Inicio » Ligar Online » eDarling opiniones ¿Funciona para buscar el amor?

eDarling opiniones ¿Funciona para buscar el amor?

¿Quieres descubrir cómo funciona y cuáles las opiniones de Edarling? ¿Has llegado al momento de tu vida en el que quieres sentar cabeza? Pero a pesar de todos tus esfuerzos, mientras más buscas te das cuenta de que no es cosa de soplar y hacer botellas.

Sin embargo, no debes desanimarte. En esta página para buscar pareja estable podrás encontrar a tu media naranja. Para los decididos a apostar al amor, los expertos han diseñado el lugar perfectos para que los solteros exigentes encuentren un amor compatible.

Actualmente, el portal es una opción disponible en la web para que encuentres a esa persona compatible contigo que quiera formar una pareja sólida. Léase bien: compatible.

eDarling se distingue de las demás páginas como Meetic o Solteros con Nivel, debido a la seriedad de sus miembros. No es una aplicación para ligar y tontear un rato, realmente es para personas que van en serio. Todos los miembros de eDarling, sin excepción, buscan una relación estable, la mayoría con el objetivo de construir una familia.

¿Te interesa? Entonces te explicaremos cómo funciona eDarling, sus bases, las opiniones de los usuarios, el registro y cómo desenvolverte en la página. Continúa leyendo y no te decepcionarás.

Pros
  • Efectivo test de personalidad científico
  • Perfiles de alto nivel y verificados
  • Aplicación tanto para Apple como para Android
Contras
  • Solo los usuarios Premium pueden mandar y leer mensajes
Calificación
Calidad de los perfiles
Funcionalidades
Relación calidad-precio
Análisis en resumen

" El porcentaje de parejas reales que se han conocido en la página demuestra que el diferencial de eDarling es el completo test de personalidad que crea conexiones altamente compatibles. La mayoría de los miembros tienen perfiles muy completos, además, 90% de ellos son solteros con alto nivel académico. Si realmente quieres encontrar a una pareja según tus criterios, la suscripción de larga duración ofrece un excelente coste-beneficio. "

4.6

eDarling, la web del ‘felices para siempre’

evaluación de edarling.es
Reprodución edarling.es – página inicial
  • Miembros: 900.000 en España
  • Actividad: 120.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 170.000 cada mes en Europa
  • Proporción: 49% hombres – 51% mujeres
  • Media de edad: 28 – 45 años
  • 87% de éxito en la formación de pareja

Esta empresa fue creada en 2008. Su sede principal se encuentra en Berlín, en las oficinas de Spark Networks Services.

Presta servicios principalmente en Europa, aunque también abarca países como México, Chile, Australia y Sudáfrica. Actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios.

eDarling es una página de encuentros que se diferencia del resto por enfocarse en emparejar a sus usuarios según sus características afines.

Está dirigida a solteros que no quieren perder el tiempo y cuyo objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas.

Su método se basa en un test de compatibilidad creado a partir de un concepto central de la psicología desarrollado por Costa y McCrae en los años noventa.

Actualmente esta agencia de intermediación posee una amplia experiencia. En esta web nada queda al azar. Está certificada por Secure Socket Layer (SSL).

Es decir, eDarling garantiza la seguridad de tus datos en la web, un aspecto muy importante en el mundo digital.

Testimonios de historias reales

Llevábamos relativamente poco tiempo en la página, pero ambos habíamos quedado para conocer a otras personas cuyos perfiles nos habían parecido afines. Cuando leímos el perfil del otro nos dimos cuenta de lo mucho que nos parecíamos. Teníamos en común no solo gustos y aficiones, sino una misma manera de ver la vida. Con todo eso, y con un par de conversaciones telefónicas, decidimos que era hora de dar el paso y conocernos en persona.

Raquel y Enrique

Después de una ruptura matrimonial y de pasarlo un poco mal en mi última relación, no estaba dispuesta a que me pasara los mismos. Nunca había utilizado Internet o plataformas como eDarling para conocer gente nueva y mucho menos para encontrar pareja, pero fueron muchos los amigos y conocidos que me lo recomendaron.

