Meetic Badge: ¿para qué sirve y como conseguirlo?

¿Te has inscrito en Meetic?, Si lo has hecho seguramente es porque estas deseoso de conseguir una pareja en línea.

Sin embargo, posiblemente entre tantas opciones se te haya dificultado conseguir personas que llenen tus expectativas, ya sea por falta de seriedad, perfil incompleto o por la simple razón que no se ajustan a lo que estás buscando.

Si has pasado por esto, apreciarás mucho la función Meetic Badge. Esta mejora especial fue creada pensando en ti, para que puedas formar parte de un selecto grupo y para  facilitarte el trabajo de encontrar pareja.

¿Te interesa?, entonces conoce para qué sirve y cómo conseguirlo.

¿Qué es Meetic Badge?

Meetic Badge es una suscripción dirigida a los caballeros registrados en la plataforma de citas online. La idea es que formen parte de un selecto grupo denominado “los mejores solteros”.

Por lo general, las mujeres inscritas prefieren interactuar con los hombres de este selecto grupo. Esto se debe, a que demuestran seriedad desde el principio, con un perfil claro, con información precisa, sin actitudes deshonestas.

Usualmente, los hombres que conforman este grupo demuestran una gran habilidad para interactuar en línea. Esto lo confirman los casos de éxito.

¿Quieres formar parte de este grupo? Conoce más detalles.

¿Debo pagar una tarifa adicional para suscribirme a Meetic Badge?

Esta función es gratuita y está disponible para los miembros inscritos en el sitio web de Meetic. Solo tienes que cumplir con los términos y condiciones, para certificarte como un Meetic Badge.

Requisitos para conseguir en Meetic Badge

Si estás buscando una relación amorosa estable y eres una persona transparente. Será muy fácil inscribirte y ser acreedor del certificado Meetic Badge.

Este certificado, es otorgado por las damas inscritas en el sitio, como reconocimiento a los mejores solteros.

¿Te interesa? Para formar parte y pasar al primer nivel, debes seguir unos sencillos pasos:

  • Completa tu perfil: Si tu perfil es muy breve, comienza a completarlo. Para esto, debes colocar la información que te dará a conocer, como por ejemplo: edad, estatura, relación que buscas, situación sentimental, nacionalidad, peso, si eres fumador, quieres tener hijos, nivel de estudios, etc.
  • Agrega una foto: Coloca una imagen que te favorezca y sobre todo que le muestre a las chicas como eres. Es decir, fotos con gafas, sombreros, de lejos, otorgan mucho toque de misterio y esto no agrada a las mujeres.
  • Visualiza los tutoriales: La búsqueda amorosa requiere estrategia, por tanto, aprovecha los tutoriales que tiene Meetic en su página web. De esta forma, conocerás mejor a las chicas y les darás una buena impresión.
  • Firma la carta magna: Es demostración de tu buena voluntad y que respetas las reglas de buena conducta en el sitio web de Meetic.

Meetic Badge Certificado

Ahora bien, si ya seguiste los pasos anteriores y deseas ampliar considerablemente tus posibilidades de encontrar pareja gracias al Meetic Badge Certificado. Tendrás que cumplir con estos requerimientos, verás que bien vale la pena:

  • Haber cumplido con todos los requisitos exigidos para suscribirte a Meetic Badge.
  • Completar todo tu perfil con una descripción.
  • Recibir por lo menos un comentario positivo de una dama durante el último mes.

¿Para qué sirve Meetic Badge?

Meetic Badge te permitirá calificarte como un miembro distinguido de la plataforma. Este certificado, indiscutiblemente te dará más probabilidades para conseguir pareja, gracias a que la mayoría de las mujeres prefieren interactuar con los usuarios destacados.

Por si fuera poco, formar parte de este grupo te permitirá conocer las mejores tácticas de conquista online. Recuera, que no es igual buscar pareja en persona que hacerlo en línea.

Por esta razón, nunca está demás recibir consejos en tus primeros contactos. Toma en cuenta, que como las primeras interacciones son a distancia, si no se realizan con respeto, originalidad, cortesía, tacto y siguiendo las normas de Meetic. Es posible que no causes una buena impresión a las damas inscritas.

Por otra parte, los beneficios de Meetic Badge no son solo para los hombres. Si eres mujer, también te beneficiarás de esta modalidad, debido a que al interactuar con un caballero que pertenezca a este grupo, tendrás la seguridad de que su información será real, y que la conversación será respetuosa.

Adicionalmente, las mujeres son una parte importante. Esto se debe, a que son ellas las que podrán indicar si un hombre está calificado para pertenecer a un selecto grupo. Esto quiere decir, que te otorga la oportunidad de evaluarles y decidir si merecen el Meetic Badge certificado.

De igual forma, la plataforma tiene la potestad de excluir a cualquier usuario de Meetic, que tenga un comportamiento inapropiado con las normas y modos de comportamiento online de los Meetic Badge.

¿Qué toman en cuenta las chicas para premiar con un Meetic Bradge Certificado?

Lograr ser un Meetic Badge significa que has cumplido con una serie de requisitos. Pero, ahí no termina el asunto, la meta es que puedas pasar a otro nivel y alcanzar la excelencia con el certificado.

¿Qué puedo hacer?,

  • Se respetuoso: En primer lugar un Meetic Badge se presenta con honestidad y sencillez. Sin actitudes que demuestren que solo quieres impresionar a las chicas, debes ser respetuoso en todo momento. Sobre todo cuando inicias una conversación. Recuerda que tus palabras demuestran tu forma de pensar, sentir y actuar.
  • Completa tu perfil: Es conveniente que llenes un perfil completo, con una buena descripción y fotografía. Esto indica que te has tomado en serio la búsqueda de pareja en línea. Asimismo, le das la importancia al proceso.
  • Estudia el perfil antes de contactar: No escribas por escribir. Lo mejor es que dispongas del tiempo necesario para revisar con detalle el perfil de la persona que te agrada. Así, puedes tener una mejor idea de cómo es y te facilitará las cosas a la hora de enviarle un mensaje personalizado.

Conclusión

Indiscutiblemente, Meetic Badge es uno de los servicios más apreciados de la plataforma. Esto se debe a que por ser una certificación gratuita, es selectiva y solo los mejores solteros de la página puedes formar parte.

Esto quiere decir, que formar parte del selecto grupo de Meetic Badge y llegar a obtener el certificado, es una distinción dentro de la plataforma. Lo mejor de todo, es que la mejora beneficia tanto a hombres, como a las mujeres, gracias a que tendrán la seguridad de que interactúan los solteros más destacados.

      Lovendar
      Logo