Católicos Solteros – 5 Páginas Fabulosas para Encontrar Pareja Cristiana

¿Sabías que los católicos solteros también pueden encontrar pareja en Internet?  Pues sí, existen páginas especializadas que te pueden ayudar a encontrar a esa persona especial que comparta tus valores y creencias.

Aquí te presentamos cinco de las páginas más populares entre los solteros católicos. Descubre cuál es la mejor según tus gustos y preferencias.

¿Mejores páginas para conocer católicos solteros?

A continuación, encontrarás información clave sobre los mejores sitios de citas para católicos solteros, para que puedas comparar y elegir la que más te llame la atención:

1. Christian Mingle

Christian Mingle funciona desde 2017, es un portal para personas que buscan una relación amorosa, fundamentada en la fe y el amor a Dios.

Cuenta con más de 15 millones de suscriptores alrededor del mundo y está disponible en alemán, inglés, francés y español. Y cuenta con una app para iOS y Android.

También ofrece consejos sobre las relaciones de pareja, desde el punto de vista cristiano y casos de éxito que te pueden inspirar.

Página oficial: www.christianmingle.com

2. Catholic Match

Especialmente creado para católicos solteros que buscan una relación con una persona que comparta sus creencias, funciona desde 1999.

Su objetivo son los noviazgos y relaciones basadas en los principios y valores católicos.

Aunque se aceptan personas de todas las religiones, que por supuesto, respecten las normas de este sitio.

Tiene alrededor de 1,5 millones de suscriptores a nivel global, con igual proporción de hombres y mujeres. Diariamente se registran unos 16,500 ingresos a la plataforma.

Página oficial: www.catholicmatch.com

3. Christian Café

Christian Café se encuentra al aire desde 1999, actualmente permite que pruebes la aplicación de forma gratuita por 10 días.

Además, cuenta con más de 2 millones de personas registradas en todo el mundo, al menos un millón de ellas provienen de los Estados Unidos.

Las estadísticas reportan 25.000 matrimonios gracias al sitio web. Y el porcentaje de hombres y mujeres que frecuentan en esta la plataforma para católicos solteros es del 50% respectivamente.

Página oficial: www.christiancafe.com

4. Edarling

Tiene más de 3 millones de usuarios en España y 30 millones en todo el mundo, es la preferida por personas entre los 30 y 50 años.

La página Edarling que funciona desde 2010, se caracteriza porque el 85% de sus suscriptores tienen un nivel de educación superior.

Para hacer parte de esta comunidad es necesario realizar un test de personalidad y detallar las preferencias, para ayudarte a encontrar a esa pareja compatible.

Página oficial: www.edarling.es

5. Meetic

Meetic funciona desde 2001, tiene más de 8 millones de usuarios en España, en el mundo la cifra supera los 42 millones. El principal rango de edades de los suscriptores, se encuentra entre los 18 y 40 años.

Cuenta con modo para que puedas consultar quienes visitan tu perfil, para elegir aquel te más te llame la atención.

Y si prefieres ser contactado únicamente por perfiles específicos conforme a tus criterios, puedes convertirte en un usuario Zen.

Página oficial: www.meetic.es

Consejos para una buena experiencia al buscar pareja cristiana en internet

Para que tu búsqueda de pareja en Internet sea una experiencia gratificante, y te puedas concentrar en realizar una buena elección, te sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Perfil transparente y atractivo

Recuerda que en la era digital todo entra por los ojos, así que usa el mejor accesorio que es una sonrisa.

Usa una buena iluminación y vestuario apropiado, es decir que ni mucha piel, ni taparse tanto que no se vean tus facciones.

Mejor no uses aplicaciones para retocar las fotografías, es mejor que te digan que te ves mejor que en persona, si la relación llega hasta este punto.

Y por supuesto, agrega datos reales en la medida de lo posible, sin comprometer tu privacidad y seguridad.

Ponte en los zapatos de quienes se interesen en tu perfil, un pequeño detalle puede afectar el interés de alguien que en verdad valga la pena.

Es decir, que seas tu mismo sin exagerar o presumir, tampoco cuentes todas tus experiencias amorosas pasadas, no es sano para ti y puede ser incómodo.

2. Actitud y lenguaje correcto

Si deseas tener éxito en la búsqueda de esa persona especial, debes tener una actitud proactiva, eso significa enviar mensajes y participar en los chats de forma regular.

Y por supuesto, si participas en plataformas para católicos solteros, debes usar un lenguaje acorde con las creencias y valores que profesas.

Así que presta atención a los intereses, preferencias y hobbies del perfil de la persona que te llame la atención, estos puntos pueden hacer una gran diferencia al iniciar una conversación.

3. La primera reunión presencial

Si el interés por una persona en concreto, llega al nivel de acordar una reunión presencial, entonces debes prepararte para un acontecimiento especial.

Procura conocer lo que más puedas de dicha persona, mostrando interés genuino. Así que no pretendas realizar un interrogatorio, podrías parecer una persona extraña y espantar a alguien muy interesante.

Y no olvides verificar que esa persona comparta tus mismos intereses, a nivel de tus creencias y devoción cristiana.

4.    Medidas de seguridad H3

Ten en cuenta que el hecho de buscar a esa persona añorada en tu sitio de católicos solteros, no es garantía de que todas las personas que se suscriban allí, sean en verdad lo que dicen.

Es por eso que para debes tomar algunas medidas de precaución, por ejemplo: No dar tu número de celular desde la primera cita.

En caso de acordar una reunión presencial, asegúrate de elegir un lugar público en donde puedas acudir al personal de seguridad en caso de que algo salga mal.

Además, avísale a alguien de confianza sobre el lugar y hora del encuentro. Y no sobra decirte que evites que la otra persona te lleve en su vehículo o viceversa.

5. Los sistemas de pago

La mayoría de estas plataformas ofrecen una versión gratuita. Lo que es ideal para que puedas probarlas antes de tomar la decisión de comprar una suscripción.

Cuando tomes la decisión de pagar un plan premium, considera usar tarjetas de crédito prepago, las cuales se pueden recargar desde tu cuenta bancaria por el valor exacto del servicio.

¿Te animas a probar estas plataformas para católicos solteros?

Si lo que buscas es una pareja que comparta tus mismas creencias y que sea practicante de tu misma fe, entonces deberías atreverte a probar alguna de estas plataformas.

Además, la tecnología y tu buen criterio pueden hacer una excelente combinación, para tomar decisiones que tienen que ver con el corazón.