Meetic Affinity

En este post conocerás un poco sobre el funcionamiento de Meetic Affinity para los solteros que buscan pareja. ¿Es una opción interesante para quien busca una relación estable?

¿Has estado en diversas relaciones pero no has logrado encontrar a ese ser especial que te complemente y te haga ser mejor persona? ¿Ansias conocer a tu media naranja? ¿Quieres hallar a alguien para compartir tu proyecto de vida?

Sin dudas Meetic Affinity es una página donde podrás encontrar tu alma gemela o esta persona especial para construir una historia solida y duradera.

Este sitio de encuentros serios es la oportunidad que estabas esperando para entrar en contacto con alguien que tenga tus mismos intereses y comparta tu visión del mundo.

Continúa leyendo y descubre qué es Meetic Affinity, las opiniones de los usuarios, cómo funciona el sitio, cuáles son sus funcionalidades más destacadas y, especialmente, si es recomendable o no registrarte en este sitio web.

8 Puntaje total
Meeticaffinity.es

Para solteros que buscan una relación madura y estable. Uno de los principal portales en España de búsqueda de pareja por afinidad psicológica. Solteros seleccionados mayores de 30 años. Ambiente más sério y alto nivel de seguridad.

PROS
  • Contactos compatibles
  • Cientifico test de personalidad
  • Solteros interesantes y selecionados
CONS
  • Pocas funciones gratuitas
  • Registro lento debido al test

Regístrate gratis en Meetic Affinity

¿Qué es Meetic Affinity?

Meetic Affinity es una página web para encontrar pareja. ¿Qué la diferencia del resto de páginas de su tipo? Muy sencillo: lleva la búsqueda a otro nivel. Se centra en la compatibilidad y la afinidad que hay entre sus usuarios.

¿Te parece que estar en una relación duradera es difícil? La mayoría de las parejas fracasan porque ambos tenían muy poco o nada en común. Cuando llegan a una fase en la que debían tomar decisiones importantes, a ambos les resultó más fácil separarse que hallar el rumbo juntos.

Al saber esto, los creadores de Meetic Affinity se enfocaron en vincular a personas que tienen intereses y personalidades similares. ¿Qué puedes encontrar en sitio? Personas que sean compatibles contigo, con las que podrás compartir sin sentirte agobiado por la rutina y la monotonía.

>> Clica aquí para empezar una nueva historia de amor <<

Opiniones y reputación en la red

Las opiniones de los usuarios son muy diversas. Como en cualquier página de encuentros amorosos, hay comentarios que expresan satisfacción por el servicio.

En cambio, otros recomiendan no volver a usar la plataforma. Incluso han llegado a pedir que la eliminen de la red. Definitivamente esos usuarios no quedaron nada contentos.

Empecemos respondiendo la pregunta que todos se hacen: ¿Meetic Affinity cumple su objetivo de emparejar a las personas? Sí. Muchos usuarios comentan que encontraron a la persona con la que ahora comparten su vida gracias a este sitio web.

Sin embargo no fue sencillo, tuvieron que pasar por muchos intentos y al final lo lograron.

Otros no han tenido tanta suerte, pero manifiestan que han podido quedar con personas diversas e interesantes. Aún no han sentido la llama de la pasión, pero han logrado hacer amistades y están dispuestos a seguir probando.

¿Qué tiene de malo Meetic Affinity? Hay tres quejas principales sobre la web.

La primera se refiere a las pocas respuestas que se obtienen al intentar una conversación. La segunda es que el test de afinidad encasilla a los usuarios en una categoría. Y la tercera queja surge del sistema de cobros, que al parecer es común a casi todas las páginas de citas.

¿Cómo funciona Meetic Affinity?

El funcionamiento de Meetic Affinity se centra en ayudarte a conseguir a personas semejantes a ti para facilitar el vínculo amoroso. Por eso es requisito obligatorio que completes el test de afinidad, pues es la única manera que tiene el sistema para hacer su trabajo.

