Opiniones de Jaumo – Una App Básica para Ligar y Tener Citas

Jaumo es una importante aplicación de citas. En el año 2016 ganó el premio a “mejor aplicación para buscar parejas” según el blog Applause. Cuenta con muchos usuarios así que la poca diversidad no es problema en la aplicación.

Se define como una “aplicación para citas modernas, satisfactorias y divertidas” en lugar a anticuadas. La aplicación se mantiene reformándose y buscando mejorar cada día con las nuevas tecnologías aunque ya tenga más de 8 años de haberse inaugurada.

La seguridad son unos de los aspectos más importantes. Cuentan con el rango más rápido de reconocimiento de bots que es de 5 minutos. Lo cual también puede ser molesto, ya que continuamente se mantiene mostrando captchas para verificar que no eres un bot.

¿Cómo usar la app Jaumo para conocer gente?

El registro en Jaumo es sumamente sencillo. En menos de dos minutos puedes llenar el formulario. Ya que necesitan datos básicos como la edad, género e intereses. Puedes hacerlo mucho más rápido si importas los datos de Facebook o de tu correo electrónico.

Una vez te registres encuentras un interfaz de usuario bastante sencillo de usar. En la pestaña “contactos” puedes ver los perfiles que te interesan y que también han mostrado interés en ti.

En la pestaña “chats” puedes encontrar en orden temporal las conversaciones con otros usuarios. Los desarrolladores aconsejan llenar todo el perfil para tener más oportunidades de hacer conexión.

Debes tener en cuenta que si te registras a través de Facebook o tu correo electrónico se pondrá tu foto de perfil. Es importante ya que será la imagen que usará la plataforma para presentarte entre otros usuarios.

La mejor opción es subscribirte en la membresía VIP debido a la gran cantidad de ventajas que te ofrece sobre los otros usuarios. En el siguiente punto te explicaremos todos sus puntos fuertes.

¿Cuáles las principales herramientas de Jaumo?

La app no cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que destacan. Se ha enfocado en mostrar un mejor servicio entre las funciones básicas. Como en la seguridad, buen desempeño del sistema y el algoritmo de recomendaciones.

Sin embargo su membresía VIP cuenta con una gran cantidad de mejoras que valen la pena, sobre todo por el precio. En principio, vale la pena ya que te encontrarás entre los perfiles de prioridad a la hora de recomendar a otros usuarios.

Esto quiere decir que tendrás muchas más posibilidades de hacer conexión. Además te encontrarás siempre en el primer lugar en el chat de los perfiles interesados en ti. También es una ventaja que tengas oportunidades ilimitadas para hacer match.

Contarás con más recuadros donde extenderte en tu perfil. Esto te ayudará a encontrar personas más afines a ti y ahorrar mucho tiempo. La posibilidad de quitar los anuncios también se agradece mucho entre los usuarios VIP.

¿Qué tipo de relación puedes buscar en la app?

Jaumo no cuenta con un público específico. Solo se enfoca en que sean todos mayores de 18 años. Puedes encontrar diferentes personas interesantes y con distintos gustos. Esto incrementa en gran medida tu posibilidad de conocer gente nueva.

Entre los gustos de género también es bastante abierta. Debes tener en cuenta que predominan los heterosexuales en la aplicación. También destaca que se trata de una comunidad muy madura que no solo busca sexo.

Pero también encontrar personas con quien hacer actividades que te gusten o asistir a eventos en grupos. Por lo general los usuarios también tienen esta mentalidad y de seguro podrás conectar con ellos rápidamente.

Esto sucede debido a que el algoritmo con el cual te recomienda con otras personas está muy bien desarrollado. Hay mucha probabilidad de que o tengas química o puedas hacer muy buenos amigos.

Opiniones de Jaumo en Apple Store y Google Play

En Google Play nos encontramos con 4,3 estrellas de 5 lo cual es bastante positivo. Entre los comentarios podemos encontrar quejas por la publicidad invasiva. También existen quejas en problemas de la aplicación. De inicio de sesión es la más frecuente.

En Apple Store nos encontramos con una calificación de 4,2 estrellas de 5. Hay un comentario de 5 estrellas el cual un usuario expresa que la plataforma es “Genial”. Por otro lado también hay comentarios negativos.

Muchos usuarios se quejan de que la aplicación recomienda mucho la subscripción pago. Entienden que así se mantiene activa pero es molesto que cada dos charlas te aparezca el mensaje de mejorar tu subscripción.

¿Y tú que opinas de Jaumo?