6 Páginas Swingers para Conocer Parejas Liberales para Encuentros Reales

Los consejos que debes aplicar para tener éxito te sorprenderán. ¿Te resulta difícil coincidir con personas que tienen tus mismos intereses sexuales? Sabemos que conocer parejas liberales resulta complejo.

En este mundo tecnológico la mejor forma de tener contacto con parejas liberales es a través de sitios web diseñados para tal fin.

En este post te vamos a contar cuáles son las mejores plataformas de encuentros liberales y swingers. Además te daremos los tips que te ayudarán a tener éxito.

1. C-date

Es el portal número uno de páginas de parejas liberales. Destaca por el 72% de éxito en sus encuentros. Su función de compatibilidad entre usuarios ofrece las mejores sugerencias de citas para el máximo disfrute en los contactos.

Genera más de 10.000 citas por día entre los más de 25.000 usuarios que se registran diariamente. Encontrarás una mayor proporción de mujeres en la plataforma, las cuales representan el 52% de los usuarios.

www.c-date.es

2. Fuego de Vida

Fuego de vida es una de las plataformas más picantes de esta lista. Fue creada en 2004 y ha experimentado un rápido crecimiento, sobre todo en España. Supera los 6 millones de usuarios registrados.

Se caracteriza por el anonimato, la seguridad de su plataforma y sus interesantes modalidades de servicios.

Los canales de comunicación interna son tipo correo para proteger a sus parejas libres.

www.fuegodevida.es

3. Follamigos

Es un espacio web para parejas liberales creado hace 5 años. Cuenta con más de 5350 usuarios activos que consiguen placer en sus relaciones carnales sin compromisos.

Detrás de ellos hay un equipo completo de soporte y desarrollo para formar una comunidad que disfruta de sus beneficios exclusivos.

www.follamigos.es

4. Wyylde

Una plataforma enfocada en crear una comunidad de contactos swingers, anteriormente era conocida como Unión Liberal.

Definitivamente su misión es atraer a usuarios con un gran deseo de explorar el intercambio de parejas para una vida sexual más placentera.

Registra más de 4 millones de usuarios, recibe más de 500.000 visitas y el rango de edad de sus usuarios oscila entre los 18 y 35 años.

Por esa razón, el abanico de opciones y oportunidades es muy amplio.

www.wyylde.es

5. Quierorollo

El portal de citas Quierorollo ha sido creado para potenciar los encuentros liberales en los canales online.

Se distingue por su simplicidad de uso. Te da la posibilidad de establecer chats en vivo y crear anuncios personales.

Allí más de 3 millones de usuarios tienen la posibilidad de establecer contacto con esas parejas libres de su zona.

www.quierorollo.es

6. AdultFriendFinder

Esta plataforma es la que ostenta el mayor número de usuarios: ronda los 100 millones!

De entrada nos deja conocer lo que vamos a encontrar: unas 429 transmisiones en vivo y cerca de 98 millones de fotos sexys ¡satura tus sentidos de placer erótico!

Tienes la oportunidad de crear 4 millones de conexiones, con tantas opciones podrás conseguir tus fetiches más oscuros.

www.adultfriendfinder.com

Consejos a la hora de usar páginas swingers

Consigue hoy tus parejas liberales con estos 6 secretos para disfrutar de los sitios para parejas liberales.

Todos sabemos cómo usar un sitio web pero aprender a sacarle el máximo provecho a las páginas de parejas liberales es una necesidad.

¿Son tus primeros pasos en las páginas swingers? o ¿ya tienes algo de experiencia, pero no has logrado los resultados que buscas?

Sea cual sea el caso, aplica los 6 consejos para disfrutar de los sitios para liberales y swingers ¡no te arrepentirás!

tips para usar paginas swingers

Una imagen dice más que mil palabras

Si quieres tener éxito en las páginas de parejas liberales, debes tener en claro que el principal medio de contacto es online. Para que alguien le preste un mínimo de atención a tu perfil o te envíe un mensaje, coloca una foto.

¿Dudas entre colocar una foto de tu rostro o de tus cualidades corporales? En realidad, esto depende del sitio web que decidas usar y cómo este protege tu información personal.

Si no te interesa el anonimato, lo mejor que puedes hacer para que tu perfil enganche es colocar una foto, de preferencia sexy y asegúrate de que sea de las mejores.

¿Y si quiero poner fotos de mis mejores atributos? en ese caso, evita fotos que sean tan cercanas que no se diferencie nada. Igual te digo ¡no es la mejor estrategia! Siempre es bueno dejar algo a la imaginación.

Muestra todo tu encanto

La mayoría de los sitios para contacto de pareja liberales tienen un fin concreto, un encuentro casual para una buena sesión de sexo. Eso está claro, pero es necesario algo de flirteo y coqueteo para encender la chispa.

Entonces, escribe tu descripción. Toma tu tiempo, cuenta un poco sobre ti, qué buscas en la página de parejas liberales, cuáles son tus deseos, fetiches o eso que te hace la mejor opción.

Pero, ojo, no es una aplicación para encontrar trabajo. Muestra toda tu personalidad, sé tu mismo y no olvides la honestidad.

Recuerda que la verdad se descubre tarde o temprano ¿te vas a arriesgar a quedar mal y que nadie quiera volver a contactarte?

Demuestra que eres real

En la mayoría de los sitios para citas swingers y encuentros liberales solicitan la verificación de tu cuenta, puede ser al confirmar tu correo o alguna otra actividad similar.

La ejecución de este paso marca una gran diferencia entre un perfil que siempre será ignorado y uno que puede ser muy popular. En definitiva, para crear contacto con pareja liberales verifica tu perfil.

¿Quieres resultados? Deja ver que lo vales

Hacer esto es sencillo. Durante tu comunicación con liberales y swingers mantén el respeto. Esto es vital para que la dinámica del sitio web funcione.

No tienes que comportarte como un caballero o una dama de tiempos medievales pero si evitas insultar y lanzar ofensas a las personas con las que quieres tener sexo tendrás mucho más éxito.

Aprovecha las funcionalidades gratis

Todos las páginas de parejas liberales te dan la opción de registrarte en forma gratuita y sin compromisos. Sin embargo, la mayoría de las funcionalidades son de pago o solo estarán liberadas por algunas horas tras tu primer registro.

Para poder disfrutar de todas las funcionalidades debes pagar una mensualidad de acuerdo a los diferentes planes que ofrezcan los sitios de encuentros liberales.

La pregunta es ¿existe algún truco para generar un contacto con parejas liberales sin tener que pagar? Te dejo unas ideas sencillas pero efectivas.

Usa el nick de tus redes sociales o colócalas en tu perfil para que puedan contactarte y con las pocas opciones de mensajes que te permitan, envía tu número de contacto.

En caso que seas mujer, algunas webs – como por ejemplo Quierorollo – permiten que las mujeres utilicen el sistema en forma gratuita.

Define qué quieres

Debes saber bien qué es lo que buscas. De eso dependerá la elección correcta de las páginas para pareja liberales.

Es obvio que todos estos sitios son para un encuentro sexual pero algunos son para contactos swingers, otras se basan en generar compatibilidad y unas tantas atraen a usuarios que quieren hacer sus fantasías realidad.

De igual forma, evita adaptar tus respuestas a los deseos de cada usuario con el cual interactúas. Mantén tu postura y di directamente qué es lo que buscas, de esta manera evitas crear falsas expectativas y quedarte con las ganas.