Inicio » Relaciones casuales » Opiniones Fuego de Vida Agosto 2021

Opiniones Fuego de Vida Agosto 2021

¿Quieres conocer gente para iniciar relaciones afectivas o tener alguna aventura sexual? Entonces es el momento de que conozcas Fuego de Vida, una web de citas te ayudará a conseguir esos encuentros casuales que tanto deseas.

Fuego de Vida es una famosa página web de encuentros diseñada para facilitar el hallazgo de personas interesadas en tener encuentros eróticos, relaciones esporádicas o experiencias sexuales fuera de lo común.

Es muy utilizado por solteros que buscan nuevas experiencias o parejas liberales que quieren dejar de lado la cotidianidad y aventurarse a probar experiencias nuevas. Cada día atrae a muchos más usuarios.

Entre sus características destacan sus sistemas de seguridad para proteger la privacidad del usuario. Una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, no te pierdes entre las opciones y puedes ajustar la búsqueda del prospecto a tus preferencias.

Evaluación del público

Fuego de Vida logo

Nota media: 4.1 / 5. Votos: 83

Sé el primero en votar!

Datos imprescindibles

  • Miembros: 1.500.000 en España
  • Actividad: 170.000 activos semanalmente
  • Nuevos usuarios: + 100.000 cada mes
  • Proporción: 62% hombres – 38% mujeres
  • Media de edad: 26 – 48 años
  • 52% de éxito en las citas
  • No dispone aplicación en las tiendas de apps

Nuestra calificación

Proceso de registro4,5 / 5
Cuestionario inicial3,5 / 5
Solteros compatibles4 / 5
Calidad de los perfiles4,5 / 5
Relación coste-beneficio4 / 5
Atención al cliente4 / 5

Opiniones de Fuego de Vida y reputación en la red

Fuego de Vida

En este apartado de Fuego de Vida opiniones, te contamos qué dicen los usuarios sobre esta página web.

En el caso de las parejas, estas han logrado disfrutar mucho más del sexo desde que descubrieron la web de citas esporádicas, pudiendo realizar cualquier fantasía y vivir nuevas experiencias.

Muchas de ellas han utilizado el portal para huir de la monotonía de sus relaciones afectivas, obteniendo la mejor experiencia, al sentir de nuevo emociones asociadas al placer.

Las mujeres describen su experiencia en FuegodeVida como positiva. Refieren que al principio les ha costado concretar una cita con el primer hombre. Pero a partir de ahí las interacciones se volvieron más fluidas concretando varios encuentros.

Para las féminas, este portal de citas esporádicas online es una herramienta que utilizan cuando las ganas apremian.

Otros usuarios que utilizan la web la ven como la oportunidad de conocer mucha gente nueva. Resulta perfecto para destapar el lado más ardiente de cada uno.

Las reseñas compartidas en las opiniones de Fuego de Vida fueron dadas por personas con rangos de edad de entre los 30 y 45 años. Es indudable que en este punto de la vida, tanto si estás soltero como en pareja, buscas disfrutar de nuevas experiencias sexuales.

¿Cómo hacer contactos en Fuego de Vida?

inicio sesion fuego de vida
Resultados de búsqueda con opción de filtrar por criterios

Cuando ingresas al sitio web encuentras un menú con las siguientes categorías:

Buscar: En este espacio tienes la oportunidad de elegir el tipo de persona que quieres encontrar.

Puedes especificar el sexo o si quieres interactuar con una pareja, la apariencia física deseada, su personalidad y sus intereses. En Fuego de Vida gratis todo está diseñado para que consigas a personas hechas a tu medida.

Mensajes: Es aquí donde conseguirás todos los mensajes de los chats iniciados por los usuarios que vieron tu perfil y están interesados en conocerte.

Si tienes la versión premium podrás enviar y responder mensajes. Con Fuego de Vida gratis puedes dar respuestas automatizadas para informarle al usuario que tienes interés en comunicarte con él.