Emilio y Pilar

Por mi parte, decidí apuntarme a eDarling sabiendo que era “la oportunidad que me daría a mí mismo”, y lo conseguí apenas 3 meses después de darme de alta. No éramos pareja sugerida, y buscando en “Descubra otros perfiles” envié una sonrisa que fue correspondida, éste es mi pequeño secreto que yo recomiendo: rápido, directo, si no hay contestación, has ganado tiempo. Más adelante nos dimos cuenta de la concurrencia de muchas casualidades, que acaso no fueron tales, e hicieron el resto. Hoy llevamos casi 5 meses. Estamos viviendo algo muy bonito y ojalá dure mucho tiempo.

Cris y Enrique

Opinión de los solteros sobre eDarling

página de búsqueda de solteros compatibles
Reprodución edarling.es – Interfaz interna de pesquisa de solteros

En general las opiniones de eDarling de los usuarios son bastante positivas. Los beneficios que ofrece y la atención al usuario dejan en claro sus objetivos y la profesionalidad de las personas detrás de la compañía.

Podrás encontrar historias de éxito de usuarios que se han conocido gracias a eDarling, enlazaron sus vidas y forjaron una relación estable.

En los testimonios de los ex solteros exigentes, esos expresan felicidad y agradecimiento, algo poco común en este tipo de sitios web, lo cual nos hace pensar que es un rasgo distintivo de esta página para encontrar pareja.

¿Todos los que usan eDarling consiguen a su alma gemela? Te mentiríamos si no dijéramos que también hay usuarios que no han conseguido a nadie.

Bien sea por la distancia, poca suerte o porque no era el momento. Sea cual sea el caso, no hay garantías en el campo del amor aunque se apliquen métodos científicos.

Otra característica que resalta esta app de encuentros serios es el cuidado que dispensa a sus usuarios. Ellos refieren que la atención telefónica es inmediata, la ayuda resulta muy útil y no crea falsas expectativas sobre el uso de la web.

Testimonios reales:

Estoy muy satisfecha. Hacéis un bien trabajo y sois muy atentos. La verdad es que se puede confiar en vosotros

Valoración Cliente 5/5

Esta felicidad, quizás no hubiese sido posible, sin esta forma “mágica” de contacto que ofrece eDarling. Nuestra gratitud inmensa por ello a todos sus profesionales.

Valoración Cliente 5/5

Cómo funciona a la hora de buscar pareja

información para busqueda de contactos compatibles
Opciones para buscar a una persona altamente compatible

eDarling se basa en un método científico de compatibilidad sustentado en cinco factores. ¿Qué significa esto? Que aplica un test de identificación de cinco elementos que dan cuenta de la personalidad: nuevas experiencias, responsabilidad, extraversión, amabilidad y emocionalidad.

Cada factor se relaciona con un aspecto de tu vida. Por ejemplo, nuevas experiencias se centra en identificar cuánta disposición tienes para dar nuevos enfoques a tu vida o si eres del tipo de persona que se aferra a sus ideales y a la forma habitual de hacer las cosas.

La responsabilidad determina qué tan rígido o liberal eres en tu accionar diario. Por otra parte, la extraversión hace referencia a tu desenvolvimiento en sociedad, lo cual se resume en si eres introvertido o extrovertido.

La amabilidad es la manera en que transmites tus sentimientos y cuánta consideración puedes llegar a tener con otras personas. La emocionalidad explica qué tan frecuentemente tus emociones toman el control de tus acciones.

Recursos gratuitos de eDarling

La mayoría de los recursos de la página son de pago

La verdad es que en las mejores páginas para buscar una relación estable, los servicios gratis son muy limitados. Eso porque el pago de una suscripción, además de necesario para ofrecer recursos más avanzados. Lo que también permite seleccionar a las personas que realmente quieren algo serio. Algo muy positivo para que no pierdas el tiempo con curiosos, perfiles, falsos, o gente que solo quiere algo casual.

