Happn – Conoce Gente Cerca de Ti [Opiniones + Cómo Funciona la App]

Happn está siendo muy reconocido hoy en día. Algunos dicen que es la gran competidora de Tinder, otra de las grandes aplicaciones de citas. Actualmente cuenta con 70 millones de usuarios según su perfil en la Google Play.

¿Te ha ocurrido alguna vez que sales a la calle, ves una persona que te parece atractiva y no tienes el valor o el tiempo para acercarte? ¿Y si te dijera que tienes otra oportunidad para verla? Así funciona Happn.

Te llegará una notificación de que una persona cerca utiliza Happn. Y al ver su perfil podrás saber quién es. Si le das “Me gusta” a su perfil y el usuario también se encuentra interesado pueden mandarse mensajes. En el siguiente punto encontrarás más formas de ligar en Happn.

¿Cómo ligar en Happn?

En principio debes registrarte en Happn. Es bastante sencillo e intuitivo y puedes importar datos desde Google o Facebook. Puedes agregar una descripción a tu perfil para hacerlo mucho más llamativo.

También te ayudará a que otros usuarios conozcan mucho más de ti sin preguntarte. Lo que facilitará en gran medida la interacción. Puedes encontrar hobbies o actividades en común que te ayudarán a romper el hielo.

Para ligar en Happn solo tendrás que tener la aplicación descargada y registrada. Cuando vayas por la calle de seguro otra persona también tendrá la aplicación. Te saltará una notificación de inmediato.

En la notificación encontrarás el perfil de la persona donde podrás ver sus fotografías. Puedes darle “me gusta”. Te ayudará a llamar la atención del otro usuario y pronto podrás ver su interacción.

Funcionalidades que destacan en Happn

Es una de las primeras aplicaciones de citas que utilizan este nuevo método. A muchos de nosotros querríamos tener la oportunidad de aquellas personas interesantes en nuestro camino.

Marie Cosnard su Directora Comercial, afirma que es un sistema completamente sencillo y único. Si ambos se gustan pueden enviarse un mensaje. Puedes ver como una desventaja que solo encuentres usuarios con los que coincides.

Pero ¿Ya estamos un poco cansados de las aplicaciones con geo localizador y que esté a más de 600 kilómetros, verdad? Happn ha sabido detectar esta necesidad y lo ha desarrollado de una manera muy fácil e intuitiva.

Puedes acordar citas sin ningún tipo de complicación utilizando la tecnología. Puedes encontrar bares, cines, parques y cualquier otro lugar donde encontrarse sin salir de la aplicación. Cabe destacar que nunca te revelará tu ubicación exacta.

La versión Premium es una gran ventaja. Puedes ver los perfiles que te han visitado y dado “me gusta”. Deshacer “me gusta”. Mantenerte como prioridad en tu sector pues ¿Qué pasa si se cruzan más de 3 personas con la aplicación? Pues aparecerás de primero y destacado.

El “modo invisible” también es muy útil. Puedes configurarlo para que no notifique a personas en tu trabajo o en tu casa para que no aparezca una notificación. Tu privacidad es importante. Puedes desactivarlo cuando prefieras.

También puedes omitir toda la publicidad debido a que suele ser muy invasiva y molesta. Te recomendamos asegurarte muy bien ya que cuenta con muchos planes de pago que van desde tiempo de utilización hasta el costo.

Tipo de público que puedes encontrar

En la aplicación no existe exclusión de ningún tipo. Es decir, tus gustos sexuales u orientación no importan en lo más mínimo. Lo que sí es importante destacar es que solo estarás en contacto con personas cercanas a ti.

Y que además no servirá de mucho hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Sino que debes explorar o salir a la calle para encontrarte con otros perfiles. No sabemos con exactitud desde que distancia puedes obtener la notificación de otro perfil cerca.

Pero aseguramos que si visitas un lugar muy concurrido al menos te encontrarás con otros usuarios dispuestos en conocer otras personas. Sobre todo si te encuentras en ciudades como París, Londres, Sau Paulo que son las ciudades donde más usan la aplicación.

Opiniones de los usuarios en App Store y Google Play

La aplicación cuenta con muy buenas calificaciones y reseñas tanto en App Store como en Google Play. Empezando por la primera, podemos encontrar una valoración de 4,1 de 5 estrellas.

Entre los comentarios destacados podemos encontrar uno bastante reciente que afirma de ser bastante sencilla de utilizar e intuitiva y además funciona. También encontramos otros comentarios negativos de usuarios que han encontrado muy pocos usuarios en su ciudad.

En Google Play la valoración es de 4,2 estrellas de 5. Entre los comentarios destacados podemos observar un descontento en las nuevas actualizaciones. Están en desacuerdo en obligar a una persona a evaluar cada uno de los perfiles, quieren la posibilidad de pasar de ellos sin dar ninguna reacción.

Igualmente está el descontento de una usuaria que ha pagado la suscripción. Los usuarios que tiene interés no responde ninguno y piensa que son perfiles fantasmas o falsos.

¿Y tú que opinas de Happn?

Deja un comentario