Edarling

¿Quieres descobrir cómo funciona Edarling? ¿Has llegado al momento de tu vida en el que quieres sentar cabeza? Pero a pesar de todos tus esfuerzos mientras más buscas te das cuenta d que no es cosa de soplar y hacer botellas.

Sin embargo, no debes desanimarte. En esta página para buscar pareja estable podrás encontrar a tu media naranja. Para los decididos a apostar al amor, los expertos han diseñado el lugar perfectos para que los solteros exigentes encuentren un amor compatible.

>> Prueba Edarling gratis ahora mismo clicando aquí <<

Actualmente eDarling es una opción disponible en la web para que encuentres a esa persona compatible contigo que quiera formar una pareja sólida. Léase bien: compatible. No es una aplicación para ligar y tontear un rato, realmente es para personas que van en serio.

¿Te interesa? Entonces te explicaremos cómo funciona eDarling, sus bases, las opiniones de los usuarios, el registro y cómo desenvolverte en la página. Continúa leyendo y no te decepcionarás.

9 Puntaje total
Edarling.es

Reconocido portal para buscar pareja séria. Su diferencial es el test de personalidad cientifico y el sistema avanzado sistema de 'matchmaking'. Sin dudas, la web ofrece contactos altamente compatibles. Público mayor de 30 años. App iOS y Android.

PROS
  • Reconocida y fiable
  • Perfiles reales y seleccionados
  • Test de personalidad avanzado
CONS
  • Pocas funciones gratuitas
  • Necesidad de versión Premium

Regístrate gratis en Edarling

¿Qué es eDarling?

Esta empresa fue creada en 2008. Su sede principal se encuentra en Berlín, en las oficinas de Spark Networks Services. Presta servicios principalmente en Europa, aunque también abarca países como México, Chile, Australia y Sudáfrica. Actualmente cuenta con más de 14 millones de usuarios. 

eDarling es una página de encuentros que se diferencia del resto por enfocarse en emparejar a sus usuarios según sus características afines. Está dirigida a solteros que no quieren perder el tiempo y cuyo objetivo es conseguir relaciones estables y duraderas.

>> Clica aquí y encuentra el amor de tu vida <<

Su método se basa en un test de compatibilidad creado a partir de un concepto central de la psicología desarrollado por Costa y McCrae en los años noventa. Actualmente esta agencia de intermediación posee una amplia experiencia. En esta web nada queda al azar. Está certificada por Secure Socket Layer (SSL), es decir, eDarling garantiza la seguridad de tus datos en la web, un aspecto muy importante en el mundo digital.

¿Qué piensan los usuarios de eDarling?

En general las opiniones de los usuarios son bastante positivas. Los beneficios que ofrece y la atención al usuario dejan en claro sus objetivos y la profesionalidad de las personas detrás del proyecto eDarling.

Podrás encontrar historias de éxito de usuarios que se han conocido gracias a eDarling, enlazaron sus vidas y forjaron una relación estable. En sus notas expresan felicidad y agradecimiento, algo poco común en este tipo de sitios web, lo cual nos hace pensar que es un rasgo distintivo de eDarling.   

>> Empieza a usar Edarling gratis y encuentra una pareja compatible <<

¿Todos los que usan eDarling consiguen a su alma gemela? Te mentiríamos si no dijéramos que también hay usuarios que no han conseguido a nadie. Bien sea por la distancia, poca suerte o porque no era el momento. Sea cual sea el caso, no hay garantías en el campo del amor aunque se apliquen métodos científicos.

Otra característica que resalta en eDarling es el cuidado que dispensa a sus usuarios. Ellos refieren que la atención telefónica es inmediata, la ayuda resulta muy útil y no crea falsas expectativas sobre el uso de la web.

¿Cómo funciona eDarling?

eDarling se basa en un método científico de compatibilidad sustentado en cinco factores. ¿Qué significa esto? Que aplica un test de identificación de cinco elementos que dan cuenta de la personalidad: nuevas experiencias, responsabilidad,  extraversión, amabilidad y emocionalidad.

Cada factor se relaciona con un aspecto de tu vida. Por ejemplo, nuevas experiencias se centra en identificar cuánta disposición tienes para dar nuevos enfoques a tu vida o si eres del tipo de persona que se aferra a sus ideales y a la forma habitual de hacer las cosas.

La responsabilidad determina qué tan rígido o liberal eres en tu accionar diario. Por otra parte, la extraversión hace referencia a tu desenvolvimiento en sociedad, lo cual se resume en si eres introvertido o extrovertido.

La amabilidad es la manera en que transmites tus sentimientos y cuánta consideración puedes llegar a tener con otras personas. La emocionalidad explica qué tan frecuentemente tus emociones toman el control de tus acciones.

Regístrate en eDarling

Para ingresar en eDarling lo primero que debes hacer es registrarte. Para esto te solicitarán información general como tu género, fecha de nacimiento, estado civil, nivel educativo, profesión, estatura.

>> Conoce otros solteros exigentes como tú clicando aquí <<

Después te pedirán datos más detallados sobre tu personalidad, características físicas, nivel educativo, creencias, incluso gustos gastronómicos y estilo de vida. También indagarán acerca de cómo te gustaría que fuera tu posible pareja: su género, su edad, el nivel educativo, la religión. 

¿Quieres conseguir una pareja con la que tengas la máxima afinidad? Pues bien, prepárate para hacer el test de compatibilidad. Es un cuestionario bastante extenso. Pero vale la pena, ya que es la principal herramienta que utiliza eDarling para que conozcas a alguien que sea realmente compatible contigo.

La recomendación para hacer este tipo de test es que des la primera respuesta que te venga a la cabeza, sin meditar sobre los pros o los contras, pero siempre con mucha atención y total sinceridad.

Uso de la red paso a paso

Una vez que ingresas al sistema te das cuenta de que es muy sencillo, no te confundes ni te pierdes entre un montón de botones. Los pocos que hay remiten a operaciones concisas y en ellos encuentras toda la información que necesitas.

Al principio eDarling te ubicará en la sección Parejas sugeridas. Y lo primero que verás son las opciones que el sistema ha elegido para ti. Allí vas a explorar los perfiles de los candidatos. Los prospectos cambian diariamente al ingresar nuevos usuarios con perfiles compatibles con el tuyo.

Podrás revisar las descripciones, los comentarios, los gustos, las preferencias y los resultados del test de compatibilidad de estos usuarios. Finalmente, si algún perfil resulta de tu interés puedes iniciar un chat.

La sección Descubre otros perfiles te da la posibilidad de ver perfiles. Estos no serán perfectamente compatibles con el tuyo, pero tendrán ciertas similitudes, de este modo eDarling amplía tu campo de opciones.

¿Vale la pena registrarse en eDarling?

Si buscas una relación estable no lo pienses más y regístrate. Este sistema no solo se limita a propiciar encuentros, su intención final es que consigas a esa persona especial. Ahora debes preguntarte, ¿qué es lo que realmente quiero?

El servicio que eDarling ofrece a sus usuarios es único. Está desarrollado con base en el conocimiento científico y emplea la estadística para que encuentres a ese ser que desde hace tiempo buscas y por cuestiones de la vida aún no has podido hallar.

En este mundo no resulta sencillo conectar con personas que tengan los mismos intereses que tú, sobre todo porque ahora la interacción se limita a las redes sociales. eDarling se encarga de procurar encuentros para que descubras a tu pareja ideal.

>> Clica aquí y encuentra la pareja perfecta ahora mismo <<

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo