Waplog: una Red Social para Citas, Chat y Amistad [Opiniones ]

Waplog es una de las aplicaciones de citas que están tan bien recomendadas en Google Play. Aunque se han visto completamente eclipsadas por otras plataformas con la misma temática.

Poco se conoce sobre ella pero se consiguen muy buenas calificaciones y comentarios en todos los sitios. Muchas personas en todo el mundo la recomiendan y se encuentra disponible en más de 20 idiomas.

Afirma en la descripción de Google Play que cuenta con más de 60 millones de usuarios dispuestos a conocer gente nueva. Si estás interesado en ampliar tu red de contactos no dudes en seguir leyendo acerca de sus funcionalidades en este artículo.

¿Cómo conocer gente y usar Waplog?

Hay muchas formas de hacer contacto con otras personas en Waplog. En primer lugar debemos registrarnos lo cual es bastante sencillo.

Tenemos que llenar un formulario bastante corto con nuestra información básica como nombre, ubicación, edad e intereses.

También es importante que subas al menos una fotografía para que los demás usuarios puedan verte. Puedes reducir en gran medida el tiempo de registro importando tus datos de Facebook.

Ya estarías listo para pasearte entre otros perfiles que se encontrarán cerca de ti.

Puedes ver sus fotografías y una descripción de su persona. Si te interesa pulsa el botón del corazón, si tú también le gustas podrán escribirse por mensajes privados.

En caso de que no te interese, puedes marcar a la X o a la cruz para pasar al siguiente perfil.

También puedes deslizar a la derecha para mayor facilidad si te interesa y a la izquierda si no. Las funcionalidades de Waplog también te ayudarán a encontrar pareja.

Funcionalidades que destacan en Waplog

Hay muchas funcionalidades interesantes en Waplog.

Sistema de geolocalización

En principio encontramos el geo localizador que te muestra los perfiles cercanos a ti. Por medidas de seguridad solo te muestra un aproximado y no un exactamente donde se encuentra la persona.

Historias y video chat

El video chat y las historias son funciones que te ayudan a conectar mucho más con otras personas de la aplicación. Funciona de la misma manera que WhatsApp o Instagram.

También puedes ver los usuarios destacados que estén emitiendo en vivo.Tú también puedes hacerlo para que todos vean lo que haces y conozcan más de ti. 

Limites de envío de mensajes

Una función que se agradece es que solo pueden enviarte dos mensajes hasta que respondas. Esto sirve como medida de seguridad contra los acosos y para que no se convierta en una molestia.

Selfie chat para evitar fakes

Una función también muy útil y que te asegura que estás chateando con una persona cien por ciento real. Es pedir una selfie en el chat. El otro usuario podrá enviártela de manera inmediata.

Sello de usuario verificado

También puedes encontrar el símbolo de “chequeado” para usuarios verificados. Una de las mejores funciones que puedes encontrar es que es completamente gratuito por los momentos.

Por tanto no puedes encontrar funciones no permitidas para los usuarios gratis como en muchas otras aplicaciones.

Básico y sencillo

De igual forma muchas personas se quejan de la funcionalidad de Waplog, ya que es muy básico y no ofrece mucho más. Por eso no verás mucha variedad en este apartado pero se han enfocado en hacerlo lo más básico e intuitivo posible.

Tipo de público que puedes encontrar

Puedes encontrar una gran cantidad de variedad de personas en la aplicación. No está restringido el acceso a algún género y no se prohíben gustos. Lo que si es necesario es tener más de 18 años de edad para entrar en la aplicación.

La app se define para fines sociales ya sea que quieras ampliar tu círculo de amigos, encontrar pareja, personas para divertirte, entre otros. Según la descripción de tu perfil se te recomendará personas afines.

Es importante recordar que Waplog está disponible en muchos países y se encuentra en más de 20 idiomas. Puedes utilizarlo como aplicación de viaje cuando esté de vacaciones. Su geo localizador se actualizará y encontrará personas interesantes pronto.

Opiniones de los usuarios en Apple Store y Google Play

En Apple Store encontramos una valoración de 3,6 estrellas de 5. Entre los comentarios destacados podemos encontrar una serie de quejas. La primera de ellas afirma que los “match” o encuentros están muy lejos de su ubicación.

Otros afirman que hay muchos perfiles falsos. Incluso la misma aplicación te recomienda este tipo de perfiles falsos en tu bandeja de mensajes. Entre un aspecto positivo podemos encontrar que los administradores responden muy rápido este tipo de quejas.

En Google Play encontramos una valoración de 4,5 estrellas de 5. En los comentarios destacados afirman que la aplicación está bien en sistema pero funciona muy mal en estas últimas actualizaciones.

Algunos se quejan de lo lento de la aplicación. Un usuario reportó un error que decía que no podía contactar con una persona que gusta de él. Debido a que esa persona era muy popular. Sin embargo recomendamos utilizarla al menos de prueba, es gratis.

¿Y tú que opinas de Waplog?