Inicio » Ligar Online » Solteros con Nivel Opiniones – Encuentra a la pareja perfecta

Solteros con Nivel Opiniones – Encuentra a la pareja perfecta

solteros con nivel opiniones análisis
Reproducción https://www.solterosconnivel.es – Página inicial

En ese post vamos a contarte las opiniones de Solteros con Nivel y como funciona esta página para buscar pareja estable. A diferencia de otras webs de citas, este portal está destinado a solteros que buscan personas auténticas y educadas.

El portal se publicita como el lugar ideal para conocer solteros con clase. Tal cual nos dice su nombre, en Solteros con Nivel, podrás conocer personas educadas y de un nivel más seleccionado.

Para ayudarte en la tarea de encontrar pareja en línea, la web ofrece propuestas de contacto relevantes a partir de tu test de personalidad individual. Todo en un ambiente moderno y seguro. ¡Ideal para hacer conexiones verdaderas y de calidad!

¿Estás listo para encontrar el amor? Entonces continúa leyendo y descubre cómo este sitio web te ayudará en tu búsqueda.

Conoce las opiniones de los usuarios, las funcionalidades de la página, el proceso de registro y si vale la pena o no entrar en la página para buscar una relación seria.

Pros
  • Solteros intelectuales y universitarios
  • Test de personalidad y sistema de emparejamiento
  • Muestra de compatibilidad con otros usuarios
Contras
  • Sistema de mensajes solo para usuarios Premium
  • Cancelar la suscripción es un proceso poco práctico
  • No dispone aplicación móvil
Calificación
Calidad de los perfiles
Funcionalidades
Relación calidad-precio
Análisis en resumen

" Un portal de citas especializado en conectar solteros intelectuales y educados. Todos los días recibirás un listado de los contactos más compatibles, gracias a su moderno sistema de emparejamiento. La ventaja es que en lugar de perder tiempo buscando en un sinfín de perfiles, tendrás a tu mano los solteros más afines contigo. Para que disfrutes de todas las herramientas es recomendable ser usuario Premium. Pero el registro es totalmente gratis para probar. Si quieres encontrar un compañero de vida, esta puede ser la página ideal para ti. "

4.4

Solteros con Nivel: búsqueda de pareja inteligente

  • Miembros: 240.000 en España
  • Actividad: 22.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 35.000 cada mes en Europa
  • Proporción: 51% hombres – 49% mujeres
  • Media de edad: 26 – 51 años 79% de éxito en la formación de parejas

Todos los seres humanos en algún momento deseamos fervientemente compartir nuestra vida con una persona especial.

Tal vez estés pasando por ese momento y por variadas razones no has podido conocer a alguien con quien formar pareja o has ido tan de prisa que la has dejado pasar.

Sea cual sea la causa, no podemos volver el tiempo atrás. Lo que sí podemos es buscar nuevas oportunidades para el amor. Por esto se creó Solteros con Nivel, una página de encuentros diseñada para que interactúes con otros a fin de encontrar la pareja ideal.

Solteros con Nivel es una web para los que buscan a alguien especial, a una persona para una rica conversación por las tardes, alguien con quien compartir la cama, realizar un viaje, en fin, alguien para compartir la vida.

Este sitio web tiene el compromiso de ayudarte a buscar a tu media naranja y formar una relación duradera. Puedes pensar que esto no pasa de ser una mera fantasía, pero con la ayuda de este portal podrás hacerlo realidad.

Con presencia mundial y conocida también como Academic Singles, la página tiene cada vez más usuarios activos en España. Actualmente, son más de 250 mil visitas mensuales de solteros españoles buscando pareja en la web.

Solteros con Nivel es todo un éxito gracias a su test de personalidad. Son diversos testimonios de historias reales de parejas formadas en la página. El test de personalidad es basado en estudios científicos.

Así como ofrece las páginas más reconocidas para buscar pareja como eDarling, tendrás acceso a los solteros más adecuados. A través de los resultados, el sistema presenta propuestas serias de contactos altamente compatibles con tu personalidad.

Si con el sitio web no te es suficiente, Solteros con Nivel también pone a tu disposición la aplicación para dispositivos iOS y Android, de esta manera te mantendrás al día donde quiera que estés.

Opiniones sobre la efectividad de Solteros con Nivel

página inicial solteros en línea
Reproducción https://www.solterosconnivel.es – Solteros en línea

Las opiniones de Solteros con Nivel son amplias. Puedes encontrar las historias de amor que han sido posibles gracias a este sitio web, así como las historias de usuarios insatisfechos. Además, en España es menos popular en comparación a páginas muy reconocidas para buscar pareja, como Meetic, por ejemplo.

¿Quiénes han logrado encontrar el amor en esta web para encontrar pareja? Aquellos usuarios que se han tomado su tiempo para llenar su perfil con honestidad y han dado a conocer todas sus preferencias.

Ellos han hallado parejas completamente compatibles con su personalidad, por lo que el amor ha florecido. Estos usuarios resaltan que pese a las dudas o los temores sobre Solteros con Nivel sus esperanzas se vieron cumplidas.

La empatía, los intereses, los deseos y expectativas en común que hallaron en los perfiles propuestos les hicieron mucho más fácil recorrer este camino. Hasta que llegaron al día del encuentro que selló su relación.

En el sitio también se pueden encontrar opiniones negativas referidas, sobre todo, a aspectos relacionados con el pago de la suscripción a la versión Premium.

Las quejas se centran en que el sistema se renueva automáticamente para hacer efectivos los cobros. ¿Un consejo? Poco tiempo antes de vencer tu versión de pago, cancélala y después la vuelves a reanudar.

Testimonios reales

Nos conocimos el año pasado a través del portal. Siendo una persona mayor, no estaba segura de qué esperar con ésto de las citas online, pero al ver que teníamos una gran similitud en nuestra educación e intereses, fue muy fácil entablar un diálogo. Después de un tiempo decidimos encontrarnos para conocernos y no pudo ser mejor. Lo tomamos con calma, pero realmente valió la pena la espera, ya que realmente sabemos que encontramos el verdadero amor.

Leticia, 51, Bilbao

Nos registramos en Solteros con Nivel al mismo tiempo y a pesar de tener muchas otras propuestas, teníamos mucho en común, más que con cualquier otra persona. Así que empezamos a chatear y después de algunos días decidimos encontrarnos. A pesar de estar los dos un poco nerviosos en la primera cita, después de romper el hielo era como si ya nos conociéramos de antes.

Laura, 35, Murcia

Conocí a mi hermosa novia en la página de Solteros con Nivel el pasado mes de octubre. Tomamos un tiempo para conocernos en línea pero desde el primer momento que la conocí me enamoré. Le doy las gracias a Solteros con Nivel por haberme permitido conocer a la maravillosa mujer con la que hoy comparto mi vida.

Pablo, 36, Málaga

Herramientas de Solteros con Nivel gratis

app solteros con nivel gratis
En la página es posible enviar emoticonos y las mujeres pueden enviar mensajes gratis

Entre los servicios que puedes disfrutar en Solteros con Nivel gratis están el test de personalidad, completar tu perfil y descargar tu foto. Sin embargo, la verdad es que con la versión gratis son muy pocos los beneficios que obtendrás en este sitio de citas.

Quizás la principal ventaja es la de evaluar tu compatibilidad con los perfiles sugeridos. Pero aunque te llegara a interesar alguno de los candidatos, no podrás ponerte en contacto con esa persona. No pierdas esa oportunidad. Podría ser la media naranja que has estado esperando.

Si te conviertes en usuario Premium podrás ver nítidamente las fotos de los perfiles siempre que el usuario lo permita. También enviarás y recibirás mensajes de forma ilimitada, sabrás quién ha visitado tu perfil y pasarás los perfiles propuestos a Favoritos para monitorear de cerca las actividades de tu posible pareja.

Te recomendamos probar Solteros con Nivel gratis, y si tu interés persiste después de haber visitado cada rincón del sitio web, suscríbete a la versión Premium y empieza a buscar tu pareja de alto nivel.

Cómo funciona Solteros con Nivel

detalles perfil de usuario
Reproducción https://www.solterosconnivel.es – Detalles de la página de perfil

SolterosconNivel.es se enfoca en proponer posibles parejas que sean compatibles contigo. Para tan ambiciosa misión se vale de un test de personalidad que ha sido desarrollado con base en el conocimiento científico.

Gracias a la cantidad de información descriptiva que aportas sobre tu personalidad, tu perfil y tus opiniones, este sitio web es capaz de ofrecerte perfiles de usuarios de los cuales alguno podría convertirse en tu media naranja.

¿Qué diferencia a Solteros con Nivel del resto de las páginas de citas? Este sitio resalta porque está orientado a un público específico: personas mayores de 30 años que tienen un nivel educativo de medio a alto.

Los profesionales responsables de esta ‘agencia en línea’ conocen a su público. Saben que los solteros españoles desean conseguir a una persona especial y que son un poco más exigentes. Se fijan en el nivel educativo, la sinceridad, la lealtad.

Encontrar el amor en Solteros con Nivel

consejos pareja compatible
El portal envía propuestas de contacto relevantes a partir de tu test de personalidad individual

Empezar a buscar el amor en internet es posible gracias a la cantidad de páginas disponibles, como Meetic, eDarling o Be2. ¿Pero cómo empezar esta misión si elijo Solteros con Nivel?

Registrarse, como en cualquier otra página de citas, muy sencillo. Comienzas indicando tu género, el género de la pareja que buscas, tu correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente, pasas al test de personalidad.

La idea del test es descifrar los principales rasgos de tu personalidad, así como conocer qué cualidades de tu posible pareja son importantes para ti. ¿El test es muy extenso? No, las preguntas son de selección simple por lo que las interrogantes se responden rápidamente.

Para una mayor tasa de éxito en Solteros con Nivel, lo ideal es que respondas con total sinceridad y expongas rasgos que te representen. Seguidamente, te piden un poco de información sobre tu apariencia física, tu ubicación, nivel educativo y religión.

Una vez que completes toda la información, tendrás la opción de escribir un pequeño texto. Esta será tu primera oportunidad de decir qué es lo que realmente buscas en una relación.

¡No la desaproveches! Después aceptas y listo: ya te has registrado y podrás empezar a buscar pareja estable.

Test de compatibilidad y uso de la página

test de personalidad solteros con nivel
Reproducción https://www.solterosconnivel.es – Preguntas del test de personalidad

Al ingresar en esta página para buscar pareja seria te encuentras con la lista de perfiles propuestos para ti. En un primer momento, habrá 20 perfiles disponibles para evaluar. Todos tendrán una elevada tasa de compatibilidad contigo.

En la barra lateral del sitio web encontrarás un mini juego llamado ¿Es amor a primera vista?, los usuarios que han visitado tu perfil recientemente y tu lista de favoritos.

En el juego te muestran fotos de usuarios que quizás no sean 100% compatibles contigo, pero que podrían ser de tu interés. Tu trabajo consiste en darles el visto bueno o rechazarlos. Aquellos usuarios que sean de tu agrado estarán disponibles para iniciar un chat.

Y hablando de chat, en las pestañas del menú principal conseguirás el buzón. Allí llegarán todos los mensajes de los usuarios que deseen ponerse en contacto contigo.

En la parte superior derecha conseguirás el botón para ir a tu perfil. En Solteros con Nivel se preocupan de que tu perfil de a conocer quién eres.

Por eso te recomendamos que completes la información sobre tu estilo de vida, subas una foto y no te reserves aspectos que puedan ser importantes. En la sección de preguntas habla sobre tus metas y tu familia.

Funcionalidades destacadas de Solteros con Nivel

funcionalidad de videollamada
Solteros con Nivel ofrece una nueva función de videollamadas para encender la chispa antes del primer encuentro

Lo mejor que ofrece este sitio web es que se ha enfocado en un nicho de la población española desatendido. Solteros con Nivel les brinda a personas de mediana edad un espacio para conocer a personas afines con las que puedan compartir intereses en común. Al mismo tiempo, propicia la formación de un vínculo sólido.

El test de personalidad facilita la búsqueda de tu media naranja. En Solteros con Nivel sabemos que no quieres perder el tiempo, por lo tanto, al completar el test solo verás perfiles de usuarios que sean de tu interés.

Solteros con Nivel tiene filtros para tus criterios de búsqueda. Con esta herramienta podrás establecer tus preferencias respecto a tu pareja ideal, esto incluye apariencia física, edad, estatura, y figura. También fijarás variables como nivel educativo, ingreso anual, hijos, religión, hábitos tabáquico y alcohólico.

Otra funcionalidad destacada es la opción para ver qué usuarios están en línea. Si bien no serán perfiles que se acoplen perfectamente a tu personalidad, es ideal para tener la posibilidad de interactuar un poco y obtener retroalimentación de otros usuarios.

Además la última novedad lanzada por la web es la posibilidad de organizar tu cita mediante la videollamada. Todos tus datos protegidos y la tranquilidad de estar seguro.

¿Realmente podrás encontrar el amor?

opinión solteros con nivel funciona

Si estás soltero o soltera, has pasado los 30 años y estás en la búsqueda de alguien con quien establecer un vínculo duradero y pleno, no lo pienses más. Regístrate en Solteros con Nivel.

Si entre tus intereses está conocer nuevas personas para conversar, compartir un rato agradable e incluso tener una relación formal esta web es muy recomendada.

Además, si eres exigente con el nivel educativo o los intereses de tus posibles acompañantes, te invitamos a que intentes con Solteros con Nivel.

En definitiva, esta web para buscar pareja seria es una gran oportunidad para ampliar tus horizontes en cuestiones de amor.

Esta empresa reconoce que no es fácil disponer de tiempo y espacio para interactuar con personas que sean afines contigo. Por eso se toma la tarea de reunirlas en una lista ideal para ti.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Solteros con Nivel?

Es un portal de citas online especializados en relaciones estables. Ofrece un ambiente seguro y moderno para facilitar las conexiones entre distintas personas. Según el resultado del test de compatibilidad, la página te enviará diariamente los contactos con mayor compatibilidad.

2. ¿Qué tipo de gente hay registrada?

En general, la página tiene un público más exclusivo. Los solteros tienen un nivel adquisitivo medio alto y una carrera profesional establecida. Hombres y mujeres de 27 – 40 años en media, muy educados, que buscan una relación estable.

3. ¿Cómo funciona Solteros con Nivel?

La plataforma usa el resultado del cuestionario de personalidad para presentarte propuestas de usuarios que pueden encajar perfectamente con tus características y exigencias. El test tiene base científica y al finalizarlo recibirás un resumen de tu pareja ideal, completamente gratis. Puedes contactar con los perfiles que quieras por el chat, mensajes o videollamada.

4. ¿Es una plataforma segura y fiable?

Sin dudas, es una página muy segura. Garantizar la protección de privacidad es una prioridad. El sitio está protegido por certificado SSL y plataforma de pago segura. Es posible consultar los Términos y Condiciones o la Política de Protección de datos en el portal.

5. ¿Puedo hacer videollamadas?

¡Sí! Esta es una nueva función para diversificar las formas de contacto entre los solteros. Está protegida por una encriptación SSL de 128 bits, lo cual la hace completamente segura. Todos los datos personales están protegidos y son informados a terceros.

6. ¿Es posible usar Solteros con Nivel gratis?

Darse de alta es gratis, bien como cumplimentar el cuestionario de personalidad. Además, tendrás acceso a un listado de usuarios afines. Pero para que tu experiencia sea satisfactoria y puedas comunicarte, es necesario adquirir una suscripción. La buena noticia es que los precios son muy asequibles.

6. ¿Cómo darme de baja?

Para eliminar tu cuenta debes acceder a ‘Ajustes de Perfil’. En la parte inferior encontrarás la opción de ‘Desactivar Perfil’. Recuerda que si tienes una suscripción activa debes primero cancelarla, para luego borrar tu perfil de forma definitiva.

Atención cliente Solteros con Nivel

E-mail: ayuda@solterosconnivel.es
Condiciones de uso: https://www.solterosconnivel.es/info/condiciones-generales-de-contratacion

Dirección postal:
Be2 S.A.R.L.
13 rue du Commerce
L-1351 Luxembourg

Recomendación personalizada gratuita

¡Consigue tu recomendación en 3 minutos! Te ayudamos a descubrir la página de citas donde podrás conectar con la persona ideal para tu perfil.

recomendación personalizada Lovendar