Ashley Madison

¿Eres una persona de mente abierta y quieres disfrutar de una relación poliamorosa? Hoy mismo puedes iniciarla, al registrarte en Ashley Madison uno de los mejores sitios de parejas online.

En la web podrás encontrar muchas personas solteras o con pareja, pero que al igual que tu buscan una relación amorosa.

La idea es pasarla bien y Ashley Madison citas es el sitio perfecto para  ligar en línea, tener una relación fugaz, aventura sexual o un encuentro discreto.

Además, es posible establecer las relaciones que quieras con discreción y seguridad ¡Sigue leyendo y descubre cómo funciona esta página de contactos!

8.5 Total Score
Ashleymadison.com

Una de las líderes en la infidelidad en línea. Ambiente seguro, anónimo y discreto para relaciones esporádicas o contactos con hombres y mujeres comprometidos. Público más selecionado por la necesidad de membresía. Aplicación para iOS y Android.

PROS
  • Excelente app iOS y Android
  • Popular en todo el mundo
  • Discreción y anonimato garantizados
CONS
  • Pocas funciones gratis

Regístrate gratis en Ashley Madison

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es un servicio de citas online que permite a jóvenes y adultos registrarse para encontrar una pareja. En esta web de contactos, podrás conseguir una relación amorosa de cualquier tipo, sin prejuicios, donde prevalezcan la honestidad y la mentalidad abierta.

Esta plataforma inició en el año 2001 y actualmente es manejada por la empresa Ruby Life Inc., en Canadá y los Estados Unidos. En otros países la compañía Praecellens LImited ubicada en Chipre es quien la administra.

De esta manera, Ashley Madisonabrió sus operaciones en España en el año 2011, registrando mensualmente más de 16 mil aventuras amorosas, de allí proviene su éxito y popularidad.

Actualmente, el sitio web ha superado su propio récord y opera en 52 países, con más de 60 millones de personas suscritas, recibiendo un promedio mensual de 440 mil registros nuevos. Asimismo, la proporción mujeres activas  es de 1.7, por cada hombre que se registra.

>> La vida es corta, ten una aventura clicando aquí <<

Lo más resaltante de esta página de contactos, es que sin importar el tipo de relación amorosa que desees, tu confidencialidad está garantizada, porque tú decides que datos compartir en la plataforma y puedes usar un perfil seudónimo. También, la página web cuenta con protocolos de seguridad  eficientes que evitan phishing o robo de identidad.

Opiniones y reputación de Ashley Madison en la red

Las Ashley Madison opiniones son muy positivas y en muchos lugares el sitio web es el preferido de miles de usuarios. En especial, aquellas personas que quieren mediante la red, mantener una relación extramatrimonial aprecian mucho la confidencialidad y seguridad de los datos

Otro aspecto, sumamente apreciado por los usuarios, es la facilidad para comenzar a ligar, gracias a que es muy sencillo registrase y navegar en la plataforma.

Además, muchas personas se sienten a gusto porque cuentan con varios planes de suscripción y diversas opciones de pago. Sin embargo, aunque los costos no son económicos, los usuarios aseguran, que esto es positivo porque solo se aceptan usuarios buen nivel adquisitivo y profesional.

>> Regístrate gratis en Ashley Madison clicando aquí <<

Aunque gran cantidad de cibernautas conocieron, sobre el percance sufrido en la página web cuando fue hackeada. Ahora los usuarios opinan que hubo una renovación en la empresa a nivel de seguridad y auditoría, para proteger los datos de los clientes y evitar a futuro incidentes de este tipo.

Por otra parte, un punto a valor y muy bien valorado, son las probabilidades de éxito al registrar su perfil en el sitio y conseguir una relación. Esto gracias a que Ashley Madison funciona debido a la gran cantidad de suscriptores que se incorporan a diario.

¿Cómo funciona Ashley Madison?

¿Deseas conocer al instante una persona para tener una relación? Ya puedes lograrlo, solo ingresa la página web de Ashley Madison y en solo minutos crea una cuenta. Para esto, deberás llenar un registro de apenas 15 preguntas.

Por lo general, las mujeres no pagan el servicio, en cambio los hombres deben suscribirse a un plan o usar la opción gratis que es muy básico. Después de tu registro, solo debes completar tu perfil para comenzar a ligar.

Aunque no es obligatorio publicar una foto, es lo más recomendable si quieres tener más éxito dentro de la web. Sin embargo, no debes preocuparte por la discreción de tus datos, en la plataforma puedes colocar filtros para que protejas tu identidad. Además, recuerda que Ashley Madison es famosa por cuidar la información de sus usuarios y crear un entorno seguro para ligar.

El próximo paso es confirmar tu cuenta por medio de un correo electrónico y de inmediato podrás comenzar a ligar. Tienes a tu disposición miles de perfiles esperándote.

>> Ten una aventura casual con gente cerca de ti clicando aquí <<

Además, si gustas completar con más detalles tu perfil y ampliar tus preferencias, solo tienes que hacer algunos ajustes en los menús opciones de perfil, mis intereses personales y mis deseos íntimos. ¿Eres exigente y solo deseas contactar a ciertas personas?, amplia los datos en la opción mi pareja perfecta.

Ashley Madison citas te facilita la búsqueda, gracias a que pone a tu disposición un listado de perfiles que son compatibles contigo. Asimismo, puedes filtrar por edad, ubicación, si están online y de inmediato tendrás la lista de personas, con un resumen del perfil y preferencias, para que envíes mensajes, regalos, guiños o hagas invitaciones a chatear.

Conclusión: ¿merece la pena registrarse en Ashley Madison?

Todas las funciones de Ashley Madison son excelentes, convirtiéndola en una página de citas completa. Además, es fácil de usar y otorga a sus miembros altas probabilidades para encontrar pareja rápidamente. Si deseas puedes registrarte gratis para probar el servicio y luego afiliarte a un plan, para tener todos los beneficios de un usuario Premium.

Es importante señalar, que la página garantiza la confidencialidad, discreción y seguridad de tus datos, por lo que, si buscas una relación fugaz o estás comprometido, este es el sitio ideal para ti.

Sin embargo, no creas que la plataforma esta dedicada exclusivamente a las relaciones casuales, también tienes la opción de buscar una pareja estable y amoríos a largo plazo. Un aspecto relevante es que puedes acceder al sitio web mediante un ordenador o descargando la aplicación móvil. Esta App se actualiza con frecuencia y para tener acceso a ella, debes pagar una tarifa adicional.

No te pierdas la oportunidad de suscribirte a una página prestigiosa, con millones de usuarios en todo el mundo y los mejores resultados.

>> Clica aquí para registrarte gratis en Ashley Madison <<

Ashley Madison
5 (100%) 1 vote

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Lovendar
      Logo