Inicio » Conocer gente » 10 Aplicaciones para Ligar Más Populares para Usar en 2021

10 Aplicaciones para Ligar Más Populares para Usar en 2021

Descubre aquí cuáles son las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente nueva. Si estás considerando buscar una relación en línea, entonces esta información te va a encantar.

Hemos seleccionado las 10 mejores y más populares aplicaciones de contactos en internet, para todos los tipos de relaciones.

Esperamos que esta información sea de utilidad, para que puedas elegir aquella que se adapte mejor a tus preferencias.

¿Cuál aplicación para ligar perfecta para ti?

Veamos cuáles son las apps de contactos que están transformando la forma de encontrar pareja y establecer relaciones de forma diferente.

Elige la aplicación que más te llame la atención, realiza tu suscripción y ponte en acción, para encontrar el tipo de relación de tu preferencia.

La mayoría de las plataformas pueden ser descargadas en Google Play, para los sistemas Android, o en Apple Store, para smartphones iOS.

Veamos cuáles son las principales características y funcionalidades que te ofrece cada una de ellas:

1. Meetic: aplicación para encontrar en amor

1 meetic - páginas para buscar pareja estable

Esta es una de las webs para ligar más populares, se lanzó en 2001 y ya se encuentra en más de 90 países.

Ofrece encuentros a través de chat y video chat, el registro es gratuito, organiza encuentros presenciales de solteros en tu zona, además cuenta con una versión para móviles.

La edad promedio de sus usuarios se encuentra en el rango entre los 30 y 40 años, quienes se distinguen por tener un nivel cultural medio-alto.

www.meetic.es

2. Edarling: compatibilidad para encontrar la media naranja

2 edarling - páginas para buscar pareja estable

Se denomina a sí misma una de las apps para buscar pareja para solteros exigentes. Esta plataforma fue creada en 2009, diseñada especialmente para solteros activos y serios que buscan crear historias duraderas.

En promedio se suscriben 188.000 personas nuevas al mes, quienes deben presentar un test avanzado de personalidad.

La edad promedio de los suscriptores está entre los 30 y 50 años. El 85% de ellos cuentan con estudios superiores.

www.edarling.es

3. Ashley Madison: aplicación de contactos infieles

3 ashley madison - páginas para contactos infieles

Funciona desde 2001 registra más de 31 millones de usuarios en 45 países del mundo, de los cuales el 40% son mujeres y el 60% hombres.

El objetivo de esta aplicación para ligar es conseguir encuentros y placer sexual por fuera de sus relaciones formales, es para quienes quieren ser infieles.

Las estadísticas muestran que el 69% de las suscripciones corresponden a personas entre los 18 y 44 años, mientras que 31% supera los 45 años.

www.ashleymadison.com

4. Victoria Milan: app elegante para comprometidos

4 victoria milan - páginas para contactos infieles

Es una de esas aplicaciones de contactos diseñada para personas comprometidas que buscan aventura casual, en donde los perfiles son anónimos y confidenciales.

Se creó en 2010 y ya cuenta con más de 5,8 millones de usuarios a nivel global, ofrece desde un coqueteo virtual, hasta una aventura extramatrimonial apasionada y secreta.

El rango de edades de sus suscriptores se encuentra entre los 30 y 50 años, de los cuales el 52% son hombres y el 48% mujeres.

www.victoriamilan.es

5. Solteros con Nivel: solteros intelectuales y universitarios

3 solteros con nivel - páginas para buscar pareja estable

Se encuentra en la categoría de las aplicaciones para buscar pareja para universitarios e intelectuales que buscan pareja.

Actualmente cuenta con más de 250.000 personas registradas en España, con edades entre los 34 y 54 años. La proporción por géneros es de 49% mujeres y 51% hombres,

Para registrarse es necesario llenar un test de personalidad, que usa un sistema de emparejamiento científico.

Los mensajes son ilimitados con una premium, aunque las mujeres disfrutan de este servicio de manera gratuita.

www.solterosconnivel.es

6. C-date: relaciones casuales y elegancia

Una de las aplicaciones para conocer gente, diseñada especialmente para la aventura y los encuentros casuales.

