Inicio » Aventuras secretas » Encuentros Infieles Opiniones: Citas Entre Comprometidos

Encuentros Infieles Opiniones: Citas Entre Comprometidos

¿Te apetece un encuentro extraconyugal 100% discreto? La página Encuentros Infieles facilita la conexión de hombres y mujeres comprometidos en España y el resto de Europa.

A diferencia de los líderes en las citas discretas como Ashley Madison o Victoria Milan, esta página ofrece un ambiente más intimo y cercano. Así que, si buscas tener tu intimidad más protegida y empezar a probar poco a poco, Encuentros Infieles puede ser una excelente opción.

A pesar de que en la web existen algunos solteros buscando relaciones esporádicas, el público principal de la plataforma es otro. 90% del público es compuesto por hombres y mujeres casadas que desean vivir aventuras fuera del matrimonio.

Además, es posible que encuentres algunas parejas liberales. Recientemente el sitio abrió la posibilidad de registro de parejas que desean compartir momentos de placer con otras parejas o casados.

Por esta razón, la página dispone de tecnología y recursos extras para proteger la privacidad de los usuarios. Y por supuesto, garantizar de que la identidad de los amantes se quede dentro de la plataforma con el máximo de seguridad.

  • Miembros: + 500.000 en Europa
  • Actividad: 20.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 30.000 cada mes en España
  • Proporción: 60% hombres – 40% mujeres
  • Media de edad: 27 – 47 años
  • 51% de éxito en las citas
  • No dispone aplicación en las tiendas de apps
encuentros infieles opiniones

¿Cómo entrar en Encuentros Infieles para tener citas secretas?

El proceso de registro es muy sencillo y fácil. Solo tienes que seleccionar si eres hombre, mujer o pareja. En seguida informe tu edad, correo y elige un apodo creativo para llamar la atención de los demás usuarios, y ¡listo!

Otra opción es registrarte en solo un paso a través de Facebook. Encuentros Infieles garantiza que nunca se publicará ninguna información en tu muro.

Pero, si quieres mantener tu aventura en secretos, recomendamos que uses un correo, y de preferencia a crear un correo nuevo, el cual dedicarás especialmente para este estilo de páginas de contacto. No olvides, que si eres casado o casada, buscando un amante, todo cuidado es poco.

¿Qué ofrece para garantizar la protección de mi identidad?

Encuentros infieles ofrece discreción 100% asegurada, búsqueda secreta, perfiles verificados y fiables. Además, en ningún momento se divulga cualquier detalle personal de tu perfil o detalle de tu actividad.

Además, todo el sitio posee encriptación SSL (Secure Socket Layer) proporciona una conexión segura entre el cliente y el servidor. De esta manera además de la navegación estar protegida, el proceso de pago también puede ser realizado de forma segura.

Por último, Encuentros Infieles posee opiniones positivas y una buena reputación en los foros. Está presente desde 2017 en Francia, Italia, España, Bélgica, Suiza, Portugal, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Eslovenia.

¿Cuáles las principales funciones de Encuentros Infieles?

Otra funcionalidad destacada de la página es el chat con webcam. Una funcionalidad muy útil actualmente, ya que los contactos están limitados. Así que puedes conocer a esta persona de una forma más intima para estar seguro de que realmente vale la pena un encuentro en persona.

La búsqueda avanzada es otra excelente herramienta para busca un perfil muy específico. Podrás filtrar desde características físicas o la distancia que deseas que estén tus pretendientes. Una opción esencial para no perder el tiempo y conocer a personas que cumplen tus exigencias.

El SpeedFlirt es un sistema de ‘likes’ estilo Tinder. Lo que hace con que el ligoteo sea más rápido, efectivo, y lo más importante, muy sencillo de romper el hielo. Cuando sabes que el flechazo es recíproco el primer mensaje es mucho más fácil y natural.

¿Es una buena opción para tener una cita discreta?

La página tiene las funcionalidades necesarias para crear conexiones con otros comprometidos. Podemos clasificarla como una opción más básica.

Pero, debido a todas las otras webs para citas extraconyugales, podemos afirmar que Encuentros Infieles tiene algunos puntos que mejorar.

Uno de ellos es la navegación que puede ser un poco confusa para usuarios principiantes. Otro factor a tener en cuenta es que el diseño es poco moderno e intuitivo.

Aun así, la página es una buena opción para personas que buscan contactos infieles cerca. Una plataforma fiable, fácil y con muchas funcionalidades interesantes.

Informaciones de contacto con atención cliente

Teléfono: +41 22 539 11 97
Email : [email protected]
Formulario de contacto: https://623615.encuentros-infieles.com/f/public/contact

Dirección postal:
Global Digital Média SA
Rue Muzy 9
1207 Genève – Suisse

¿Cómo evalúas tu experiencia en Encuentros Infieles?

Nota media: 4 / 5. Numero de votos: 6

Sé el primero en votar!