué es Hi5? ¿Es una aplicación fiable?

Como ya sabes, Hi5 es una aplicación creada para socializar que puedes descargar ahora mismo en tu smartphone. Esta red social data del año 2007, para aquel tiempo pudo contar con una gran cantidad de usuarios que catapultaron la app al éxito.

Un dato súper importante es que la mayoría de usuarios de Hi5 provienen de América Central, por lo general, son personas que viven en México.

Allí la aplicación ha sido todo un boom, así que si te interesa conocer mexicanos o mexicanas puede que esta plataforma se adapte perfectamente a lo que estás buscando.

Lógicamente, también podrás chatear con personas de todo el mundo, no te preocupes por ello.

¿Puedo usar la app gratis?

hi5

Tranquilo, no hay nada que temer debido a que no tendrás que pagar ni un céntimo. Sí, Hi5 es una aplicación totalmente gratuita. Una vez que ingreses a la app podrás crear tu perfil, así como se hace en cualquier otra red social.

Como ya mencionamos, Hi5 se encuentra totalmente habilitado para ser descargado cuando desees. También está disponible para Android e iOS, así que cubre todo el terreno de los smartphones, ¡sin dramas!

¿Hi5 y Facebook se parecen?, ¿qué hay de nuevo?

Empecemos por el principio de este asunto. Facebook es una app diseñada para conectarte con personas que ya conoces en la vida real (al menos esa es la idea principal).

Esta aplicación no tiene como objetivo crear una plataforma donde puedas hacer nuevos amigos y, mucho menos, disponer citas o ligar gracias a la aplicación.

Ahora sí, es el turno de Hi5. Esta app está creada para que tú puedas conocer gente nueva de todo el mundo, sin límites ni restricciones de ningún tipo.

Una vez que estás dentro de la app podrás agregar a usuarios que se encuentran cerca de ti, algo semejante a lo que ofrece Happn o Tinder, por ejemplo. Podrás elegir quién te gusta y quién no y así te irás conectando con la gente.

Lo mejor de todo es que Hi5 está hecha para chatear de forma inmediata, lo que es una gran ventaja con respecto a la competencia. Podrás conectarte y comenzar a hablar con otra persona sin perder tiempo en el proceso.

Un paquete VIP para los más audaces

Si quieres conocer a más personas de manera inmediata, Hi5 ofrece una suscripción VIP que le da a tu perfil mayor prioridad.

Esto hace que llegues a más usuarios para que tengas más oportunidades de chatear y disponer citas o reuniones con otras personas en un lapso de tiempo reducido.

Ideal si quieres crear una gran comunidad de amigos para salir de fiesta los fines de semana.

No te preocupes, tu privacidad está en buenas manos

hi5 perfil de soltero

El hecho de que sea una aplicación abierta y receptiva no quiere decir que cualquier usuario puede invadir tu privacidad. No tiene que ver lo uno con lo otro así que puedes estar tranquilo con respecto al tema de la seguridad de tu identidad como usuario.

Podrás configurar tus datos privados como desees para que las personas con las que te escribas no sepan más de lo que tú quieres que sepan.

En ningún momento Hi5 ofrecerá tus datos a apps de terceros ni nada parecido, todo está correctamente protegido para que puedas disfrutar de la plataforma con total libertad y sin peligro alguno.

En cuanto a las conversaciones, estas se encuentran totalmente cifradas. Lo que se traduce en que una vez que tú envías el mensaje este solo podrá ser leído por el destinatario.

Así que existe la privacidad máxima donde no puede intervenir tercero alguno para espiar lo que estás chateando con la otra persona. Algo realmente importante en la actualidad donde los hackers están a la orden del día.

Finalmente, tampoco se revelará tu ubicación exacta si tú mismo no das el permiso para ello. Tú siempre tendrás el poder para decidir cómo y cuándo deseas conectarte en la plataforma de Hi5. 

¿Por qué usar Hi5 en este 2020?

hi5 contactos cerca

Aquí no hay ningún tipo de secreto, si quieres una app para ligar en España fiable, estable y fácil de utilizar que te permita socializar sin trabas de ningún tipo, Hi5 es lo que has estado buscando. Podrás descubrir a todas esas personas que se encuentran cerca de ti.

Será muy fácil entrar en contacto con ellas para chatear y concretar una cita si así lo desean ambas partes.

Un dato súper importante que no puedes dejar pasar es que Hi5, actualmente, cuenta con 5 millones de descargas en Google Play Store y la app tiene 4.5 estrellas de 5 (4.3 en App Store).

Lo que quiere decir que goza de muy buena reputación y, en pocas palabras, cumple con lo que promete.

Ahora ya estás al tanto de todo lo que Hi5 te ofrece en la actualidad. Una app realmente versátil que puede ser genial para entablar nuevas amistades alrededor del mundo. Recuerda que una vez que descargues la app en tu smartphone podrás hacer lo siguiente:

  • Efectuar una conexión rápida con el juego de citas para conocer nuevas parejas que deseen una relación amorosa.
  • Chatear con personas que están cerca de ti o que se encuentran en cualquier otra parte del mundo.
  • Tienes una sala de reuniones totalmente habilitada para que puedas chatear con todos tus amigos al mismo tiempo.

¿Y tú que opinas de Hi5?