Los servicios gratuitos incluyen el registro en el sitio web, el test de personalidad y la posibilidad de ver el perfil de los usuarios que sean compatibles contigo. También podrás ojear los resultados del test, los comentarios y las respuestas de los candidatos.

De igual forma está a tu disposición el intercambio de emoticonos e indicar qué perfiles son de tu agrado con un “me gusta”. En eDarling gratis también tienes la posibilidad de completar tu perfil con fotos y comentarios.

Lamentablemente, no podrás ver las fotos de los candidatos, mucho menos enviar o leer mensajes escritos por el chat, tampoco sabrás quiénes han visitado tu perfil. Estas funcionalidades están disponibles únicamente para usuarios Premium.

Adicionalmente, la versión de eDarling gratis ofrecen un análisis de tu personalidad, una gran variedad de perfiles en la sección ‘Descubre otros perfiles’ y la posibilidad de repetir el test.

Paso a paso para entrar en eDarling

cuestionario inicial edarling gratis
Cuestionario inicial para presentar el índice de compatibilidad entre los usuarios

Para ingresar en eDarling lo primero que debes hacer es registrarte. Para esto te solicitarán información general como tu género, fecha de nacimiento, estado civil, nivel educativo, profesión, estatura.

Después te pedirán datos más detallados sobre tu personalidad, características físicas, nivel educativo, creencias, incluso gustos gastronómicos y estilo de vida.

También indagarán acerca de cómo te gustaría que fuera tu posible pareja: su género, su edad, el nivel educativo, la religión.

¿Quieres conseguir una pareja con la que tengas la máxima afinidad? Pues bien, prepárate para hacer el test de compatibilidad. Es un cuestionario bastante extenso.

Pero vale la pena, ya que es la principal herramienta que utiliza el sistema para que conozcas a alguien que sea realmente compatible contigo.

La recomendación para hacer este tipo de test es que des la primera respuesta que te venga a la cabeza, sin meditar sobre los pros o los contras, pero siempre con mucha atención y total sinceridad.

Funcionalidades destacadas en eDarling

test de compatibilidad similitudes y contrastes para presentar parejas sugeridas
Las personas sugeridas por eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad basado en el “Modelo de los cinco factores” de Costa y McCrae

Definitivamente, el test de personalidad es el distintivo de esta página de encuentros. Hace mucho más fácil hallar a personas afines contigo, así no tienes que estar pescando y sin un rumbo definido.

Otra característica de eDarling es que tanto tu perfil como los resultados de tu test de personalidad únicamente pueden ser vistos por los usuarios con los que tengas afinidad. Mientras más completos sean los perfiles, mayor será la posibilidad de saber más sobre los candidatos.

¿Te preocupa que tu información se divulgue por doquier? El sistema protege los datos de sus usuarios. Los perfiles no son públicos y los que el sistema te muestra han pasado por una exhaustiva selección. Esto garantiza que perfiles falsos no invadan el sitio.

La interfaz del sitio web tiene diseño intuitivo. Por eso a los pocos minutos de usar el sistema identificas a dónde te dirige cada opción, la información se ubica fácilmente sin necesidad de ser un experto en eDarling.

Consejos para conocer solteros interesantes

hombre soltero buscando pareja
88% de los usuarios de eDarling tienen estudios superiores

Una vez que entras el la web para buscar pareja eDarling te das cuenta de que es muy sencillo, no te confundes ni te pierdes entre un montón de botones.

Los pocos que hay remiten a operaciones concisas y en ellos encuentras toda la información que necesitas.

Al principio el portal te ubicará en la sección ‘Parejas sugeridas‘. Y lo primero que verás son las opciones que el sistema ha elegido para ti. Allí vas a explorar los perfiles de los candidatos.

Los prospectos cambian diariamente al ingresar nuevos usuarios con perfiles compatibles con el tuyo.

Podrás revisar las descripciones, los comentarios, los gustos, las preferencias y los resultados del test de compatibilidad de estos usuarios. Finalmente, si algún perfil resulta de tu interés, puedes iniciar un chat.

