Liruch opiniones y experiencias

Liruch es el lugar ideal para poder conocer gente en España. Se trata de una comunidad muy activa y dinámica dónde podrás elegir la persona que más empática contigo.

Aquí tendrás la posibilidad de conocerlo y tener una excelente experiencia en línea dentro o fuera de la web. Esta nueva plataforma es uno de los sitos más reales que puedes encontrar en internet.

En la página de contactos Liruch.com no hay espacio para los perfiles ya que todos tienen un mismo objetivo el cual es divertirse y pasarla muy bien. ¿Qué dices? ¿Te atreverías a formar parte de esta comunidad?

8 Puntaje total
Liruch.com

Esta web de contactos tiene muchos usuarios en España. Al principio puede parecer confusa por la cantidad de funcionalidades. Su propuesta es distinta de las demás, ya que ofrece la posibilidad de llamadas. Su precio es considerado elevado.

PROS
  • Contactos reales en España
  • Interface moderna y agradable
  • Muchas funcionalidades
CONS
  • Uso gratis limitado
  • Precio más alto que el habitua
  • Experiencia inicial confusa

Visita Liruch.com

¿Qué es Liruch?

Liruch es una web de citas súper dinámica para que las personas consigan citas y liguen. Tiene muy poco dentro de la web, y en los últimos meses se ha venido incrementando la cantidad de usuarios activos que participan.

A primera vista se puede pensar que es más de lo mismo, pero curiosamente tiene muchas variaciones que lo hacen diferente a otras páginas de citas.

Para que la conozcas un poco más, lo primero que debes saber es que esta es una web para ligar que opera únicamente dentro del territorio español, no obstante sus creadores no descartan la posibilidad de que se extienda a varios países europeos.

¿Qué buscan los solteros en Liruch?

La web para citas es muy amplia y se adapta a los tipos de relaciones del nuevo siglo. Si estás buscando un sitio con tabúes y limitaciones, definitivamente Liruch no es lo que necesitas.

En Liruch se respetan las relaciones entre personas del mismo sexo y te da la opción de conocer personas con tus mismas preferencias sexuales. Así que puedes ser libre sin ser discriminado.

Está muy lejos de ser uno de esos sitios para citas con perfiles falsos. ¿Qué lo hace diferente?, sencillamente el formato del perfil que solicitan.

¿Es una web de citas con muchos perfiles falsos?

Muchos piensan que Liruch es una estafa, cuando en realidad existe un buen filtro para evitar personas con malas intenciones.

Cuando ingreses a la página, por ejemplo, te darás cuenta de que solicitan una foto para que las otras personas te identifiquen.

Sería muy fácil colocar una foto falsa, pero los organizadores  tuvieron la grandiosa idea de colocar una señal de mano que identifique que se están siguiendo las instrucciones debidamente.

Si aún sigues con la idea de colocar una foto falsa en tu perfil te comentamos que colocando una foto con las indicaciones que te da el sistema, puedes ganar un premio de bienvenida que puedes intercambiar en productos de Amazon.

Pero es canjeable solo si sigues las instrucciones al pie de la letra. Así que bien, trata de ser lo más transparente posible pues puedes resultar ganador.

Opiniones y experiencias de otros usuarios

Tu eliges si quieres poner tu perfil público o solo lo quieres para tus preferencias. Muchas personas opinan que ese tipo de incentivos hacen que el sitio se vuelva mucho más real.

Esta es una página de citas que tiene un punto fuerte y es en las llamadas telefónicas. La ventana del chat en Liruch es muy eficiente frente a la competencia  y también muy interactiva.

Los filtros hacen que la búsqueda sea más selecta para que no tengas que perder tiempo seleccionando los posibles candidatos o candidatas.

Hay un aspecto muy importante que debes conocer y es que Liruch no es para nada económico ya este servicio tiene su precio que a pesar de ser un poco costoso, bien vale la pena pagar ya que ofrece buenas ventajas.

Eso hace que las personas que entren tengan la real intención de buscar citas, ya que no es una web para chat exclusivamente. Esta plataforma tiene un sistema para hacer llamadas telefónicas a través de números virtuales lo cual representa un poco de economía.

Seguramente encontrarás personas que se quejen por el precio (como era de esperarse), pero la crítica se inclina a lo positivo. Los solteros que decidieron formar parte de la comunidad han tenido excelentes resultados.

Han establecido ya contacto presencial con otras personas y han quedado satisfechos porque es realmente lo que esperaban, no hay sorpresas de otras caras y lo mejor es que recomiendan el sitio a otros usuarios.

Liruch realmente funciona para unir corazones.

¿Cómo funciona Liruch?

Básicamente Liruch funciona con créditos que una vez se cancelen en dinero, se convierten en una especie de fichas que te permitirá realizar acciones dentro de la página.

Todo tiene un coste. Puedes ganar créditos gratis por medio de bonos en una tragaperras virtual, que no da muchos créditos pero quizás tengas algo de suerte.

Liruch tiene una forma particular de funcionar. En primer lugar puedes explorar la página con solo registrarte gratis. Luego defines cuántos créditos comprar, realizas el pago y comienzas a disfrutar de los beneficios.

