Solteros 50: citas para mayores de 50

Un conocido refrán dice que “el amor no tiene edad”, y Solteros50 apuesta por ello. Si pasas de 45 años, estás sentimentalmente solo y quieres tener citas, esta página de contactos es ideal para ti.

Este sitio web te garantiza que podrás relacionarte con gente mayor de 45 o 50 años. Todo esto, gracias a que evalúan la compatibilidad, lo cual te permite conocer personas maduras con tus mismos intereses, aficiones y gustos.

¿Qué esperas? Anímate a encontrar el amor, conoce hoy mismo todo lo relacionado con Solteros50.es

8 Puntaje total
Solteros50.es

Web exclusiva para solteros mayores de 50 años que buscan citas, amistad o relación. Conocer gente en esta página es fácil, sencillo e intuitivo. Las funciones gratis son limitadas pero la versión premium es asequible a todos.

PROS
  • Interfaz moderna y simple
  • Público mayor de 50 años
  • Más de 300 mil visitas en España
CONS
  • Versión gratuita limitada

Regístrate gratis en Solteros50

¿Qué es Solteros50?

Solteros50 es una página web dirigida a personas mayores de 45 años que desean encontrar su media naranja. El sitio ofrece un test de compatibilidad gratis, para que puedas contactarte con personas afines.

Todo, gracias a que el sistema te hace recomendaciones sobre cómo debe ser tu pareja ideal.

Cabe destacar, que este portal online es operado por la empresa Sociedad Be2 en  Luxemburgo. Esta organización maneja varios servicios de relaciones personales y actualmente se ha expandido a 37 países, entre los que destaca España desde el año 2004.

Solteros 50 España tiene una popularidad un poco reducida, pero ha ganado mucho éxito y popularidad, por el impecable servicio que presta. El numero de solteros mayores de 50 años registrados aumenta a cada día.

También, porque puedes encontrar tu amor perfecto en España y fuera de sus fronteras, debido a que a diario se siguen sumando miembros en todo el mundo.

>> Clica aquí para registrarte gratis en Solteros50 <<

Un aspecto resaltante de esta plataforma de citas es que tienen una estricta política de privacidad, donde tus datos personales estarán protegidos.

Además, para tu mayor seguridad tu comunicación y fotografías compartidas con los miembros de la página, no pueden ser vistas por personas ajenas a la web de citas para mayores Solteros50.

regresar al menú ↑

Opiniones y reputación de Solteros50 en la red

El sitio de citas Solteros 50 tiene muy buena reputación. Un punto a su favor que destaca entre las opiniones de los usuarios, es que en la web no se han presentado situaciones donde la información de sus miembros se vea comprometida.

Además, quienes se han registrado, encuentran esta plataforma perfecta para encontrar relaciones senior a largo plazo.

Igualmente, las opiniones de Solteros50 en los foros indican que esa es una página de citas para mayores muy fácil de usar. Sobre todo por aquellas personas que no tienen mucha experiencia con la tecnología.

Pero aun así quieren gozar de la oportunidad de conseguir citas online, chatear y conocer contactos con sus mismos intereses y sin fronteras de edad.

Además, el test de compatibilidad  es la herramienta favorita de los miembros de la página, porque, garantizan que harás contacto, con al menos 10 personas afines contigo.

En caso que tengas una cuenta Premium, no pagarás absolutamente nada, hasta que hayas intercambiado comunicación con 10 solteros mayores potenciales.

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona Solteros50?

Para que comiences a contactar con personas primero debes hacer un registro de tu perfil. Esto es sumamente fácil.

Luego que te registres, la plataforma te invitará a llenar un test de compatibilidad. Estos datos son tomados por el sitio para buscar y recomendarte esas personas que pueden ser compatibles contigo.

>> Encuentra solteros mayores de 50 años cerca de ti <<

Asimismo, puedes subir una o varias fotografías a tu perfil. En esta opción, tú decides si todos los miembros pueden ver tus imágenes o solamente los que son compatibles.

De igual forma, Solteros 50 tiene varias funcionalidades para que puedas enviarles mensajes a otras personas y ver quien te contacta.

Además, si así lo deseas puedes cambiar los criterios de búsqueda cada vez que lo desees, para encontrar tu media naranja.

Cabe señalar, que si durante tu suscripción no consigues que te contacten al menos 10 personas, el registro se renueva automáticamente sin pagar.

regresar al menú ↑

Registro y uso de la web paso a paso

El proceso para entrar en Solteros50 España es muy fácil, no hay que escribir nada. Solo hacer clic en los campos que indique el sitio web y en pocos minutos realizas tu registro y completas tu perfil.

Sigue estos pasos para que te inscribas y comiences tu búsqueda amorosa:

  1. Entra al sitio Solteros50: Ingresa al sitio web Solteros50, escoge tu sexo y que andas buscando. Después, coloca tu correo electrónico, contraseña y pulsa el botón “regístrate gratis ya”.
  2. Llena el test de personalidad: Inmediatamente el sistema te da la bienvenida y te invita a llenar un sencillo test de compatibilidad. Las preguntas son de selección múltiple. Solo tienes que escoger la opción que se adapta a ti y pulsar clic sobre ella. En total son 13 preguntas que se relacionan con tu forma de ser y tu visión acerca de relacionarte en pareja.
  3. Ingresa tu información básica: En este paso solo tienes que colocar tu nombre y fecha de nacimiento. Luego la plataforma te pide que selecciones entre las opciones disponibles, los datos sobre, tu apariencia física, profesión y hábitos. Como por ejemplo: estatura, color de ojos, cabello, profesión, religión, si bebes o fumas, lugar de origen, entre otros. Este paso termina al pulsar el botón “enviar”.
  4. Inserta tu foto: La página Soltero50 te pedirá  que insertes tu fotografía, así tienes más oportunidades recibir contactos y puedes ingresar hasta 5 imágenes. Después, solo tienes que escoger una pregunta desafiante a los contactos que realices. Esta función puede obviarse si lo deseas. ¡Ahora sí puedes comenzar a buscar pareja!
regresar al menú ↑

Conclusión: ¿Merece la pena entrar en Solteros50?

Entre las páginas de contactos para parejas maduras, Solteros50 es una de las más destacadas. El sitio es claro y establece desde el principio que está dirigido a personas mayores de 40 años que deseen una relación estable.

Asimismo, con su test de compatibilidad enlaza los perfiles que tienen más afinidad y relación.

De igual forma, Solteros50 funciona porque el registro es sencillo, rápido y en poco tiempo se pueden iniciar los contactos.

Además, cuentan con una opción de inscripción gratuita para que los usuarios evalúen los servicios de la página. T

ambién, presentan varios planes de suscripción a precios accesibles y adaptados a las necesidades de los usuarios.

Es importante destacar, que el servicio de atención al cliente de Solteros50 es muy eficiente. En pocas horas responden las dudas planteadas por medio del buzón de mensajes.

También, resaltar que el servicio es seguro, discreto y confiable, por tanto tu información estará resguardada de ataques informáticos y de personas no deseadas.

Empieza tu aventura en Solteros50 España clicando en el enlace a continuación:

>> Nunca es tarde para recomenzar, conoce gente clicando aquí <<

regresar al menú ↑

Opiniones de los internautas sobre Solteros 50

¿Ya has probado esta página de citas para mayores de 50 años? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Dejános tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en Solteros50 para ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo