Fechas de los próximos eventos de Meetic en España [Actualizado 2020]

¿Estás aburrido de las apps de citas? ¿Que te parece dejar el móvil y acudir a los eventos de Meetic? ¡Echa un vistazo en el listado de las próximas quedadas en España y participa!

Las quedadas han atraído más de 30.000 solteros. Sin dudas, es una forma informal y divertida de conocer gente compatible en el mundo real.

[13/03 Madrid] Activa tu Magnetismo

En esta nueva quedada de Meetic podrás descubrir el encanto secreto que se oculta bajo tu personalidad y experiencia.

Podrás ampliar tu círculo social y conocer gente poniendo a prueba tus poderes de seducción. La Coach María Pasión enseñará técnicas para que te sientas un persona segura y atractiva.

El precio es de 20 euros para suscriptores o 23 euros para no suscriptores. Las plazas son limitadas a 30 personas. Puedes inscribirte directamente en la página oficial clicando aquí.

[17/03 Barcelona] ¡Amplía tu círculo social!

En este evento podrás trucos de magnetismo para ampliar tu círculo social. Podrás descobrir tus puntos fuertes y cualidades irresistibles.

El ambiente será acogedor, divertido y especialmente preparado para que puedes pasar un rato inolvidable.

Podrás disfrutar de una zona privada para los invitados de Meetic, una bebida gratuita y la atención especial del equipo.

El precio es de 20 euros para suscriptores o 23 euros para no suscriptores. Las plazas son limitadas a 40 personas. Puedes inscribirte directamente en la página oficial clicando aquí.


Eventos de Meetic Finalizados 2020

fechas proximos - Fechas de los próximos eventos de Meetic en España [Actualizado 2020]

[26/02 Madrid] Noche de Karaoke

Durante este evento en Madrid podrás disfrutar de una noche en Cheers Karaoke con otros solteros con ganas de conocer gente. ¡Soltar la voz y cantar!

Es una excelente oportunidad para compartir un rato agradable con personas, y quizás conocer gente con los mismos gustos musicales. El ambiente estará totalmente decorado con referencias musicales y podrás disfrutar de un cóctel.

El precio es de 20 euros para suscriptores o 23 euros para no suscriptores. Las plazas son limitadas a 30 personas.

[23/01 Madrid] Coaching Citas y Bebidas

En esta charla podrás disfrutar de una sesión de coaching sobre cómo empezar una nueva relación. La coach María Pasión dará algunos consejos prácticos para los solteros.

Orientaciones sobre como saber lo que quieres, tips a la hora de conocer a alguien, cómo potenciar tus cualidades y por supuesto, ¡algunas cañas para poner en práctica la teoría!

El precio es de 23 euros para suscriptores o 27 euros para no suscriptores. Las plazas son limitadas a 50 personas. Puedes inscribirte directamente en la página oficial de Meetic.


¿Cómo funciona la aplicación Meetic?

A pesar de su popularidad, muchos aún tienen dudas sobre como funciona Meetic realmente. Todo inicia a través de un chat, en él podrás hacer amistades y buscar pareja, no se limita solo a España sino a todas partes de Europa e, incluso, Latinoamérica.

Su uso es muy sencillo, para formar parte de la comunidad debes ingresar a su sitio web oficial y llenar el formulario que te presentan, luego podrás acceder a los servicios exclusivos de Meetic.

¿Cuáles son las ventajas?

Esta página es pionera en la unión de parejas y se caracteriza por enfocarse en encontrar a la persona que realmente se adecúe a lo que buscas.

Esto se debe principalmente a que los perfiles en este sitio web son muy detallados. Gracias a la búsqueda por criterios y a las sugerencias de perfil separa los buenos solteros de los mejores solteros para tus gustos.

En esta página tu perfil tendrá mayor visibilidad y confianza ya que todos los perfiles son revisados y tus datos personales siempre están protegidos.

Tendrás opciones de escoger funciones como la de incógnito, que te permite mantenerte invisible a la hora de ver perfiles, o su función Zen, que hace posible que solo te contacten los perfiles que coincidan con tus criterios.

Su funcionamiento es sencillo y muy eficiente, solo cuenta quién eres, sube fotos de tus pasatiempos y gustos, encuentra a la persona indicada y contáctalo para iniciar una buena relación.

Si bien, no todos tienen la confianza de iniciar un encuentro cara a cara, Meetic ha encontrado la mejor solución, sus eventos.

Deja un comentario