Debes cargar tu perfil y seguir las instrucciones al pie de la letra. Así tendrás más oportunidad de dar con la persona indicada en menor tiempo. Analiza bien cada perfil y haz todas las preguntas que desees.

4 pasos iniciar sesión en Liruch y comenzar a ligar

1º Accede www.liruch.com y rellena el formulario

Una vez selecciones todas las opciones para construir el perfil, como tu fecha de nacimiento, nombre y seudónimo, aparece unas opciones para especificar qué sexo tienes y qué es lo que buscas.

Hay para elegir entre chicos, chicas, chicas con chicas o chicos con chicos, por supuesto te piden la provincia, el barrio y la zona postal.

2º Confirma tu cuenta a través de tu correo electrónico

Cuando ya hayas ingresado todos los datos, llega a tu correo electrónico un email de confirmación.

Le das clic en el botón indicado y este te redireccionará a la página de Liruch. Allí te espera una grata recompensa por haberte registrado. Obtendrás unas simpáticas cajas de regalo y así tienes tu primer premio.

3º Disfruta de tu premium y muestra que eres real

Hasta ahí el proceso es fácil si cumples con las indicaciones puedes cambiar tu premio de bienvenida.

Por lo general te piden la actualización de la foto del perfil con la señal de dos dedos en donde te aparecerá una breve explicación de cómo hacerlo.

4º Empieza a navegar y compra créditos para hablar en Liruch

En este momento ya puedes navegar por la página, ver personas, utilizar los filtros, pero si quieres ponerte en contacto con algunos de ellos tienes que pagar la membresía. Los precios son altos en consideración a otras páginas.

El coste a pagar depende del plan que quieras, los precios empiezan en 25 euros por 60 créditos.

Además, si no quieres limitar solo al chat y tener la opción de usar la app Liruch para hacer llamadas y comunicarte telefónicamente, puedes comprar el módulo de 40 minutos para 25 minutos.

Cuanto más créditos compres más económico es el pack, los descuentos pueden variar de 12% a 44% dependiendo de tu elección.

Los métodos de pago permitidos son:  Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal y/o Transferencia o ingreso en efectivo.

Funcionalidades especiales y exclusivas

Liruch no tiene desperdicio algunas todas las funciones son importantes para poder interactuar de manera de efectiva.

Desde enviar un guiño hasta chatear, verificar los números de teléfonos y hacer llamadas virtuales, todo es muy útil cuando de se está haciendo contacto por este medio.

Entre las funcionalidades más destacadas tenemos:

  • Enviar una sonrisa o guiños
  • Sesión de chat 5′ con regalo Deluxe
  • Ver un teléfono privado y sus redes sociales

¿Cómo usar Liruch gratis?

Tener créditos gratis en Liruch es más una estrategia de marketing que la realidad, te comentamos.

Es gratis el registro y la visualización básica del perfil de los demás, pero para interactuar tienes que pagar.

Existen algunas funciones que puedes utilizar  gratis tales como:

  • Ver quién te ha guiñado
  • Ver quién te envió una sonrisa
  • Destacar perfil
  • Registro, publicar y permanecer
  • Subir Fotos, Vídeos y Audio
  • Permanecer en Palco
  • Guardar en favoritos
  • Obtener un virtual anónimo
  • Validar teléfono

Esta es una manera de conocer un poco la página y también de ahorrar algunos euros.

Conclusión: ¿Merece la pena chatear y ligar en Liruch?

Liruch es una excelente página de citas, siempre y cuando tu intención de tener citas y ligar sea real. Muchos se preguntan si Liruch es una estafa, y la respuesta es ‘no’.

La reputación de la página de contactos precisamente se ha mantenido porque las personas que entran están conscientes de que están pagando un servicio, nada barato pero muy efectivo para poder encontrar citas.

La web tiene un potencial admirable porque inspira confianza desde el principio, con ello queremos decir que no se cuele uno que otro usuario ocioso.

Pero al menos un 95% de la información que se maneja es de calidad, el otro 5% se le hace un seguimiento y se va extinguiendo a medida que no se cumplas con las normas establecidas por la página.

Un punto que de verdad ha llamado mucho la atención al hacer esta reseña es que tiene un sistema de valoraciones que consiste en cuantificar a  otros usuarios para ayudar a conocer más sobre ese perfil que nos ha llamado la atención.

En cuanto a las funcionalidades todas son validas, algunas más importantes que otras pero que se adaptan perfectamente a la personalidad de los usuarios, mientras unos envían sonrisas y guiños otros van directo al grano y hacen llamadas virtuales, hay para cada gusto.

Esta página de seguro seguirá ganando terreno, de hecho han crecido mucho desde los inicios y han logrado ofrecer un excelente ambiente para los que buscan todos los tipos de relación: amistad, citas casuales o pareja estable.

En España es una de las mejores opciones y se está dando a conocer cada día más. Los métodos de pago han favorecido a la adquisición de créditos y la opción de pagos a través de PayPal abrió nuevas oportunidades.

En definitiva es muy recomendable y merece la pena registrarse.

Opiniones de los internautas sobre Liruch

¿Ya has probado esta aplicación para ligar? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Dejános tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en Liruch y ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo