5 Tips para Aprender Cómo Ligar con una Chica

Todos tenemos dudas al momento de ligar con una chica, lo cual es normal. Las mujeres piensan totalmente diferente y si no cuentas con mucha experiencia es posible que no entiendas ninguna de sus reacciones.

No te preocupes, tampoco tienes que ser un experto. Para ayudarte hemos preparado este sencillo guía de cómo ligar con una chica, te dejamos los más importantes y sencillos consejos para lograrlo.

1. No te conviertas en el mejor amigo

consejo numero 1 de como ligar con una chica

¿Cuándo estás pensando cómo ligar con una chicha tu estrategia es: me acerco a ella, así me conocerá mejor, la comprenderé, compartiremos más y podré decirle cuánto me gusta? Si tu repuesta es sí, estás a un paso de convertirte en el mejor amigo, no en su pareja.

Te explico, mientras tú creas tu estrategia con todo el poder de tu mente, la chica de tus sueños solo tiene respuestas en función de sus sentimientos y emociones. Ella te verá tierno y amigable, creerá que le gustas pero no se arriesgará a perder tu cariño.

No te conviertas en el mejor amigo si quieres tener éxito en cómo ligar con una chica. Demuestra que estás allí para ella pero también que lo haces por lo que sientes y no sólo porque eres buena persona.

2. Tu lenguaje corporal dice mucho

consejo numero 2 de como ligar con una chica

Si tu principal estrategia en tu guía personal de cómo ligar con una chica es pasar por esa persona tímida que busca entablar una conversación convencional, es el momento de que transformes esa idea y lo expreses en tu lenguaje corporal.

¿Quieres ligar con una chica de forma exitosa? Empieza a sonreír, es la mejor forma de romper el hielo mientras envías el mensaje de ¡hey!,estoy disponible y soy accesible.

Se recíproco con el interés y haz contacto visual. Si quieres conocer a una mujer sin parecer tímido procura mantener más el contacto visual. Además, para ellas es importante ver a los ojos, a fin de cuentas son la ventana del alma.

El éxito de esta estrategia está en el conjunto sonrisa y mirada. Si solo fijas tus ojos en su cara parecerás un acosador.

Ahora incluye un tono de voz apropiado. Esto significa que hables despacio, con voz alta pero sin gritar y busques un tono grave más que uno chillón. De esta manera procuramos que la comunicación sea efectiva. No olvides aplicar todo en conjunto.

3. Cuida de tu apariencia física

consejo numero 3 de como ligar con una chica

Sabemos que la apariencia física no lo es todo pero cuando buscas cómo ligar con una chica debes prestarle un poco más de atención a tu aspecto. Por si no lo sabías el deseo inicia por lo que vemos.

Entonces cuando te acerques a la chica que te atrae procura que tu cabello no huela mal ni esté demasiado descuidado, evita usar ropa sucia o demasiado rota aunque creas que es cool. En fin, demuestra que tienes suficiente autoestima para cuidar tu imagen.

4. Usa Whatsapp y acércarte

consejo numero 4 de como ligar con una chica

La mejor forma de mantener el contacto directo al ligar con una chica es utilizando Whatsapp. Olvídate de los mensajes de texto y del correo.

¿Sabes que mientras más tiempo pasas chateando con una mujer ella va perdiendo el interés por la relación? En tu estrategia de cómo ligar con una chica, da el primer paso lo antes posible y disminuye la distancia entre ustedes.

¿Cómo lograr esto? Evita que todo el peso del contacto recaiga sobre los mensajes escritos. Sacude tu miedo y atrévete a realizar una videollamada para invitarla a salir.

¿Y después? Mantén un contacto activo. No dejes que la relación caiga en un punto muerto. Plantea conversaciones interesantes y no olvides responder a los mensajes, de lo contrario los checks de recibido y visto delatarán todas tus acciones.

No la dejes en visto jamás, si no tienes nada que decir un emoticon hará una gran diferencia.

4. Programación neurolingüística para seducir

consejo numero 5 de como ligar con una chica

Aplica la programación neurolingüística en tu vida. Eso incluye cómo ligar con una chica y seducirla.

Uno de los consejos que más debes tener en cuenta es “generar rapport”. El rapport es la capacidad de ser como la otra persona, consiste en sincronizar en el comportamiento.

La forma más fácil de generar rapport es usar el mismo canal de comunicación, este puede ser visual, kinestésico, olfativo y auditivo.

La otra actividad de la guía de cómo ligar con una chica es el auto anclaje. La idea es que imagines cualquier situación que te pueda resultar incómoda, como por ejemplo que invites a una chica a un trago y te rechace. Ahora diseña una estrategia para reaccionar ante la situación y sacarle ventaja.

5. Aprovecha de las redes como Instagram

consejo numero 6 de como ligar con una chica

Desde Instagram se puede contactar a una gran variedad de mujeres para ligar. Pero si quieres saber cómo ligar con una chica ten en cuenta que no se trata del mismo tipo de contacto que cuando hablas cara a cara con una persona.

Por ello, usa de toda tu personalidad, carisma y simpatía para ser la persona más agradable que ella pudo haber encontrado en esta red social. Hazte notar en sus publicaciones con comentarios valiosos y logra que ella te responda.

También puedes optar por los mensajes privados. Aunque es importante que no te conviertas en alguien molesto que envía cientos de mensajes y fotos que nunca le han pedido.

En este caso lo ideal es que esperes primero que ella responda tus mensajes y segundo que se interese por ti a tal punto de pedirte fotos.

Aquí te dejo un último consejo: si no eres poeta y no quieres dar la impresión de ser un baboso no le escribas diciendo que parece una flor al alba o cualquier frase trillada. Sé auténtico, romántico y tierno pero sin exagerar.

Este consejo funciona también si quieres ligar en Facebook.

¿Ya sabes cómo ligar con una chica? ¡Ahora ponte en acción!

Una vez que empieces a aplicar estos sencillos consejos de cómo ligar con una chica notarás la gran diferencia en las reacciones y respuesta de las mujeres hacia tu acercamiento.

El éxito requiere la puesta en práctica de todos los consejos a la vez. Tu estrategia será infalible y con la práctica constante te convertirás en un maestro en el arte de ligar.

Descripción: ¿Necesitas una guía de cómo ligar con una chica que sea rápida, fácil y adaptada a la realidad? Aquí la tienes. Conviértete en el macho alfa que quieres ser.