4 Páginas de Citas para Conocer Mujeres Infieles [Populares en 2020]

Muchos hombres que ya tienen una relación o que buscan aventuras casuales y sin compromiso, afirman que las mujeres casadas infieles son la mejor alternativa para conseguir encuentros rápidos, satisfactorios y, lo más importante: sin dramas.

Al parecer, tener citas con mujeres infieles implica una garantía extra de confidencialidad y menor riesgo de que las cosas se compliquen. Además, el proceso de “conquista” es mucho más corto, porque se trata de parejas sexuales potenciales que buscan lo mismo y sin tanto rollo.

Hoy vamos a compartir contigo cuatro de las Apps de citas más populares entre las esposas infieles o mujeres que ya tienen pareja, además de una lista de consejos para conocer mujeres casadas y salir con ellas. 

Las 4 mejores apps para tener citas con mujeres infieles

1. Victoria Milan – Revive la pasión, encuentra una aventura

Su principal atractivo es que al pagar una cuenta premium tienes acceso a un entorno con muchas más mujeres activas que hombres -ya que ellas pueden usar el sitio gratis- que también se encuentran buscando una aventura erótica sin ataduras y discreta. 

La filosofía de Victoria Miller es que la infidelidad se parece más a una muy merecida tarde de Spa que a una traición, incluso, sostienen que una aventura extramarital puede mejorar la salud emocional y evitar el divorcio. 

  • Funciona desde 2010
  • Tiene más de seis millones en todo el mundo, aunque la mayoría se encuentran en Europa.
  • Ofrece muchas funcionalidades para proteger el anonimato, entre ellas un botón de pánico, facturación anónima y autologout. No se conecta a redes sociales.
  • La  mayoría de los miembros tienen entre 25 y 45 años.

Página oficial: www.victoriamila.es

2. Ashley Madison – La vida es corta, ten una aventura

Se trata de una comunidad de citas que hace énfasis en tener la mente abierta y sin prejuicios, pero de forma “completamente discreta”. También tiene ventajas especiales para hombres que contratan paquetes de miembro activo.

Se enfoca a personas que ya tienen una relación pero también sirve para solteros, comprometidos, casados e incluso para parejas que buscan un poliamor. 

  • Funciona desde 2001
  • Según ellos,más de cincuenta millones en todo el mundo”, la mayoría en América y Europa.
  • Ofrece suficientes funcionalidades para proteger el anonimato, es gratis para mujeres que buscan hombres -lo cual aumenta tus posibilidades de conseguir un encuentro con ellas- y cuenta con modo “viajero/viajera”.
  • La  mayoría de los miembros tienen entre 25 y 35 años.
  • El precio se maneja en “créditos” y depende de las funcionalidades que uses.

Página oficial: www.ashleymadison.com

3. MiAffaire – Se trata de seducir, no de enamorar

Un sitio español especializado en aventuras para romper con la rutina y cumplir fantasías, sin ataduras y sin compromiso. 

Si eres un profesional solvente entre 25 y 40 años, que no tiene interés en establecer una relación seria ni problema con desembolsar algo de dinero para conseguir encuentros casuales, este sitio podría cumplir con tus expectativas. Como casi siempre, las mujeres no pagan.  

  • Funciona desde: 2014
  • Se estima que tiene entre 200.000 y 300.000 miembros en España.
  • Tiene diferentes modalidades de contacto, entre ellas una función de “match” similar a la de Tinder, un tablón de “intercambios” y una galería picante de fotografías sensuales.
  • La  mayoría de los miembros tienen entre 25 y 40 años.
  • Cabe mencionar que el sitio cuenta con una cantidad alarmante de opiniones que denuncian perfiles falsos y bots haciéndose pasar por mujeres.

Página oficial: www.miaffaire.com

4. Secondlove – Coquetear no es solo para [email protected]

Su propuesta de valor principal es la posibilidad de vincularse con otra persona que también esté casada o en una relación, y no necesariamente para encuentros estrictamente casuales. Esta es de las pocas Apps en que las mujeres también pagan.

En teoría, esta App conecta mujeres infieles con hombres que estén en una situación similar, y que además estén abiertos a amantazgos un poco más estables o románticos, de allí el nombre.

  • Funciona desde 2008
  • Tiene más de 2 millones y medio de usuarios alrededor de todo el mundo.
  • Ponen mucho cuidado en evitar perfiles falsos y cuentan con un gran servicio de atención para los usuarios premium. Además es intuitiva de usar y es fácil gestionar diferentes clases de contactos.
  • La mayoría de los miembros tienen entre 25 y 40 años.

Página oficial: www.secondlove.com

¿Cuáles son  las ventajas de las páginas de contacto para infieles?

La infidelidad y la tecnología tienen una relación privilegiada. Los medios digitales permiten conocer y contactar con otras personas de formas accesibles, inmediatas y, sobre todo, discretas y anónimas.

Tener una aventura con una vecina o una compañera de trabajo es muchísimo más riesgoso porque pueden pillarte. Además, liarte con una mujer que no tiene su propia relación y que no entiende tu situación puede terminar en muchos disgustos. 

¿Para qué arriesgarse? las páginas para ligar con casadas tienen muchas ventajas:

  • Reúnen a varias casadas infieles en un solo lugar.
  • Garantizan una dosis extra de privacidad y anonimato con funcionalidades para minimizar el riesgo de que te descubran.
  • Cuentan con sistemas de pago discretos.
  • Se trata de mujeres que no buscan que las enamoren ni que las cortejes: quieren lo mismo que tú.

En el lado de las desventajas, es importante mencionar que casi todas las Apps de esta clase requieren que el hombre pague si quiere obtener buenos resultados. Además, se han detectado casos de perfiles de mujeres falsos que solo te hacen perder tu tiempo y tu dinero. 

¿La solución? no te creas que todo lo que brilla es oro y analiza cuidadosamente las versiones gratuitas y los periodos de prueba. También ten cuidado con las renovaciones automáticas indeseadas. 

5 consejos para tener citas con mujeres casadas

Finalmente, te damos una lista de consejos puntuales para que tengas citas con mujeres infieles y aprendas a dominar el arte de ligar con casadas. 

No des más datos de tu vida personal que los necesarios

Evita que la otra persona sepa dónde trabajas, cuáles son tus redes sociales y sobre todo, dónde vives. Tampoco es estrictamente necesario que tenga tu número celular, ni siquiera tu nombre real completo.

Por otro lado, tú no insistas en obtener esta clase de datos, mucho menos en las primeras pláticas, ya que puedes generar desconfianza y arruinar el ligue.

Primero queda en un sitio para tomar algo

Aunque vayan directamente a una noche de pasión en un motel, queden primero en un café cercano o en el bar. Nunca sabes si hay algún detalle que te pueda disuadir, y es mejor saberlo en un lugar público que directo en la habitación privada.  

Mantente positivo, confiable y transparente

Bastante misterio tiene por sí mismo todo el rollo de la infidelidad. Así como vas a ser discreto en ciertas cosas, en las demás es recomendable que seas 100% genuino y transparente, y siempre en la línea de la buena vibra y el respeto. 

Por ejemplo ¿cuáles son tus expectativas sexuales? ¿qué te gusta en la cama y qué no? ¿cómo es tu personalidad y cuáles son tus gustos? ¿Tienes algún defecto o situación particular que la otra persona necesite saber?

Crea una cuenta de correo exclusiva

Si vas a utilizar Apps para ligar con casadas, asegúrate de que los mensajes y las notificaciones no lleguen a tu correo personal ni mucho menos al de la empresa. Nunca sabes lo que puede pasar. 

Aprende a identificar perfiles falsos

Deja que siempre sea el sentido común y no las hormonas las que te guíen. Si la mujer en cuestión tiene pinta de supermodelo en las fotos, quizá no sea el ama de casa abrumada por la rutina que dice ser.

Algunos sitios se prestan para que los perfiles falsos y los bots mantengan interesados a los usuarios masculinos hasta que, de una u otra manera, sueltan dinero.

Las mujeres infieles reales que buscan aventuras normalmente van directo al grano y concretan rápido. Si notas algo sospechoso fuera de esa tendencia, no te dejes engañar y no pierdas tu tiempo.

¿Te atreves a conocer mujeres casadas en línea?

Conocer mujeres casadas infieles es una gran forma de mantener la chispa de tu vida erótica con un buen margen de seguridad anti-drama, ya sea que tú estés casado o simplemente no quieras compromisos. 

Dale una oportunidad a las Apps especializadas en esta clase de “romance”, pero nunca olvides que el secreto del éxito siendo el sentido común, tu confianza en ti mismo y la manera particular en que seduces a las mujeres.