El espacio del chat es muy sencillo de usar, aunque hace una separación entre mensajes enviados y recibidos, por lo que es un poco complicado darle continuidad a una conversación.

Anuncios: En esta sección encontrarás a usuarios que han dejado mensajes insinuantes para atraer tu atención y lograr que te comuniques con ellos. Lo mejor de este espacio es que los mensajes son claros y directos.

Notificaciones: Aquí se listan los perfiles de los candidatos que han visitado tu perfil y te han añadido a su sección de favoritos.

Si tienes FuegoDeVida gratis, en la sección visitas puedes revisar el perfil de estos usuarios.

Cumpleaños: Es un espacio destinado a los cumpleañeros del día, posiblemente para que la etapa de romper el hielo sea algo más fácil. Te da la posibilidad de ofrecer tentadores obsequios.

Fantasías: Esta es una sección muy interesante que te ayudará a despertar tu lado más erótico. Aquí los usuarios describen apasionada, detallada y explícitamente sus encuentros sexuales con otras personas, que pudieron ser programados a través de la misma página o relaciones fortuitas en tiempo real.

Funcionalidades destacadas en Fuego de Vida

fantasias eroticas
Sesión con las últimas fantasías eróticas publicadas
  • La sección fantasías es un espectáculo, es como si hubiesen reunido cientos de capítulos de libros eróticos, todo un deleite para los más ardientes.
  • La posibilidad de delimitar ampliamente el perfil de usuarios con el que te gustaría interactuar facilita mucho las cosas al momento de iniciar la búsqueda de un posible encuentro.
  • Las políticas de privacidad del sistema garantizan la máxima protección de tu información personal. Igual ten en cuenta que tus imágenes privadas sólo podrán ser vistas por quien tú decidas.
  • ¿Quieres tener una opción de pago pero sin excederte en los gastos? Afilia tu número telefónico para realizar los abonos a través del pago de tu renta, de esta manera es mucho más fácil limitarse con los gastos.
  • Otro aspecto relevante del sitio web Fuego de Vida España, es que comparte tips sobre relaciones íntimas que resultan muy útiles para los usuarios al momento de sus encuentros, garantizando el mayor disfrute de la experiencia.

Cómo darse de alta en Fuego de Vida paso a paso

El registro es muy sencillo. Al entrar a la página lo primero que debes hacer es rellenar algunos datos personales como tu género o señalar si formas parte de una pareja. Debes especificar si tus intereses van dirigidos hacia una mujer o un hombre.

También te solicitarán: la fecha de nacimiento, la región donde te encuentras, el correo electrónico y una contraseña. El siguiente paso es verificar tu correo electrónico.

Una vez verificado el correo, tienes acceso a tu perfil, allí debes completar la información sobre tu ubicación, especialmente importante para ligar con personas que vivan por la misma zona.

Si lo deseas deja una pequeña reseña sobre tí para mostrar tu personalidad, resaltando que lo físico no es lo todo.

usuarios en linea para chatear
Según opiniones de usuarios de Fuego de Vida, el éxito de la web se debe a la cantidad de funcionalidades y contenido de esta gran comunidad de aventuras sexuales. La sesión de anuncios es un ejemplo.

Posteriormente solicitan un poco de información sobre tu aspecto físico como: estatura, peso, situación sentimental, tipo de cuerpo, color de ojos, color de cabello y si fumas o no.

Más abajo debes señalar el tipo de relación que estás buscando. Y por último pero no menos importante, dejas información sobre tus intereses y tu personalidad.

A continuación vas a la sección de fotos, donde podrás subir imagenes de tí que desees mostrar a tus posibles ligues. Usa fotos que ya estén en tu ordenador o tomarte una desde la cámara web.

Tienes la opción de subir fotos eróticas, sobre todo si entre tus intereses están los encuentros sexuales sin compromisos.

Tanto las fotos de tu perfil como las fotos eróticas las puedes dejar públicas o privadas. Estas últimas podrás compartirlas sólo con aquellas personas a las que le des una contraseña.

Ahora es el momento de que empieces a encontrar personas interesantes para ti.

Desplazarse por las opciones del sistema es muy sencillo y con casi todas las secciones podrás visitar los perfiles de los usuarios donde visualizas toda su información: intereses, fotos, ubicación e incluso iniciar un chat (limitado para versiones gratis).

De igual forma, los usuarios a quienes les gustes y tengan versión de pago te podrán enviar mensajes. En ese caso, aunque tengas Fuego de Vida gratis podrás visualizarlos y responder con respuestas automáticas.

Conclusión ¿Merece la pena entrar el Fuego de Vida?

perfil de usuario en fuego de vida con fotos, descripcion y caracteristicas

Definitivamente si merece la pena registrarse en Fuego de Vida, de por si el ambiente, los comentarios y la información de la página web incrementarán tu libido.

Simultáneamente te da alternativas para encontrar a personas con cualidades ideales para ti propiciando un encuentro exitoso.

¿Tienes la versión Fuego de Vida gratis? En tu primer día te obsequian un tiempo premium con todas las opciones desbloqueadas, ese es el momento de contactar y compartir información con el máximo posible de personas que te interesen.

¿Eres selectivo y exigente? Considera utilizar la versión premium, así tendrás mayor porcentaje de éxito al concretar tus encuentros.

No lo pienses más. Esta es la página que has estado soñando desde tus inicios en el sexo. Enciende las llamas de tus deseos más intensos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es Fuego de Vida?

    Es una página de citas para contactos esporádicos con más de 6 millones de usuarios registrados Además ofrece funciones como sistema de anuncios, perfil anónimo y fotos privadas. Podrás encontrar solteros y gente comprometida buscando citas sensuales en España.

  2. ¿Puedo usar la página gratis?

    Darse de alta en Fuego de Vida es gratis. También tendrás acceso a un buzón virtual para recibir los mensajes de la gente interesada en tu perfil. También podrás ver fotos, subir fotos, publicar anuncios de contacto y ver los anuncios de otros usuarios. Pero para comunicarte y enviar mensajes es necesario tener una membresía Premium.

  3. ¿Por qué no consigo cargar mi foto?

    En la plataforma la imagen debe tener una resolución mínima de 300px300px y no podrá sobrepasar los 5 MB. Si no puedes hacer la reducción es posible enviar la foto al equipo de atención al cliente. Ellos se encargarán de reducirla y cargarla en tu perfil.

  4. ¿Cómo enseñar mis fotos privadas?

    Para proteger tu privacidad puedes subir fotos y enseñarlas solo a quien tú decidas. Para ello debes subir la imagen con una contraseña. Cuando quieras que otra persona tenga acceso a dicha foto le proporcionas la contraseña. Esta opción no incluye tu foto de perfil, que siempre será pública a todos los miembros del portal.

  5. ¿Qué son los puntos de simpatía?

    Los puntos de simpatía indican un porcentaje de cuánta aceptación y popularidad el usuario en la red. Es posible repartir puntos solo una vez por día a otros usuarios. Además no puedes enviar puntos a ti mismo. Tener muchos puntos indica que eres una persona que le caes bien a los demás, revelando una buena conducta en la página.

  6. ¿Cómo eliminar mi cuenta en Fuego de Vida?

    La opción de eliminar la cuenta desde la sección de preguntas y respuestas ya no está disponible. Por esta razón recomendamos que formalices la solicitud enviando un correo electrónico a servicio@fuegodevida.com. También puedes contactarles por medio del formulario de contacto.

Informaciones de contacto con atención cliente

Dirección postal:
W & T Holding LTD
Suite 23 Portland House
Glacis Road, Gibraltar

Video oficial en Youtube