Inicio » Relaciones casuales » Opiniones C-date Agosto 2021

Opiniones C-date Agosto 2021

¿Andas buscando un poco de diversión, combinada con aventuras y encuentros sexuales discretos? Entonces, te conviene una cita casual y podrás encontrarla fácilmente en C-Date citas.

Este sitio web es diseñado especialmente, para personas entre 18 y 40 años que buscan citas rápidas online.

Su diseño es ideal para aquellos que buscan iniciar un ligue virtual con juegos online, chat y conversaciones sugerentes, de forma discreta, segura y sin ataduras ni compromisos.

Así que, si lo tuyo es una relación esporádica a continuación conocerás todo lo relacionado con la web c-date.es. Una plataforma de citas con gran reputación y miles de miembros para interactuar y encontrarte con personas auténticas.

Evaluación del público

Nota media: 3.7 / 5. Votos: 73

Sé el primero en votar!

Datos imprescindibles

  • Miembros: 350.000 en España
  • Actividad: 25.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 100.000 cada mes en Europa
  • Proporción: 52% hombres – 48% mujeres
  • Media de edad: 24 – 45 años
  • 88% de éxito en los encuentros
  • Aplicación para sistema iOS y Android

Nuestra calificación

Proceso de registro4 / 5
Cuestionario inicial3,5 / 5
Solteros compatibles3,5 / 5
Calidad de los perfiles3,5 / 5
Relación coste-beneficio3 / 5
Atención al cliente3,5 / 5

Todo lo que necesitas saber para ligar en C-date

Opiniones sobre C-Date

C-Date es un portal de citas picantes en línea el cual comenzó sus operaciones en el año 2007 en Alemania. El sitio web es administrado por la empresa Interdate, S.A. y cuenta con 36 millones de personas registradas en 35 países alrededor del mundo.

En España sobrepasa más del millón de miembros inscritos en este servicio de citas. Cabe destacar, que en la página se inscriben más de 25 mil usuarios nuevos al día.

Además, existe un buen balance con relación a la cantidad de mujeres y hombres, gracias a que tienen un 52% de mujeres registradas.

La página de citas casuales ofrece un servicio seguro y anónimo que funciona bajo un sistema de mediación. Esta modalidad emplea el correo electrónico, chat y galerías eróticas, para encontrar una pareja sexual con un perfil real. Todo esto, conforme con tus requerimientos y sin compromiso.

Con C-date tendrás muchas oportunidades de éxito, pues a diario se registran más de 10 mil citas. Esto quiere decir, en menos de una semana, posiblemente conseguirás una persona que como tú, quieren experimentar una aventura sexual discreta.

Opiniones de usuarios sobre C-date y su reputación

El sitio de citas C-Date España cuenta con una gran reputación entre sus miembros. Por tanto, es común en los foros leer opiniones altamente satisfactorias.

La mayoría de las opiniones de C-date, confirman que al suscribirse a la página, existe un 72% de probabilidad de que tengas éxito en tu aventura amorosa.

Uno de los beneficios sumamente apreciados por los usuarios, especialmente las mujeres, es que pueden registrarse en C-Date gratis.

Esto, les ofrece la posibilidad de disfrutar el servicio sin costos y conocer una gran cantidad de caballeros de mente abierta que asumen el reto y pagan una suscripción.

Por otra parte, las opiniones de los usuarios, consideran que buscar una relación en el portal de citas esporádicas es sumamente seguro y discreto. La plataforma ha sido creada para ofrecerte otro nivel de placer, satisfacción y total discreción.

Las C-Date opiniones con relación a la seguridad del sitio es muy buena. En la web, no se aceptan perfiles falsos en la plataforma.

Tampoco, se han reportado incidentes donde los datos de los usuarios sean filtrados, gracias a que la plataforma cuenta con protocolos SSL de encriptación de datos, garantizando el anonimato de tus fotografías y apodos.

Adicionalmente, muchos usuarios afirman que luego de probar el registro de prueba, los resultados fueron muy efectivos, porque conocieron muchas personas de manera fácil mediante su computador o dispositivo móvil.

Cómo funciona C-Date a la hora de hacer contactos

propuestas de contacto en c-date

C-Date funciona de una manera muy sencilla. Luego que realizas un registro breve en el sitio web, tendrás que completar tu inscripción llenando datos más específicos de tu registro, como por ejemplo: pareja deseada, fotografía, tipo de erotismo y otros aspectos que te definen.

Después de completado el registro, el sistema hace una mediación de tu información. Todo esto, con el fin de efectuar cruces con los perfiles que ya están registrados. De esta forma, puedes encontrar una pareja que se adapte a tus exigencias e intereses.

Cabe señalar, que todos los contactos hechos dentro de la página de citas de C Date se efectúan mediante un correo interno. Esto es una medida de seguridad, para evitar que personas ajenas al servicio, acceden a los datos de los miembros.

Funcionalidades más interesantes de C-date premium

Al inscribirte con una cuenta Premium en C-Date tienes oportunidad de disfrutar las siguientes funcionalidades:

  • Candidatos recomendados: C-Date conforme con la información que suministraste en tu perfil, te hará recomendaciones de candidatos que están inscritos y cumplen con tus exigencias. Al escoger una persona del listado de perfiles puedes conocer los detalles físicos, fotografías y las preferencias de quien seleccionaste.
  • Buzón y Mensajería: En tu buzón podrás ver los mensajes que recibas y contestarlos. También, puedes establecer contacto con las personas que elijas.
  • En línea ahora: Es un panel donde podrás ver quienes están conectados al momento, para que comiences a ligar con mensajes en tiempo real. Igualmente, te muestra quienes estuvieron online hasta hace poco.
  • Mis Visitantes: Es un área donde se muestran las visitas que reciba tu perfil. Si te agrada alguno de estos usuarios de C-Date, tienes la oportunidad de comenzar el contacto de inmediato.

Trucos para usar C-Date gratis

Si eres una mujer heterosexual, puedes hacer tu registro en el sitio web C-Date completamente gratis. Por lo que, al registrarte tendrás una cuenta Premium conforme con las políticas del sitio web.

Los caballeros que deseen encontrar mujeres en la página C-Date citas, tienen que pagar por el servicio. Por esto, la plataforma cuenta con varios planes de suscripción como el de prueba por 15 días. Además, de los planes trimestrales, semestrales y anuales.

Es importante resaltar, que los caballeros que se suscriban pueden hacer sus pagos mediante tarjeta de crédito. Igualmente, pueden emplear pago con cheque o efectivo y transferencias bancarias.

Registro y uso de la app C-date paso a pso

preferencias y relación casual deseada

El registro como miembro de C-Date no es para nada complicado. Sigue los siguientes pasos para que comiences a ligar:

  1. Haz tu registro en C-Date: Ingresa al sitio web, escoge tu sexo y si define si estás buscando hombres o mujeres. Para avanzar al siguiente paso, debes pulsar un clic en el botón “inscríbase gratis”.
  2. Completa tu perfil: Para completar el perfil debes cumplir algunos pasos, donde solo tienes que escoger entre las alternativas que te indica la página: Indica que experiencia amorosa prefieres, si buscas hombres o mujeres, lugar de procedencia, edad y si tienes pareja. Después, debes especificar como es tu apariencia personal. Este paso se finaliza con tu dirección de email y contraseña.
  3. Confirma el registro: C-Date te dará la bienvenida y te enviará un mensaje a tu correo, para que confirmes tu registro a la página. Una vez que confirmas tu registro es conveniente que subas algunas fotos. Esto te dará mayor oportunidad para que se interesen por tu perfil. Enseguida el sistema te pide que completes otros datos sobre tu educación y si bebes o fumas.
  4. Comienza tu búsqueda: Luego que has completado todo tu perfil, puedes usar una función para enviar una pregunta desafiante a los usuarios que escojas. C-Date te ofrece una lista de diferentes preguntas, escoge la que prefieras. Ahora tienes acceso al sistema y puedes comenzar a buscar entre todos los perfiles propuestos.

Conclusión ¿Merece la pena entrar en C-date España?

C-Date es el sitio web perfecto para quienes deseen citas amorosas ocasionales. Las probabilidades de éxito están garantizadas, gracias a que la página cuenta con muchas personas inscritas de todas partes del mundo.

Además, existe mucho equilibrio entre la cantidad de hombres y mujeres que están registrados. El uso de la plataforma es muy fácil y es completamente segura. Por tanto, no hay peligro que tus datos personales, sean filtrados o robados.

Además, con el sistema de compatibilidad la página, te recomienda usuarios inscritos, de acuerdo con tus preferencias que colocaste en tu perfil al registrarte.

Conviene señalar, que los perfiles del sitio C-Date son reales, porque cuentan con un equipo dedicado a revisar, cada registro. Asimismo, quienes se inscriben son personas que saben que quieren en una relación sin compromisos.

Esto te asegurará, que no existen preferencias ocultas y al igual que tú otras personas también tienen mente amplia y deseos de aventuras eróticas. Empieza ahora tu aventura en C date clicando abajo:

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es C-date?

    C-date es un portal de encuentros reconocido por un servicio 5 estrellas desde 2008. Tiene más de 36 millones de usuarios en todo el mundo. La página es usada por hombres y mujeres que buscan relaciones esporádicas con personas afines.

  2. ¿Cómo funciona C-date?

    C-date se encarga de presentarte propuestas de contacto de perfiles compatibles. Ese es el resultado del sistema de emparejamiento que cruza tus informaciones con los miles de otros miembros, con el objetivo de presentarte solo aquellos que podrán interesarte. Tiene muchas funcionalidades, navegación fluida y agradable.

  3. ¿Hay aplicación móvil?

    Sí. C-date ofrece también la versión para smartphones que pueden ser descargadas gratis en Google Play o Apple Store. Lo que garantiza que puedes ligar con gente cerca a cualquier hora y desde cualquier lugar.

  4. ¿C-date es fiable?

    El anonimato está garantizado. Además del uso obligatorio de apodos, el intercambio de fotografías y tus datos personales están protegidos por medio del protocolo 128-bit SSL. Además la plataforma se destaca por el excelente servicio de atención al cliente. Es posible consultar la Protección de datos, Aviso Legal o Condiciones Generales a cualquier momento.

  5. ¿Por qué no veo las fotos de otros miembros?

    Para tener acceso a las informaciones y fotos de los usuarios necesitas tener algún tipo de suscripción. Pero, para proteger la privacidad de los miembros, es posible que elijas que tu foto se vea borrosa para todos, y dar acceso solo para personas específicas.

  6. ¿Existe garantía de contactos?

    Sí, para ofrecer una buena experiencia a sus miembros Premium el portal garantiza un mínimo de propuestas de contacto. Cuanto más largo sea tu periodo de suscripción más propuestas de contactos recibirás. Esta es una forma de asegurar que sus miembros tendrán la oportunidad de conocer gente interesante y compatible.

  7. ¿Puedo usar C-date gratis?

    Todos pueden crear el perfil y contestar las preguntas para crear tu perfil erótico de forma gratuita. Las mujeres tienen la ventaja de poder enviar mensajes y usar otras funciones gratis. Pero los hombres deben tener una suscripción Premium activa para comunicarse de forma ilimitada.

  8. ¿Cómo eliminar mi cuenta en C-date?

    Es posible borrar el perfil dentro del portal. Selecciona la imagen de tu perfil, a la derecha de la pantalla. Haz clic en “Ajustes”. Al final de la página haz clic en 'Borrar perfil' que se encuentra al final de la pantalla. Confirma haciendo clic en 'Borrar', luego confírmalo de nuevo en “Sí, quiero eliminar mi perfil”. En caso de dudas o dificultad, debes contactar a privacidad@c-date.es

Informaciones de contacto con atención cliente

Dirección postal:
Interdate S.A.
13 rue du Commerce L-1351
Luxemburgo