Wapa App – Contactos para Lesbianas, Bisexuales o Curiosas

La aplicación Wapa se perfila como una red de contactos para lesbianas más grande de todo el mundo. Cuenta con muchos aspectos importantes que cubre las necesidades de muchas mujeres. Cualquiera puede descargarlo de manera gratuita a través de Apple Store y Google Play.

La aplicación no es muy pesada a comparación de otras para citas. Se define como un lugar donde puedes encontrar lesbianas, bisexuales o mujeres curiosas de manera más rápida. Además que cuentas con asistencia gratuita en cualquier lugar y hora del mundo.

¿Cómo conocer chicas en Wapa?

El registro en Wapa es bastante sencillo pues no tienes que ingresar un correo electrónico. Muchos usuarios piensan que es un error puesto que cualquier persona con malas intenciones puede registrarse.

Solo tienes que verificar que eres mayor de 18 años y ya estarías listo para conocer mujeres cercanas a ti con ayuda de un geo localizador. Es bastante sencillo también conectarte ya que te aparecen sugerencias de perfiles y puedes hacerte notar.

Puedes enviar un guiño, un “conóceme luego”, “Bebida” y “caliente” dependiendo de las intenciones con la otra usuaria. Si la otra parte está interesada, se podrá abrir una ventana de chat donde concretar una cita o simplemente conversar.

De igual forma puedes rechazar que la otra mujer pueda contactarte. También puedes borrar las “huellas” que has dejado viendo otros perfiles sin que la otra persona se entere.

Principales herramientas en Wapa

La aplicación Wapa cuenta con varias funcionalidades interesantes. La más llamativa de ellas es poder registrarte sin ningún tipo de dato verdadero. Lo cual puede brindarte mucha privacidad dependiendo de tus intenciones en la plataforma.

Muchas fotos en el perfil

La app te permite colocar hasta 10 fotos en tu perfil lo cual es suficiente para captar la atención de cualquier otra usuaria. Cualquiera puede iniciar la conversación, aunque antes puedes visualizar el interés de la otra persona.

Informaciones de visitas y función viaje

Por medio de su función “Huellas” puedes ver quien ha revisado tu perfil y contactarlo sin ningún tipo de inconveniente. Su función “Viaje” también puede ayudarte a conectar con otras chicas de otros lugares en caso de que vayas de visita pronto.

Perfil más seguro

Cuenta con la posibilidad de activar un código de privacidad el cual te ayudará a mantener tu perfil seguro. Además cuenta con un filtro que te ayudará a elegir solo a las mujeres que te interesen dependiendo de sus gustos, ubicación, entre otros datos.

Versión Premium

Las mayores funciones de Wapa se encuentran en su versión Premium donde tendrás acceso a guardar las fotografías que te envían otros usuarios. También tienes la opción de traductor si deseas conectarte con otras personas en el mundo.

Contactos con mujeres de diversas preferencias sexuales

La aplicación se caracteriza por estar creada para mujeres interesadas en otras mujeres. Ya sea que busques sexo, una relación seria, experimentar o simplemente tengas curiosidad. La aplicación también afirma que es para trans, bisexuales y queer.

Se adapta muy bien a las necesidades de las lesbianas. Una de ellas son las quejas por parte de otros grupos que no aceptan el lesbianismo. La aplicación es bastante privada e incluso no necesitas llenar largos formularios ni datos exactos para crearte una cuenta.

Otra de aquellas necesidades es simplemente experimentar. Muchas mujeres afirman que no son lesbianas en sí pero si tienen interés en estar con otra mujer al menos una vez en su vida. La aplicación hace mucho más sencillo estos deseos y te conecta con personas con mismas intenciones.

¿Cuáles son las opiniones de Wapa en la red?

Wapa se encuentra muy bien calificado con 3,8 estrellas de 5 en Google Play y en la Apple Store un sólido 4,3 estrellas. Aunque hay ciertos detalles a tomar en cuenta donde incluso la administración afirma que se encuentra “perfeccionando” detalles.

Entre las opiniones negativas, la gran mayoría es en el sistema. Muchos usuarios reportan fallas a la hora de conectar con otra persona, lentitud al abrir la aplicación, que se queda trabada en ciertas áreas de la aplicación, etc.

Igualmente se registran caídas en el sistema de manera continua. Es decir, situaciones donde la aplicación deja de funcionar por algún tiempo y luego vuelve a la normalidad. Su uso también se describe como “tosco” a comparación de otras aplicaciones en el mercado.

En otros aspectos como en conectar con otras chicas, no hay ningún tipo de inconveniente. Es bastante sencilla e intuitiva de utilizar, tanto que lo califican como “otra App más de citas”.

¿Y tú que opinas de Wapa?