Funciona desde 2008 con presencia en toda Europa y cuenta con más de 36 millones de miembros. De los cuales el 48% son hombres y el 52% mujeres.

En esta app de contactos se registran especialmente personas entre los 30 y 55 años de edad, quienes buscan privacidad y discreción para coquetear con libertad y sin inhibiciones.

www.c-date.es

7. Badoo: aplicación genérica para citas sin compromiso

badoo

Esta es una de las aplicaciones para ligar más popular en internet, funciona desde 2006.

Nació dentro de Facebook y es la preferida por personas entre los 20 y 35 años, para relaciones de tipo informal.

Se caracteriza por contar con un sistema de geolocalización de contactos cerca de ti, para ir al siguiente nivel

Cuenta con más de 450 millones de usuarios en el mundo, de los cuales el 35% son mujeres y el 65% hombres.

www.badoo.es

8. Tinder: sistema de match para contactos rápidos

tinder

Con 3,5 millones de miembros, es una de las apps de ligoteo más reconocida en España, con una proporción de usuarios por género del 36% de mujeres y 64% de hombres.

Las edades de los suscriptores más activos se encuentran entre los 25 y los 34 años.

Y el tipo de relaciones más buscadas en la plataforma en su orden son las aventuras sin compromiso, citas y sexo y por último, establecer una relación formal o estable

www.tinder.com

9. Contactos Rápidos: página básica para conocer gente en España

Sitio ContactosRápidos.com

Aunque no tenga una aplicación todavía, ofrece una versión móvil que funciona perfectamente.

Como su nombre lo sugiere esta es una app de contactos, para encontrar de forma rápida, parejas para establecer relaciones casuales principalmente, aunque también hay usuarios que buscan compromisos un poco más serios.

En España ya se cuenta más de 50.000 personas registradas, de las cuales el 40% son damas y el 60% caballeros.

Además, la mayor proporción de usuarios de esta plataforma se encuentra entre los 25 y los 44 años.

www.contactosrapidos.com

10. Quiero Rollo: encuentros esporádicos con gente atractiva

Al igual que la anterior, la aplicación aún está siendo desarrollada y para navegar en tu móvil podrás hacerlo desde el navegador.

La plataforma cuenta con más de 550.000 suscriptores, de los cuales el 30% son mujeres y el 70% hombres. Se estima que al menos unos 500.000 son españoles.

Las personas que prefieren esta plataforma se encuentran entre los 24 y 44 años, buscan citas casuales y rollos como lo describe su nombre.

Cuenta con un chat para ligar, el cual es de pago para los hombres, lo que brinda cierta seguridad a las mujeres, para evitar el contacto con perfiles falsos.

www.quierorollo.com

Consejos para seducir en las apps

aplicaciones para ligar

Tanto si es tu primera vez en el uso de una aplicación de citas, como si ya tienes experiencia, procura poner en práctica los siguientes consejos:

  • No trates de parecer una persona diferente, sé tú mismo y crea un perfil coherente con tus creencias, gustos y preferencias.
  • Usa la imaginación para romper el hielo, muestra interés genuino en la persona que contactas, estudia su perfil y háblale sobre los temas que más le gustan.
  • Para que tus contactos sean efectivos, se requiere más de empatía y generación de confianza que de insistencia, así que no agobies y si es preciso retírate a tiempo y con altura.
  • Cuida tus datos personales, no proporciones información sensible como dirección e información familiar. Espera que se consolide la relación para llegar a ese nivel de confianza.

Para ti, ¿cuál es la mejor aplicación de contactos?

¿Sabes por qué existen tantos tipos de aplicaciones páginas y chats para ligar? La razón es sencilla, porque cada una se enfoca en ofrecer experiencias a partir de las preferencias y necesidades de cierto tipo de usuarios.

Es por eso que la única persona que puede determinar cuál es la mejor opción en cuanto apps de contactos para ligar, eres tú.

Elige dos o tres de la lista anterior, regístrate, pruébalas y quédate con aquella que te sientas más a gusto.

Y si consideras que vale la pena, elige un plan de pago para disfrutar de los mejores beneficios.

¿Cuáles crees que son las mejores aplicaciones para conocer gente? ¿Cuál es la tuya? ¿Te atreves a contarnos tu experiencia?