Mundoligue: opiniones y experiencias

Si estás buscando hacer amigos, ligar o ir más allá y conseguir una pareja formal, es posible que hayas pensado en utilizar Mundoligue.

Esta página de contactos te permite crear un perfil para interactuar con personas con el fin de conseguir pareja ¿Suena fácil verdad?

Sin embargo, existen muchas cosas que debes conocer antes de decidir usar la plataforma.

A continuación, nos daremos un paseo por las opiniones, reputación, funcionalidad y desventajas de la web para que conozcas el veredicto de muchos usuarios y el nuestro en particular.

¿Qué esperas?, continúa leyendo para que descubras cómo funciona esta página de contactos y si es la opción ideal para ti.

7 Puntaje total
Mundoligue.com

Web de contactos y app iOS y Android. Su diseño, aunque básico y con pocas funciones, es moderno. Está enfocada en los jóvenes, pero es poco popular. Para tener cualquier tipo de contacto es necesario versión Premium.

PROS
  • Interfaz moderna
  • Público joven
CONS
  • Sin funciones gratuitas
  • Necesidad de membresía Premium
  • Pocos usuarios activos y reales

Regístrate gratis en MundoLigue.com

¿Qué es Mundoligue?

Mundoligue es portal de encuentros, al cual puedes acceder mediante un registro para buscar relaciones sociales como citas, amistad, pareja estable o ligues, sin importar tu estado civil.

Esta página de contactos a cargo de la empresa Reto Global Solutions, SL presta este servicio online desde 2011, con oficinas en Valencia y Barcelona.

La herramienta de citas funciona en 21 países  ubicados en Europa, Latinoamérica y América del Norte. Además, está dirigida a un público entre 18 y 30 años, donde la cantidad de hombres y mujeres esta proporcionada.

Mundoligue: opiniones y reputación en la red

Un considerable número de personas que han utilizado la página Mundoligue para buscar pareja, opinan positivamente sobre el sitio describiéndolo como de apariencia atractiva y muy fácil para navegar.

Los usuarios opinan que el registro es muy fácil. En apenas minutos rellenas los formularios con la información que solicita la página.

Hay que destacar, que a los cibernautas les atrae principalmente porque puedes registrarte de manera gratuita, teniendo a tu disposición varias opciones, como por ejemplo compartir mensajes, y acceder a perfiles.

Conviene señalar, que los usuarios también valoran mucho que el diseño de la página le ofrece seguridad a quien la navega, ya que, tu información personal no es revelada a las personas que están inscritas. Esta cualidad, permite cuidar tu identidad y la confidencialidad de tus datos.

¿Cómo funciona?

Mundoligue es una plataforma para buscar pareja muy sencilla de utilizar. Para comenzar a ligar, solo tienes que ingresar al sitio web y hacer el registro con tu correo electrónico.

También, puedes registrarte con tu cuenta de Facebook. Después, del registro gratuito tienes acceso al ligómetro, donde verás un Ranking de los 10 mejores perfiles. Por lo general, los perfiles dentro del top 10 están ubicados cerca de donde te encuentras.

En cada perfil podrás ver la foto, el nombre, la edad y qué tipo de pareja buscan (chicas o chicos). En una sección a la derecha de la página puedes visualizar la clasificación del perfil dentro del ranking.

Además, la plataforma interactiva te permite hacer clic sobre un perfil para ver todas las imágenes y una descripción muy breve de su situación sentimental y sus atributos físicos de la persona.

Otra de las funciones que Mundoligue te ofrece en la posibilidad de interactuar con las personas por medio de mensajes.

Adicionalmente, tienes la opción de hacerle saber a una persona que te gusta su perfil, pulsando un botón con un corazón y puedes conocer si son compatibles, haciendo uso del indicador de compatibilidad que aparece en la parte inferior derecha.

Por otra parte, en el caso de que sea necesario, la plataforma te ofrece la opción de bloquear a una persona. Esta alternativa es útil en el caso de que no desees mantener el contacto con alguien.

Registro y uso de la web paso a paso

Para registrarte y comenzar a ligar en Mundoligue, solo debes seguir estos 4 sencillos pasos:

Registrate en la web:

Para realizar el registro solo necesitas ingresar tu nombre, ubicación, la fecha de nacimiento, y el sexo de la pareja que buscas. Luego, ingresa tu correo electrónico y una contraseña entre 6 y 20 caracteres. Antes de pulsar clic en el botón de registro, debes leer las condiciones de uso del servicio.

Confirma tu suscripción:

Posteriormente, recibirás un email, para que confirmes la inscripción. Enseguida, tendrás acceso a la página como usuario y deberás completar tu perfil.

