Zoosk

Zoosk es una aplicación de citas que fue inaugurada en el año 2007. Fue creada por dos estudiantes iraníes pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Sharif. Emigraron a los Estados Unidos para continuar sus estudios.

Sus creadores se llaman Alex Mehr y Shayan Zadeh. Ambos se conocieron en la universidad. El primero ingresó a la escuela de negocios pero la dejó para dedicarse a la aplicación de tiempo completo.

El segundo trabajó un tiempo para Microsoft y también para la NASA. Obtuvo su maestría y doctorado en la Universidad de Maryland en ciencias. Al principio tuvo bastante éxito logrando 27 millones de usuarios de los cuales 650.000 estaban pagando la subscrición de pago.

Llegaron a la conclusión de expandirse pero tuvieron mucha pérdida de dinero. En consecuencia Kelly Steckelberg se convirtió en el nuevo CEO. Hace poco, desde julio del 2019 su dueña es Spark Networks SE.

¿Cómo ligar y conocer solteros en Zoosk?

En primer lugar debemos tener en cuenta que Zoosk cuenta con un algoritmo bastante avanzado.

Se basa en aprender de los clics e información que aporta cada usuario a la plataforma. Mientras más extensa sea la descripción del usuario más probabilidad tendrá el mismo en encontrar una conexión.

zoosk

Así como en Twoo u otras, el registro también es bastante sencillo donde con el correo electrónico puedes verificar tu cuenta. Te solicitará llenar un formulario con datos sencillos. Es necesario tener más de 18 años para utilizar la aplicación.

En cuanto estés registrado, puedes explorar por los muchos perfiles que tienes a tu disposición. Ten en cuenta que estos perfiles que aparecen son personas que el algoritmo ha determinado que pueden hacer buena conexión contigo.

Puedes enviarle un mensaje y puedes obtener una respuesta del otro usuario. Si le interesas, Zoosk te permite acordar una cita o seguir conociéndose en la aplicación para estar completamente seguro.

Hay muchas funcionalidades interesantes que te ayudarán a hacer una conexión real con personas cercanas a ti.

Funcionalidades que destacan en Zoosk

descargar zoosk gratis tips

La app para conocer gente cerca cuenta con muchas funcionalidades interesantes para una mejor interacción. En primer lugar encontramos el algoritmo muy bien trabajado que aprende de ti y aporta recomendaciones según tus acciones y decisiones.

Verificación de fotos

Luego encontramos una función muy importante que pocas aplicaciones de citas tienen. Se trata de una forma de verificar tu fotografía. Esto se usa para evitar que los usuarios mientan con su aspecto. ¿Te ha ocurrido que concretas una cita con algún usuario y al verlo no es nada parecido al de la fotografía?

Pues esta función te ayudará a que no vuelva a ocurrir. La plataforma verifica a través de la cámara del teléfono que realmente eres tú y no una foto vieja de hace 10 años. Al verificar aparecerá un símbolo de “chequeado” en azul en tu perfil.

Interacción con el carrousel

Carrusel es una función que te permitirá interactuar con los usuarios activos en ese momento de la plataforma. Se trata de una interacción rápida de unos 60 segundos para ver una gran cantidad de perfiles en poco tiempo. Los que te interesen los puedes agregar, si recibes un feedback entonces tienes una oportunidad de ligar.

Versión premium completa

Cuenta con un una subscripción de pago que es Zoosk Premium. Donde contarás con una prioridad a la hora de recomendar perfiles. Puedes saber quién ha visitado tu perfil. Además de chatear con otros usuarios suscritos.

Tipo de público que puedes encontrar en Zoosk

Como puedes observar puedes encontrar un público muy real en Zoosk. Debido a las acciones tomadas es muy difícil encontrar perfiles falsos o bots en la plataforma. Igualmente te podemos asegurar personas con ganas de conocer gente nueva y vivir experiencias.

La aplicación te permite un filtro avanzado si deseas encontrar personas con algún hobbie en específico. Así como también una religión que esté acorde a la tuya o un estado civil según lo que busques.

Un equipo de servicio al cliente te aporta ayuda sin importar la hora o el día. En caso de encontrarte un usuario molesto puedes bloquearlo en cuanto lo desees o reportarlo con dichos administradores.

Opiniones de los usuarios en Apple Store y Google Play

zoosk

En Google Play encontramos una valoración de 3,8 estrellas de 5. Puedes encontrar muchas quejas acerca de los grandes beneficios de la suscripción dejando casi inútil la versión gratis para conversar con otros usuarios.

También puedes encontrar quejas de los pocos usuarios que puedes encontrar en línea. Aunque también aplauden lo bien hecho que está el sistema. Algunos recomiendan que den la suscripción de pago en modo prueba por unos días para saber si vale la pena.

En Apple Store encontramos una valoración de 4,4 estrellas de 5. Entre los comentarios destacados encontramos testimonios de usuarios que encontraron a su pareja ideal. También reconocen que antes de encontrarlos habían pasado mucho tiempo en la aplicación.

Algunos comentarios dicen que han conocido muchas personas interesantes en la plataforma. Pero que también han tenido citas con algunos donde no han hecho ni un poco de conexión.

¿Y tú que opinas de Zoosk?