8 Páginas Citas Casuales para Realizar tus Fantasías que Deberías Conocer

¿Sabías que existen sitios web exclusivos para tener encuentros casuales en línea? Bien sea una cita esporádica o si estás buscando algo más serio, hoy en día internet tiene suficiente para todos los gustos e intereses.

Por esta razón, y porque estamos seguros de que te interesaría conocer más, hemos decidido recopilar hoy una lista de las ocho páginas de citas casuales y sin compromiso donde podrás darles vida a todas tus fantasías. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

Páginas populares para citas sin compromiso

El siguiente listado consiste en una serie de sitios web especializados en conectar personas para obtener encuentros casuales. Si estás buscando salir de la rutina, o si sencillamente no eres el tipo de persona que le gusta sentirse comprometido/a, necesitas conocer más.

1. C-date

En esta web podrás conocer personas apasionadas y divertirte muchísimo. Según ellos, no hay límites para lograr citas casuales gracias a su base de datos donde 48% son hombres y 52% mujeres.

A través de C-date podrás iniciar todas las aventuras que desees. Hoy en día unas 25.000 personas nuevas se suscriben cada día y se logran concertar más de 10.000 citas sin compromiso con 88% de éxito.

www.c-date.es

2. Fuego de Vida

El objetivo de Fuego de Vida es sacar tu lado más ardiente y ayudarte a encontrar citas esporádicas en línea. ¿Estás listo? Este sitio web es considerado el número 1 citas casuales con más de 6 millones de usuarios registrados.

Con 12 años en el mercado de los encuentros esporádicos online, todos los días se unen nuevas personas que buscan destapar su lado más apasionado y sensual en esta página.

www.fuegodevida.com

3. Ashley Madison

El slogan de Ashley Madison es “la vida es corta, ten una aventura” y no podríamos estar más de acuerdo. Esta página está pensada especialmente en aquellas personas que estén buscando citas esporádicas y discretas.

Dale rienda suela a tu imaginación en Ashley Madison, un sitio que opera desde 2001 y donde hay registrados más de 60 millones de usuarios. Además, se dan más de un millón de encuentros mensuales.

www.ashleymadison.com

4. Victoria Milan

Con más de 8.5 millones de miembros, Victoria Milan es otro sitio web para citas en línea, sin compromiso, esporádicas, especialmente para quienes estén en otra relación o casados. Se encuentran operando desde hace 10 años ofreciendo protección de tu anonimato.

Aquí puedes confiar en que tu perfil será 100% anónimo, así que en el momento de quedar con tu cita sin compromiso, puedes estar tranquilo/a.

www.victoriamila.es

5. Follamigos

¿Encuentros de una sola noche? Perfecto, Follamigos lo tiene para ti. En este sitio web de citas casuales especialmente enfocado en España, puedes asegurarte de encontrar a alguien ideal para ese encuentro sin compromiso que tanto deseas.

Follamigos tiene cinco años operando, buscando ofrecerles a sus miembros un servicio de anonimato, seguridad y una plataforma para encontrar pareja.

www.follamigos.es

6. Easyflirt

Easyflirt es un sitio fácil para tener encuentros casuales y conocer personas. Con la posibilidad de filtrar por edad, sexo e incluso talla, ellos garantizan que encontrarás a la o las personas ideales para ti y de acuerdo a tus gustos personales.

Semanalmente reciben unos 200.000 nuevos registros aproximadamente lo que los coloca ente los primeros lugares de sitios web especializados en citas esporádicas.

www.easyflirt.dating

7. Quierorollo

Quierorollo es un sitio no sólo para encontrar citas casuales, sino también el potencial amor de tu vida. Esta página está enfocada para personas de España, pero puedes registrarte sin importar en el país en el que vivas.

Además de su chat en vivo y base de datos de personas que están buscando citas, cuentas con muchos tips para hacer de tu experiencia en el amor casual la mejor posible.

www.quierorollo.es

8. Contactos Rápidos

Finalmente, Contactos Rápidos es otro excelente sitio web para citas sin compromiso, también enfocado en España pero disponible para cualquier parte del mundo. Aquí puedes estar seguro de que conocerás a alguien que esté buscando lo mismo que tú.

Adicionalmente, Contactos Rápidos te permite conectar con personas de la misma zona en la que te encuentras, por lo que concertar luego a un encuentro en persona será muy fácil.

www.contactosrapidos.es

4 tips para que tu cita casual sea todo un éxito

Si bien sabemos que no todas las citas conllevan a un enamoramiento entre las personas y tampoco terminan en sexo, es importante que sean todo un éxito. Es por ello, que vamos a dejarte a continuación 4 tips para que cuando concretes una cita esporádica tengas un final feliz.

Mantente seguro/a

Si decides llevar tu cita esporádica al mundo real, mantente lo más seguro/a posible. Es decir, queden en un lugar público y no des tus datos personales, como por ejemplo la dirección en donde vives o trabajas.

Da a conocer tus motivaciones para la cita casual

Si has quedado con alguien de forma casual, es importante recordar que este es el objetivo principal. De esta manera, evitarás entrar en conflicto o que más adelante te reclamen alguna promesa malentendida que hayas roto sin saberlo.

En este sentido, asegúrate que ambos están en la misma página y que se trata de un encuentro casual sin compromiso. Es así como ambos podrán disfrutar de los momentos juntos al máximo e incluso poder llevar a cabo sus más profundas fantasías sexuales.

No hables de tus relaciones anteriores

No hay nada más corta pasión que alguien que comience a hablar de sus ex o incluso de otras personas con las que esté saliendo en este momento. Es más probable que improbable que tu cita se sienta incómoda al traer a la mesa otras personas con las que ya has estado antes.

Distingue entre un encuentro casual del amor

Algunas personas suelen confundir de forma fácil un encuentro esporádico sexual con amor. Es por ello importante establecer o que al menos tú estés claro/a que se trata de sólo sexo y de que no es algo emocional.

En este sentido, no te vayas a ilusionar o apegar de tu cita sin necesidad. Esto no significa que de este encuentro no pueda nacer el amor entre ustedes, pero si ya se ha establecido que se trataría de un encuentro erótico, es muy probable que sea eso y sólo eso.

En este artículo te hemos dejado varios sitios donde puedes hacer realidad tu deseo de tener citas calientes y conocer personas nuevas cada vez que tengas ganas. Sin embargo, mantente a salvo y sigue los tips que te hemos dejado para que el encuentro se dé de la mejor manera posible.