El test de personalidad de esta web ha sido estudiado y creado específicamente para esta  página web de citas románticas. El propósito final es mostrarles a los usuarios perfiles de personas con las que tengan más coincidencias desde el punto de vista psicológico y de intereses personales.

Este sitio para encontrar pareja tiene un hermano mayor bastante reconocido que es Meetic, la primogénita de esta empresa de citas.

¿En qué se diferencia Meetic Affinity de Meetic? La primera, como ya sabes, es una página que se enfoca en su test para mostrarte personas afines. Por su parte, la segunda te deja gestionar tus búsquedas mediante criterios físicos y geográficos, entre otros.

Lo importante de todo esto es que Meetic Affinity cuenta con una amplia experiencia en el campo de las citas online. Además, tiene una gran comunidad de usuarios que ya confían en el sitio.

Por esta razón es mucho más fácil encontrar a personas compatibles contigo y que estén en la localidad donde vives o cerca de allí.

Funcionalidades destacadas de Meetic Affinity

Test de compatibilidad

La característica que hace resaltar a Meetic Affinity sobre las demás webs de citas de su tipo es el test de afinidad.

Esta característica hace que esta web no sea una más del montón, porque propicia la unión de personas que son potencialmente compatibles. Por esta causa la tasa de éxito para los que desean encontrar el amor puede que sea mucho mayor.

Solteros reales

Es poco probable que encuentres contactos falsos o personas que solo quieren encuentros casuales. Esto es así porque esta página de encuentros define muy bien su objetivo.

Por otra parte, llenar el test de personalidad requiere tiempo e interés de la persona que se registra. Y solo con un buen cuestionario de personalidad conocerás a usuarios que realmente puedan despertar tu interés.

Perfiles de calidad

Las personas que suelen registrarse en Meetic Affinity son mayores de treinta años, con nivel universitario e ingreso económico entre medio y alto. El tipo de usuarios asegura que se suscriba gente que va muy en serio en la búsqueda del amor, que no están allí para perder el tiempo.

La interfaz del sistema tiene un buen diseño, es fácil de usar, así que no te perderás entre las opciones. Es la herramienta perfecta para los menos experimentados en temas de informática y en cuestiones de citas románticas online

¿Puedo usar Meetic Affinity gratis?

Las funcionalidades de Meetic Affinity gratis son el registro y la opción de completar el test de personalidad. Luego de esto, el sistema te mostrará a los usuarios con perfiles afines a los tuyos.

Sin embargo, no podrás ponerte en contacto con ninguno, sin importar cuánto te interese, a menos que adquieras la suscripción pagada.

Con tu cuenta de Meetic Affinity gratuita tienes la posibilidad de consultar el grado de afinidad con cada uno de los usuarios propuestos. Esta funcionalidad te permite conocer tus opciones. Si alguien resulta de tu interés tendrás que comprar tu pase.

¿Qué obtengo al comprar el pase? Al tener la membresía pagada de podrás leer todos los mensajes que recibas y enviarlos de forma ilimitada, ver las fotos de los usuarios que lo permitan, así como contactar con los asesores del sistema.

Si ya uso Meetic, ¿soy usuario premium de Meetic Affinity? No. A fin de cuentas, son sitios web diferentes. Cada uno tiene sus objetivos y ciertamente sus propias tarifas, por lo que cada pase se compra por separado.

¿Deberías registrarse en Meetic Affinity?

Si lo que buscas es pasar el rato, tener encuentros casuales sin compromisos, cotillear, ligar y todo en un ambiente relajado y sin líos, no es recomendable que te registres.

¿Sabes qué es lo que buscas? Si es así regístrate en Meetic Affinity. Este sitio es para aquellos que están decididos a establecer una relación amorosa estable.

¿Quieres conseguir a una persona especial que tenga afinidad contigo? ¿Sueñas con encontrar pareja y lograr un vínculo duradero? Si tu respuesta es afirmativa, pues ¡adelante! No pierdas más tiempo y empieza a usar esta web para relaciones amorosas.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo