Inicio » Aventuras secretas » Opiniones Ashley Madison Agosto 2021

Opiniones Ashley Madison Agosto 2021

¿Eres una persona de mente abierta y quieres disfrutar de una relación poliamorosa? Hoy mismo puedes iniciarla, al registrarte en Ashley Madison uno de los mejores sitios de parejas online.

En la web podrás encontrar muchas personas solteras o con pareja, pero que al igual que tú, buscan una relación amorosa.

La idea es pasarla bien y AshleyMadison.com es el sitio de citas perfecto para ligar en línea, tener una relación fugaz, aventura sexual o un encuentro discreto.

Además, es posible establecer las relaciones que quieras con discreción y seguridad ¡Sigue leyendo y descubre cómo funciona esta página de contactos!

Evaluación del público

Nota media: 4 / 5. Votos: 104

Sé el primero en votar!

Datos imprescindibles

  • Miembros: 500.000 en España
  • Actividad: 10.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 20.000 cada mes en Europa
  • Proporción: 61% hombres – 39% mujeres
  • Media de edad: 28 – 55 años

Nuestra calificación

Proceso de registro4,5 / 5
Cuestionario inicial4 / 5
Solteros compatibles4,5 / 5
Calidad de los perfiles4,5 / 5
Relación coste-beneficio3,5 / 5
Atención al cliente4,5 / 5
ashley madison opiniones

Ashley Madison: +11.000.000 visitas mensuales en todo el mundo

Ashley Madison es un servicio de citas online que permite a jóvenes y adultos registrarse para encontrar aventuras discretas.

En esta web de contactos, podrás conseguir una relación amorosa de cualquier tipo, sin prejuicios, donde prevalezcan la honestidad y la mentalidad abierta.

Esta plataforma inició en el año 2001 y actualmente es manejada por la empresa Ruby Life Inc., en Canadá y los Estados Unidos. En otros países la compañía Praecellens LImited ubicada en Chipre es quien la administra.

De esta manera, la página abrió sus operaciones en España en el año 2011, registrando mensualmente más de 16 mil aventuras amorosas, de allí proviene su éxito y popularidad.

Actualmente, el sitio web ha superado su propio récord y opera en 52 países, con más de 60 millones de personas suscritas, recibiendo un promedio mensual de 440 mil registros nuevos.

Asimismo, la proporción mujeres activas es de 1.7, por cada hombre que se registra.

Lo más resaltante de esta página de contactos, es que sin importar el tipo de relación amorosa que desees, tu confidencialidad está garantizada.

Tú decides que datos compartir en la plataforma y puedes usar un perfil seudónimo. También, la página web cuenta con protocolos de seguridad eficientes que evitan phishing o robo de identidad.

Reputación y opiniones de la red para infieles

opiniones de ashleymadison españa

Las opiniones de Ashley Madison son muy positivas y en muchos lugares el sitio web es el preferido de miles de usuarios.

En especial, aquellas personas que quieren mediante la red, mantener una relación extramatrimonial aprecian mucho la confidencialidad y seguridad de los datos

Otro aspecto, sumamente apreciado por los usuarios, es la facilidad para comenzar a ligar, gracias a que es muy sencillo registrase y navegar en la plataforma.

Además, muchas personas se sienten a gusto porque cuentan con varios planes de suscripción y diversas opciones de pago.

Sin embargo, aunque los costos no son económicos, los usuarios aseguran, que esto es positivo porque solo se aceptan usuarios buen nivel adquisitivo y profesional.

Aunque gran cantidad de cibernautas conocieron, sobre el percance sufrido en la página web cuando fue hackeada.

Ahora los usuarios opinan que hubo una renovación en la empresa a nivel de seguridad y auditoría. Todo para proteger los datos de los clientes y evitar a futuro incidentes de este tipo.

Por otra parte, un punto a valor y muy bien valorado, son las probabilidades de éxito al registrar su perfil en el sitio y conseguir una relación.

Esto gracias a que AshleyMadison funciona debido a la gran cantidad de suscriptores que se incorporan a diario.

¿Cómo funciona Ashley Madison a la hora de flirtear?

perfil personal en la web ashley madison

¿Deseas conocer al instante una persona para tener una relación?

Ya puedes lograrlo, solo ingresa la página web de Ashley Madison España y en solo minutos crea una cuenta. Para esto, deberás llenar un registro de apenas 15 preguntas.

Por lo general, las mujeres no pagan el servicio, en cambio los hombres deben suscribirse a un plan o usar la opción gratis que es muy básico. Después de tu registro, solo debes completar tu perfil para comenzar a ligar.

Aunque no es obligatorio publicar una foto, es lo más recomendable si quieres tener más éxito dentro de la web. Sin embargo, no debes preocuparte por la discreción de tus datos, en la plataforma puedes colocar filtros para que protejas tu identidad.

Además, recuerda que Ashley Madison es famosa por cuidar la información de sus usuarios y crear un entorno seguro para ligar.

El próximo paso es confirmar tu cuenta por medio de un correo electrónico y de inmediato podrás comenzar a ligar. Tienes a tu disposición miles de perfiles esperándote.

Además, si gustas completar con más detalles tu perfil y ampliar tus preferencias, solo tienes que hacer algunos ajustes en los menús opciones de perfil, mis intereses personales y mis deseos íntimos.

¿Eres exigente y solo deseas contactar a ciertas personas?, amplía los datos en la opción ‘Mi pareja perfecta’.

Esta página de citas discretas te facilita la búsqueda, gracias a que pone a tu disposición un listado de perfiles que son compatibles contigo.

Asimismo, puedes filtrar por edad, ubicación, si están online y de inmediato tendrás la lista de personas, con un resumen del perfil y preferencias, para que envíes mensajes, regalos, guiños o hagas invitaciones a chatear.

Paso a paso para entrar en Ashley Madison

imagen 2 mensajes - Ashley Madison Opiniones - ¿La Mejor Web para Infieles en España?

El registro en Ashley Madison es rápido y sencillo, solo tendrás que cumplir con los pasos a continuación descritos:

  1. Registro online: Ingresa a la página web y llena el formulario en línea, indicando tu situación sentimental, nombre de usuario, contraseña, país de origen, código postal, fecha de nacimiento y tu email. Por último solo activa la casilla de las condiciones de uso y pulsa el botón acepto.
  2. Amplía el perfil: En este paso debes contestar 15 preguntas relacionadas con tu apariencia personal, como son estatura, peso, color de ojos, entre otras. Ingresa nuevamente tu email y pulsa el botón acepto.
  3. Imagen y mensajes: El tercer paso te permite ingresar tu fotografía para tu perfil, sin embargo, esto es opcional. Además, si decides colocar la imagen, puedes modificarla con filtros, para darle un toque de discreción a tu registro. Asimismo, puedes redactar tus mensajes de respuesta rápida para personalizar más tu perfil.
  4. Inicia la búsqueda: Al confirmar tu registro, con el email que llega a tu bandeja de correo. De inmediato, la página te dará acceso a tu perfil para ampliarlo con tus preferencias. Luego, puedes comenzar a revisar los perfiles de usuarios inscritos conforme con el filtrado por edad, localización, si están en línea, entre otros.

Funciones destacadas para encontrar a la persona ideal

Ashley Madison citas te otorga muchas funciones que te facilitarán tu búsqueda de pareja, entre ellas se pueden mencionar:

  • Buscar: Te sorprenderás de lo fácil que es buscar pareja filtrando conforme con tus preferencias. Puedes escoger por edad, radio de proximidad, si están en línea, perfiles nuevos, etc. Además, puedes optar por la búsqueda avanzada para que seas más específico con respecto a lo que deseas.
  • Te vas de viaje: Es una gran función si quieres viajar y al mismo tiempo tener un poco de placer y diversión. Solo tienes que indicarle a la página tu fecha de salida y regreso. Además del país, ciudad que visitarás, tus gustos y preferencias. De inmediato, tendrás perfiles de muchas personas para hacer conexión, mientras estés fuera de tu residencia.
  • Buzón de correo: Acá puedes administrar tus mensajes de la bandeja de entrada, ver fotos, guiños, y solicitudes de llave personal que te hayan enviado. Igualmente, puedes verificar los mensajes enviados y quienes te han contactado por la opción “te vas de viaje”.
  • Regalos y guiños: Es una opción divertida para iniciar el contacto y romper un poco el hielo. Solamente elige un perfil y mándale un guiño con un mensaje corto destacando lo que te ha gustado de esta persona. También, puedes pedirle que te envíe un regalo.
  • ¿Quién me miró?: Ashley Madison te permite saber quién ha visto tu perfil recientemente. Si tienes tiempo puedes ver todos los resultados de la lista o refinarlos por edad, fotografías, conexión o membresía reciente. En esta función la página te presenta un perfil resumido y te otorga la oportunidad de enviarle a esa persona regalos o mensajes.

¿Es posible usar Ashley Madison gratis?

La plataforma Ashley Madison gratis está activa, para que las mujeres puedan registrarse sin pagar nada por la suscripción.

¡No creas que los beneficios son únicamente para las mujeres! Los hombres también pueden inscribirse de manera gratuita, pero con opciones limitadas. Sin embargo, para ampliar tus opciones de éxito tienes la opción de suscribirte a un plan pago.

Además, el sitio tiene un sistema de créditos, donde las personas se envían regalos en línea que contienen puntos de crédito por 20, 30 y 50. Estos regalos, te permitirán disfrutar de todas las funciones de búsqueda de pareja de Ashley Madison. Cabe destacar, que la página no tiene códigos ni cupones de descuentos disponibles.

¿Merece la pena entrar en Ashley Madison España?

filtros de busqueda avanzada

Todas las funciones de Ashley Madison son excelentes, convirtiéndola en una página de citas completa.

Además, es fácil de usar y otorga a sus miembros altas probabilidades para encontrar pareja rápidamente.

Si deseas puedes registrarte gratis para probar el servicio y luego afiliarte a un plan, para tener todos los beneficios de un usuario Premium.

Es importante señalar, que la página garantiza la confidencialidad, discreción y seguridad de tus datos, por lo que, si buscas una relación fugaz o estás comprometido, este es el sitio ideal para ti.

Sin embargo, no creas que la plataforma esta dedicada exclusivamente a las relaciones casuales, también tienes la opción de buscar una pareja un poco más estable o amoríos a largo plazo.

Un aspecto relevante es que puedes acceder al sitio web mediante un ordenador o descargando la app de Ashley Madison en el móvil. La aplicación se actualiza con frecuencia y para tener acceso a ella, debes pagar una tarifa adicional.

No te pierdas la oportunidad de suscribirte a una página prestigiosa, con millones de usuarios en todo el mundo y los mejores resultados.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es y cómo funciona Ashley Madison?

    Es un portal de citas para buscar relaciones discretas. Su publico es diversificado: solteros, casados, comprometidos, curiosos. La página está online desde 2001 y fue la primera a ofrecer un ambiente seguro para hombres y mujeres que buscan encuentros adultos o infidelidades.

  2. ¿Es una página 100% segura?

    Sí, Ashley Madison es una página fiable. Usa certificado de seguridad SSL y nunca transmite los datos personales de los usuarios a terceros. Toda la información es recopilada y almacenada de modo cifrado. Lo mismo para los pagos, que además aparecerán de forma discreta y no descriptiva en tu cuenta. Puedes consultar la Política de Privacidad y los Términos & Condiciones de Uso en su web.

  3. ¿Qué es un Priority Man?

    Esta opción existe con el objetivo de destacar a los hombres más interesantes. Con la funcionalidad tu perfil será exhibido de forma destacada en los resultados de búsqueda. Así podrás llamar la atención y destacarte de los demás.

  4. ¿Qué es Traveling Man?

    Está idealizado para las personas que viajan mucho sea por trabajo o vacaciones. Activando esta función la plataforma facilitará tus conexiones. En tus listados o personas en línea verás primero a los miembros que están cerca de tu ubicación.

  5. ¿Cómo funciona el Mensaje Plus?

    Al comprar un pack de créditos recibirás 30 días de mensaje plus gratis. Con esta herramienta podrás leer y contestar los mensajes sin usar de tus créditos. También podrás seguir hablando con los usuarios que has contactado previamente, mismo si te quedas sin créditos. Si no quieres que esta función se renueve, debes cancelarla antes que la prueba gratuita se termine.

  6. ¿Para qué sirven los créditos en Ashley Madison?

    En este portal la comunicación funciona por medio de créditos. Es decir, no funciona como una membresía, que mismo sin usar, lo pagas. En Ashely pagas solo por lo que usas y cuando lo hagas. Cada acción tiene un coste en créditos distinto: enviar mensajes, leer mensajes, enviar regalos, usar el chat, etc. Existen 3 opciones, Elite: 1.000 créditos; Clásico: 500 créditos y Básico: 100 créditos.

  7. ¿Cómo hablar sin pagar?

    Las mujeres buscando hombres pueden usar Ashley Madison gratis. Los otros públicos deberán comprar un paquete de crédito para poder comunicarse. Aunque muchas páginas lo promocionan, usar Ashley Madison sin pagar no es posible. Cuidado con los timos. Lo que se puede hacer para optimizar al máximo los contactos es comprar un pack mínimo y enviar muchos mensajes durante el periodo de prueba de 30 días del ‘Mensaje Plus’.

  8. ¿Cómo darse de baja?

    La plataforma ofrece la opción de eliminar tu cuenta de forma definitiva o, simplemente, desactivarla temporalmente. Hacerlo es muy sencillo, simplemente elige la opción “Eliminar perfil” en la página “Gestionar perfil” mientras utilizas la versión en el navegador.

Informaciones de contacto con atención cliente

Teléfono: (866) 742-2218
Horario: de lunes a viernes, de 9h a las 18h EST
E-mail: support@ashleymadison.com
Formulario de contacto: https://www.ashleymadison.com/app/public/contactform.p

Dirección postal:
Ruby Inc.
PO Box 67027
Toronto, ON
M4P 1E4

Video oficial en Youtube