6 Aplicaciones para Parejas – Revive la Pasión de tu Relación

En la era actual hay múltiples aplicaciones para jugar en pareja que permitirán que se reviva la llama de la pasión entre los dos.

Las relaciones son un tema complejo de manejar y cada pareja es un pequeño mundo con sus diferentes problemas y circunstancias.

Si llega un momento en el que se siente que algo entre los dos ha cambiado es momento de retomar los sentimientos más profundos y hacer que surja nuevamente la pasión.

Estas aplicaciones permiten atacar diferentes problemas que pueden atacar a las parejas a lo largo de su vida juntos, desde sus inicios hasta aquellos a quienes los años han juntado cada vez más.

Permitan que la pasión renazca al descargar uno de estos juegos de pareja considerados como los mejores.

1. Lovedays

Esta aplicación es ideal si se trate de una pareja que tiene mucho tiempo juntos o que simplemente no quieren dejar pasar las fechas especiales juntos.

Para algunas relaciones el llevar la cuenta de ciertos eventos puede parecer tedioso, sin embargo con esta aplicación se puede recordar las fechas importantes y así alimentar el amor que los unió en un principio.

Su función es muy sencilla, simplemente se sincronizan las fechas a recordar en ambos móviles y no solo funciona para recordar aniversarios.

Se puede elegir un recordatorio para todo, la primera vez que salieron juntos, la primera noche que pasaron a solas y también agregar recordatorios para futuros eventos que planeen hacer como pareja.

Has de cada día un momento para recordar y no dejen pasar ninguna fecha importante con esta práctica aplicación para parejas.

2. Feeld

Esta aplicación está creada con la finalidad de que tanto parejas como solteros puedan dar rienda suelta a sus fantasías y vivir con libertad.

En esta comunidad no existen los prejuicios y no hay límites para la imaginación ni los encuentros, si como pareja están dispuestos a llevar la relación a un nivel más libre pueden comenzar por usar esta app.

Es una aplicación pensada para parejas liberales y también solteros que ofrece resultados serios y discretos para que ambos puedan ir al siguiente nivel en su relación.

No es necesario que usen su verdadero nombre, se permite usar apodos y de esa forma conocer gente nueva con la cual compartir intereses y una forma diferente de ver y disfrutar la vida en pareja.

3. Happy Couples

No hay nada más bonito que ser reconocidos como una pareja feliz, gracias a esta aplicación esa meta puede estar más cerca de lo imaginado.

Es un entretenido juego para parejas que permite pasar un buen momento descubriendo cosas que no sabían uno del otro. Sus funciones permiten que se adapte fácilmente a cualquier tipo de relación.

Sin importar si son una pareja heterosexual, LGBTIQ, joven e incluso si tienen hijos o no podrán disfrutar de este juego.

Se irán presentando una serie de preguntas y posibles respuestas para que al hacerlas mutuamente aprenda cada vez más uno del otro.

Contiene también consejos personalizados para cada pareja y retos divertidos que reanimarán la chispa del amor y creará un buen ambiente para pasar el mejor de los ratos juntos.

4. Lok Lok

Para las parejas que les encanta estar todo el día en comunicación continua existe esta interesante aplicación.

Para que funcione ambos deben descargarla por PlayStore y de esa forma podrán seguir chateando sin tener que desbloquear la pantalla.

Si se encuentran pegados al móvil todo el día apreciaran esta nueva forma de seguir en contacto ahorrando esos pocos segundos que te toma desbloquear la pantalla y buscar el chat.

Con Lok Lok no solo se puede escribir de forma rápida, también permite enviar fotos e incluso dibujos directamente al móvil con el que esté sincronizado.

5. Kindu

Una de las aplicaciones más populares en la actualidad es Kindu, con ella se reciben una buena cantidad de ideas románticas para llevar a cabo.

Funciona especialmente bien en cuanto a nuevas formas de hacer emocionante la vida dentro del dormitorio gracias a que activa la creatividad y la pasión de sus usuarios.

Es una excelente opción para parejas que sienten que han caído en una rutina sexual monótona y quieren ponerle un nuevo sabor a su sexualidad.

Para que funcione de la mejor forma cada uno de los usuarios tiene que responder 600 preguntas, de esta forma la aplicación coordina las respuestas positivas y las que pueden ser abiertas a discusión.

Esto permite una mejor comunicación en cuanto a deseos sexuales de cada uno y que al hablarlas darán un nuevo punto de vista a lo que hace falta dentro de la relación.

6. Desire

Si como pareja disfrutan de los retos incluso en el ámbito sexual, esta aplicación puede ayudar a seguir manteniendo viva la llama de la pasión.

Se considera como una de las aplicaciones para pareja más completas que se encuentran actualmente.

Se puede descargar de manera gratuita para Android e iOS y en ella se encuentran un gran catálogo de temas para salir de la rutina.

La aplicación debe ser descargada por ambos y una vez lo hagan empieza la diversión, la idea es ir retando a tu pareja en diferentes juegos eróticos que te propone la app.

También se pueden crear retos propios para hacer el juego más interesante y personal.

Mientras más retos superen como pareja más juegos y opciones se irán desbloqueando, es un excelente incentivo para mantener el erotismo y la seducción entre ambos en su máximo nivel.

¡Disfruta de las apps para parejas y diviértete!

Ahora que conocen todas las posibilidades que te ofrecen las aplicaciones actuales para reanimar las cosas en el dormitorio y en la relación ya no hay excusas para no intentarlo.

Todas las aplicaciones son gratis y permitirán resolver los diferentes problemas que puedan presentar como pareja.

No pierdas más el tiempo y pon manos a la obra para poder recuperar todo el tiempo perdido en la cama, ambos quedarán gratamente complacidos tras darle una oportunidad a estas eficientes aplicaciones.

Seguramente conocerán y recordarán las excelentes razones por las que decidieron estar uno con el otro.