Crea tu perfil:

En ocho pasos debes seleccionar tu país de procedencia, tus atributos físicos, escribir una prevé descripción personal y subir una foto. También, deberás describir el tipo de vestuario que llevas y que te agrada hacer en tus ratos libres. Después de crear tu perfil, lo que queda es comenzar a ligar.

Comienza a ligar:

En la opción ligómetro, dirígete al botón de Ranking que asemeja a un trofeo y pulsa clic. Lo primero que debes hacer es revisar los perfiles disponibles en la lista, escoger el candidato de tu preferencia e iniciar el contacto por medio del chat. También, puedes hacerle saber que te gusta dejándole un corazón.

Funcionalidades destacadas de Mundoligue

La página tiene varias funcionalidades para sus suscriptores, entre las que destacan:

Ligómetro:

Con esta herramienta es muy fácil conocer otras personas, porque puedes ver su foto y su información personas, entre otros atributos físicos. Esto te permitirá hacerte una idea de si puede existir compatibilidad y si debes dar el próximo paso: enviarle mensajes.

Mensajes:

La mejor manera que tiene Mundoligue para entablar la comunicación es mediante mensajería. Por este medio, puedes chatear con otros usuarios de la plataforma.

Notificaciones:

La plataforma te notifica cuando otras personas ven tu perfil y ye den match.

Noticias:

Esta sección es genial, porque puedes leer artículos sobre las relaciones en pareja. Muchos consejos de las noticias pueden servirte para que te diviertas y encuentres al amor.

Mi red:

En la plataforma puedes observar a los usuarios que has señalado como favoritos y ver su actividad. Por ejemplo, los cambios efectuados en su perfil y el momento en que se conectan. De esta manera, es más práctico controlar la actividad de tus perfiles preferidos, manteniendo contacto sin perderlos de vista.

Opiniones negativas de Mundoligue

Como todos los servicios de este tipo tiene muchas ventajas, pero también contras que debes analizar. A continuación, te mencionamos algunos de ellos:

Abundan los perfiles falsos

Muchos usuarios de la plataforma, a menudo se quejan de que hacen contacto con individuos que tienen perfiles falsos. Esto es muy común en la red de contactos y puede tornarse peligroso y decepcionante.

Pagar una suscripción no te asegura que conseguirás pareja: Muchos usuarios alegan que pagaron una suscripción, pero que aun así no consiguieron.

La plataforma está diseñada para personas menores de 30 años, por lo que puede que se te dificulte conseguir pareja si superas esta edad.

La opción gratuita es sumamente limitada

Otra desventaja de la versión gratis de Mundoligue es que pone a tus opciones muy limitadas. Esto quiere decir, que usando el plan gratuito solo tienes acceso a un número limitado de mensajes y perfiles.

También, existen otras fabulosas opciones que solo están disponibles para los usuarios suscritos a planes pagados. Esta estrategia es solo para que los usuarios se vean obligados suscribirse a algún plan de pago.

¿Es posible usar Mundoligue gratis?

Claro que es posible usar la plataforma Mundoligue gratis. La página te permite registrarte y crear un perfil de usuario.

Además, puedes usar algunas funciones como el ligómetro, cerca de ti, notificaciones y los mensajes. Todas estas opciones gratuitas te permitirán contactar perfiles de otras personas y hacer que te contacten.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que esta opción gratis es limitada. Es decir, si deseas tener acceso a otras funcionalidades más avanzadas; tendrás que efectuar la suscripción al servicio, mediante cualquiera de los planes que están a tu disposición.

Conclusión: ¿Merece la pena entrar?

Mundoligue es una página de contactos funcional para las personas menores de 30 años. Por lo general, en la plataforma solo encontrarás personas jóvenes en busca de amistad, relaciones sin complicaciones, o simplemente lo que salga.

De esta manera, si ti edad supera los 30 o estás buscando una relación más formal, lo mejor que consideres otras opciones que no tienen tantas barreras.

Otro aspecto importante a destacar, es que Mundoligue gratis es sumamente limitada. Esto quiere decir, que si buscas navegar a tus anchas por todos los perfiles y tener acceso a mensajes ilimitados, deberás suscribirte a un plan pago.

De lo contrario, tendrás que conformarte con las pocas opciones que te da la versión gratis.

Por otra parte, la información que se incluye en los perfiles es muy escasa y solo incluye 4 fotografías. Esto te impide hacerte de una idea de cómo es la persona, si no le envías un mensaje.

Opiniones de los internautas sobre Mobifriends

¿Ya has probado esta aplicación para conocer gente? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Dejános tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en Mobifriends para ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo