Las 3 Mejores Páginas para tener Aventuras Secretas [Que NO te Pillen]

Más que relaciones esporádicas, en estas páginas o apps podrás tener aventuras secretas y mantener tus citas en secreto.

Lo que cambia de las páginas de contactos esporádicos listadas anteriormente es que en estas el affair debe ser discreto y mantenido en sigilo.

Por esta razón, el púbico de este tipo de web necesita algunas funciones y herramientas especiales de anonimato para garantizar la protección total a su privacidad.

Como por ejemplo, sticks en fotos para no ser reconocido, botón ‘pánico’ para salir de la página rápidamente sin que nadie te pile, álbum de fotos protegidos asequibles solo con tu previa autorización, nombre discreto en la factura en el caso de compras dentro del sitio, y mucho más.

Si quieres mantener tu cita casual en secreto debes eligir una aplicación de calidad. Actualmente las páginas de contactos más valoradas por los españoles para aventuras discretas son Victoria Milan, Ashley Madison y Miaffaire.

La libertad de buscar una aventura secreta en lnternet

Aunque la infidelidad esté mal vista, es una realidad que aumenta a cada día. Son cada vez más hombres y mujeres que se aburren de sus relaciones y buscan algo nuevo.

A veces, por razones sentimentales o decepciones amorosas pero casi siempre, puramente por placer sexual.

A pesar de tener solteros registrados, la mayor parte del público es gente casada o con pareja. En esta comunidad de infieles podrás conocer personas abiertas y liberales para realizar fantasías o simplemente tener un affair virtual.

Estas páginas de contactos ofrecen un ambiente lleno de seducción y deseo. Además de los encuentros extramatrimoniales, también puedes hacer contactos para intercambios o swing.

Si quieres conocer más detalles de estas páginas de contactos, ¡sigue leyendo!

   
1

VictoriaMilan.es

· Privacidad y discreción garantizada
· +625.000 usuarios en España
· Perfiles anónimos

VISITE AGORA
2

AshleyMadison.com

· Líder mundial de citas para casados
· 100% anónimo y seguro
· Ideal para viajeros

VISITE AGORA
3

MiAffaire.com

· Perfiles revisados manualmente
· Para nuevas experiencias
· Paridad hombres - mujeres

VISITE AGORA

1. Victoria Milan

¿Estás casado o casada y sientes que la monotonía se ha apoderado de tu matrimonio? Sabes que ya no hay vuelta atrás, hay demasiadas cosas en juego.

Pero aún tienes la posibilidad del escape e incluso de salvar tu matrimonio. El sitio web VictoriaMilan se especializa en infidelidades. ¿Qué diferencia a Victoria Milan de otros sitios de encuentros?

Está muy claro que quieres separar tu vida real de los encuentros fugaces que te ayudan a redescubrir tus pasiones.

Por ello esta web se encarga de mantener el 100% tu privacidad. Encuentra personas que buscan lo mismo que tu bajo un anonimato absoluto.

Sabemos que no quieres perder tu tiempo. Es por ello que VictoriaMilan asegura la interacción con personas reales.

¿Temes ser descubierto mientras quedas en un encuentro? Utiliza el botón del pánico, este ofrece un escape rápido del sitio web, pero no dejes que los nervios y la emoción del momento te delaten.

2. Ashley Madison

Encuentra relaciones discretas. Este es el objetivo del sitio de citas AshleyMadison. Si estás casado o tienes una relación estable y quieres un poco de placer sin compromisos, sin rollos, únicamente pasar un buen rato, esta es la página que necesitas.

La página no es solo para infidelidades. Personas solteras y homosexuales que buscan relaciones casuales para disfrutar un momento de intimidad sin etiquetas sociales también usan Ashley, el primer sitio de citas discretas de su tipo.

El anonimato y la protección a tu vida privada son una prioridad para esta web. Incluso al subir fotos cuentas con herramientas que protegen tu privacidad.

¿Qué ventajas ofrece? En esta web hay espacio para todo el mundo, sin importar tu profesión, nivel educativo o ingresos económicos, puedes disfrutar de las aventuras poliamorosas que ofrece.

Si no tienes mucho tiempo y sabes lo que buscas, usa el gestor de mensajes y encuentra a la persona indicada. No lo dudes más: redescubre el placer de la aventura. 

3. Miaffaire

Estás buscando encuentros sin compromisos que involucren diversión, conversaciones interesantes y quizás, un poco de placer erótico y sexo casual.

Conoce Miaffaire, la página de encuentros para personas que no buscan el amor. Este sitio te presenta personas de mentalidad abierta que buscan diversión sin ataduras.

La página es muy interesante, no solo te ayuda a encontrar gente cerca de ti sino que también quiere que pases un buen rato.

Para incrementar tu líbido, pone a tu disposición secciones muy interesantes como la zona picante, para que descubras el lado más sensual de los usuarios.

¿Quieres gozar de un poco de ingenio en en el placer? Para ello resalta la sección de intercambios, donde públicas qué quieres conseguir y lo que puedes dar a cambio.

Por lo general se ofrecen masajes eróticos, salidas para conocerse, comidas exóticas… En Miaffaire todo depende de la creatividad de sus usuarios.