La sección ‘Descubre otros perfiles’ te da la posibilidad de ver perfiles. Estos no serán perfectamente compatibles con el tuyo, pero tendrán ciertas similitudes, de este modo eDarling amplía tu campo de opciones.

Opinión final de eDarling: ideal si eres exigente

conclusion de las opiniones de edarling españa
Reprodución edarling.es – Página de perfil

Si buscas una relación estable no lo pienses más y regístrate. Este sistema no solo se limita a propiciar encuentros, su intención final es que consigas a esa persona especial. Ahora debes preguntarte, ¿qué es lo que realmente quiero?

Según muchas opiniones de eDarling en la red, la página ofrece a sus usuarios es único. Está desarrollado con base en el conocimiento científico y emplea la estadística para que encuentres a ese ser que desde hace tiempo buscas y por cuestiones de la vida aún no has podido hallar.

En este mundo no resulta sencillo conectar con personas que tengan los mismos intereses que tú, sobre todo porque ahora la interacción se limita a las redes sociales. La plataforma se encarga de procurar encuentros para que descubras a tu pareja ideal.

Preguntas frecuentes sobre eDarling

1. ¿Qué es eDarling?

En eDarling está presente en Europa desde 2008. Es una página de citas para solteros buscan una relación estable y duradera. Se distingue por tener una sólida base científica: un método sociopsicológico de intermediación de parejas que identifica y conecta personas altamente compatibles.

2. ¿Cómo funciona?

A través del resultado del Test de Compatibilidad la plataforma presenta sugerencias de perfiles compatibles. Para facilitar el proceso la página también realiza un proceso guiado para que ambos se conozcan mutuamente. Además, los usuarios pueden usar excelentes herramientas de comunicación como el sistema de mensajes.

3. ¿Cómo entrar gratis en eDarling?

Darse de alta en la página es gratis, así como descargar la aplicación. Además, al hacer el test de compatibilidad, tendrás acceso a características interesantes sobre tu personalidad y sobre que realmente buscas en una pareja, quizás hasta de forma inconsciente.

4. ¿Cómo usar la página sin pagar?

Como explicado anteriormente, puedes entrar y hacer el test de personalidad de forma gratuita. También tendrás acceso a tu listado de perfiles compatibles. Pero, para comunicarse con ellos de forma libre es necesario alguna suscripción. La página tiene esta política como una especie de ‘filtro’ para que la comunidad sea exclusivamente de personas que llevan la tarea de buscar el amor de su vida muy en serio.

5. ¿Cómo darse de baja de eDarling?

Para eliminar la cuenta haz clic en > Menú > Mi cuenta > Tipo de cuenta. Selecciona el enlace “Cancelar”. Selecciona la razón por la que quiere cancelar y haz clic en “Continuar”. Introduce tu contraseña y haz clic en “Confirmar”.

6. ¿Cuál es mejor Meetic o eDarling?

Elegir entre eDarling o Meetic dependerá de lo que buscas. A pesar de que ambas páginas son para solteros que buscan una relación estable, el público no es lo mismo. Edarling tiene un público más seleccionado y con más exigencias. Bien como el nivel de compatibilidad de las recomendaciones es considerablemente superior.

7. ¿Cómo cambiar el nombre elegido?

Si quieres cambiar tu nombre de usuario, altura o edad, debes enviar un correo a atención al cliente. La página dificulta un poco más esos cambios para evitar perfiles falsos, cambios sin autorización o cambios / robos de cuentas.

8. ¿Cómo eliminar fotos de eDarling?

En la versión navegador haz clic el icono “…” luego, selecciona “Borrar foto”. Confirma que quieres eliminarla pulsando en el botón “Borrar”. Los miembros que usen la app iOS y Android deben abrir la foto, seleccionar el icono de la papelera y confirmar la acción.

Atención al cliente eDarling

Teléfono: (0034) 916 351 053
E-mail: dataprotection@edarling.es
Formulario de contacto: https://support.edarling.es/hc/es/requests/new

Dirección postal:
Spark Networks Services GmbH
Servicio al Cliente
Kohlfurter Straße 41/43
10999 Berlín
Alemania