Cómo Seducir a un Hombre: 10 Errores Fatales

Se dice por ahí que la seducción es un arte y de seguro ya te habrás preguntado “¿cómo seducir a un hombre?”. La seducción requiere de la práctica de algunos detalles, que si bien pueden parecer insignificantes, pueden hacer una gran diferencia.

Para ayudarte a evitar pasar un mal rato o alejar a un hombre que te interese seducir hemos desarrollado una lista de errores al evitarlos te ayudarán a conquistar a un hombre cuando lo desees. ¡Sigue leyendo!

1. Hacerle esperar demasiado

Quizás en algún momento de la historia era sexy que las mujeres se hiciesen esperar, pero ya no es así. Si quieres saber cómo enamorar a un hombre, sé puntual cuando vayas a salir con él.

En ese sentido, organízate para que tengas tiempo suficiente para arreglarte para ir a tu cita. Además, ten en cuenta cuánto tiempo necesitas invertir para llegar puntualmente a tu sitio de encuentro.

A nadie le gusta que lo dejen esperando y ser puntual es una forma de mostrar respeto y de que la otra persona te importa o al menos te interesa.

2. Confundir ser sexy con ser vulgar

Quizás pienses que mientras más piel muestres en tu cita con un hombre, mejor. La respuesta es no. Dentro de los tips para seducir a un hombre que te vamos a dejar está este: te verás mejor de forma elegante y distinguida que mostrando piel o semi desnuda en un lugar público.

Es muy distinta la actitud y vestimenta que puedes tener en la alcoba que en un restaurante o teatro, por ejemplo. Incluso si se trata de tu marido a quien quieres seducir. En este sentido, no necesitas mostrar piel para seducir.

3. Exagerar en el maquillaje solo para sorprenderle

No hay nada malo con el maquillaje, pero se ha demostrado a que los hombres en general les gusta más una mujer que se vea natural que una que lleve varias capas en la cara. Si te interesa aprender cómo enamorar a un chico, recuerda que en maquillaje, menos es más.

Imagínate que vayan de paseo a la playa y se te borre todo el maquillaje que llevas encima, ¡qué horror! ¿no crees? Es por eso que lo mejor es que seas tú misma y que se note lo confiada que eres con poco maquillaje encima. No hay nada más sexy que una mujer que se ama y acepta tal cual como es.

4. Reprimirse y no ser siendo tú misma

consejo 4 de como seducir a un hombre

Cuando vas a salir con tu pareja o con un chico que estés conociendo, lo ideal es pasarla bien. En otras palabras, ¡dile adiós a la dieta! Bueno, al menos por un momento. No hay nada menos divertido que una mujer que no disfruta de una cena a la que la hayan invitado o que no quiera disfrutar de un “pecadito” dulce.

Si alguien alguna vez te ha dicho que comas poco cuando sales con alguien, ¡está equivocado! Es más, muchos hombres han confesado que les gusta que su cita disfrute de la comida si salen a comer.

5. Seducirle hablando de tus ex’s

A nadie, e incluso a ti misma, le gusta que le hablen de las parejas anteriores que han tenido. No solo es tema que debe permanecer en el pasado sino que suele ser incómodo para la otra persona. Además, puede enviar el mensaje erróneo de que no has superado aún esa relación.

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, hablarle de tus hombres anterior no es el mejor camino o tema de conversación. No es sexy en absoluto para nadie.

6. Pretender ser quien no eres de verdad

No pretendas ser alguien más, tu chico muy probablemente se dará cuenta y quedarás como una persona falsa o insegura de mostrarse tal cual es. Sé sincera respecto a las cosas que te gustan y las que no. Si le gustas a ese hombre, te aceptará como eres, sino no vale la pena.

De la misma manera sucede con tu vestimenta y tu apariencia. No uses algo que no te quede bien o que no favorezca tu estilo y que decidiste colocarte con el único objetivo de impresionar. Se va a notar que no es natural en ti y que te sientes incómoda.

7. Hablar de compromiso serio demasiado pronto

Hay mujeres que suelen planear mucho a futuro y cuando piensan que encontraron al hombre ideal pueden hacerse una película mental de que se van a casar, comprar una casa y formar una familia. Generalmente, esto, en lugar de seducirlo, lo alejará.

Es por ello que este es uno de los tips para seducir a un hombre más importantes porque es un tema que les transmite mucha presión, especialmente si es algo que ocurre apenas estén comenzando la relación.

Evita los planes a futuro de forma acelerada y deja que la relación fluya por sí sola. Si eventualmente se encuentran en una situación estable y ambos se sienten seguros de conversar sobre cuál sería el próximo paso, entonces sí es un buen momento de hablar del futuro.

8. Ser la eterna quejica e insatisfecha

No existe algo tan tóxico como estar junto a una persona excesivamente negativa y pesimista. Ni hablar de lo poco sexy y seductor que es este tipo de actitud. En este sentido, cuando salgas con tu chico, trata de ser amable, de no hablar mal de otros y de enfocarte en lo positivo.

Se trata de ver el vaso medio lleno y no medio vacío y al momento de conversar, no traer a colación temas tristes, pesados y negativos, sino todo lo contrario.

9. Ser sin personalidad y empalagosa

La adulación no es sexy para ningún hombre. Quizás quieres caerle bien y por ende no deseas contradecirlo en nada, pero podrías terminar pareciendo superficial y sin personalidad. Si no estás de acuerdo con algo, puedes decirlo y terminar teniendo una enriquecedora conversación sobre un tema.

Nuevamente, si un hombre se interesó en ti es por ti, no por lo que espera que seas cuando estás con él.

10. Permitir silencios eternos y no demostrar intereses

consejos para conquistar a un chico

Finalmente, el último error que vamos a mencionar es el de no dejar a tu cita hablar nunca. No es seductor en absoluto que no le des la oportunidad de decir nada y te embarques en un monólogo durante toda tu cita.

Generalmente, esto suele ocurrir al tratar de evitar los silencios incómodos, pero es normal que de vez en cuando surjan momentos de silencio de forma natural. Además, es positivo para ti si demuestras interés en lo que tu chico quiere compartir y que no se trata solo de ti misma.

¿Preparada para seducir a tu chico?

Ya tienes a tu disposición una serie de tips para seducir a un hombre.

Esos consejos te permitirán enamorar a aquel chico que tanto te gusta y que cuando salgan en una cita la misma sea todo un éxito. De hecho, si lo quieres podrás encontrar una página de calidad para ligar en línea aquí.

Recuerda ser siempre tu misma, relajarte y pasarla bien. ¡Disfruta!