Parship

¿Estás buscando una pareja con quien pasar tus ratos libres, hablar y conocer? Parship es el lugar adecuado.

En esta plataforma, con sencillos pasos de registro, podrás conocer personas más rápido que en cualquier otro lugar. El mundo online cada vez tiene una mayor predominancia en nuestra vida cotidiana y esta página saber dar uso de eso en el ámbito amoroso.

Esta reseña hará un examen detallado de todo el servicio que ofrece Parship España. Es un sitio bastante completo con una interfaz muy sencilla para usar donde podrás hablar con personas que te atraigan y capten tu atención, en tu localidad o cualquier lugar del territorio nacional.

8 Puntaje total
Parship.es

Más de 23 mil nuevos miembros por semana, 52% de los solteros son académicos. Las relaciones serias creadas en esta web son reales y duraderas. Su punto fuerte es el test de personalidad, lo cual te permite conocer perfiles altamente compatibles.

PROS
  • Test de personalidad Parship
  • Seguridad y anonimato garantizado
  • Solteros seleccionados y con nivel
CONS
  • Pocas herramientas gratuitas
  • Necesidad de membresía

Regístrate gratis en Parship.es

¿Qué es Parship?

Parship funciona como una plataforma directa y sin muchos contratiempos para concertar citas y conectar personas para que charlen, chateen, realicen llamadas y se conozcan personalmente. Es un medio dinámico y preciso para conocer parejas.

Consiste en un sitio web de citas que podrás conseguir en idiomas como alemán, danés, inglés, francés, español, entre otros. Fue creado por Hugo Schmale en 2000 y lanzado al aire el 14 de febrero de 2001.

Considera todo tipo de relaciones. Algo que destaca especialmente de esta página es que sus algoritmos están diseñados para el más cuidadoso estudio de comportamiento y teorías psicoanalíticas de la personalidad.

Parship es una página donde puedes conocer personas en España y otros países europeos. Su sede principal se encuentra en Hamburgo, Alemania, pero cuentan con su servicio online en la Unión Europea.

Opiniones generales en relación a Parship

Las opiniones de Parship en foros y reseñas atestiguan que es una página que puede ser compleja al principio (por los largos tests que haces al entrar), pero que luego se torna interesante.

El mismo portal te hace el favor de seleccionar el tipo de persona que te vendría bien.

Muchas observaciones que han realizado varios usuarios se centran en el tipo de personas con las que se encuentran. Suelen ser mayores de 25 años y no son los típicos encuentros casuales, sino para relaciones más serias.

Quienes entran en contacto en Parship, tienen un interés amoroso en concreto.

¿Cómo funciona Parship?

Su funcionamiento es bastante simple. Básicamente, cuando se crea la cuenta de usuario, se evalúa el perfil de cada individuo.

El test de bienvenida generará ciertas estadísticas que te indicarán cuál es tu personalidad. Filtrará la búsqueda en tu ubicación con personas parecidas, o bien que compartan algún aspecto en común contigo.

Tendrás un menú principal donde aparecen en pequeños recuadros los hombres o mujeres con los que, potencialmente, podrías tener una relación.

Con un ícono de corazón se establece el indicador de compatibilidad. Aparece el nombre, la ciudad donde viven, trabajo e información personal. Podrás empezar a chatear cuando quieras.

A diferencia de otras páginas para conocer personas, ésta tiene como objetivo principal concertar citas románticas. Es decir, se encarga de buscar parejas.

Mientras que otras aplicaciones tienen un destino más diverso (como conocer gente, estudiar idiomas o hacer amigos). Parship tiene como norte juntar almas gemelas.

Registro y cuestionario de bienvenida

Lo primero con lo que te toparás es con la página principal. Te solicitará alguna información de ingreso. Si eres un usuario nuevo, te pedirá que te registres.

Para este caso, lo único que requerirás es indicar el sexo, señalar el sexo que te atrae y, finalmente, agregar un correo electrónico. Una vez realizado este paso, tendrás acceso a la página.

Seguidamente, pasarás a la etapa del Principio Parship. Consiste en un cuestionario donde apuntarás tus intereses. El cuestionario se divide en 5 etapas divididas en:

  1. Intereses: planes a futuro, proyectos, ideas. Lo que se pretende en este apartado es sugerir tus gustos y tendencias personales.
  2. Personalidad: hablar concretamente de ti y describirte como persona, desde tus gustos musicales, lugares que te gustaría visitar, viajes que quisieses hacer con tu pareja.
  3. La foto que más te guste: verás una serie de fotos donde deberás comparar y ver cuáles te hacen sentir mejor. Te piden que sigas tus instintos.
  4. Costumbres y opiniones cotidianas: preguntas sobre tus hábitos, tales como gustos de vestimenta, reacciones a situaciones, respuestas ante algunas conversaciones.
  5. Preguntas sobre parejas: tendencia a qué esperas de los demás y que te gusta de ti mismo.

Para terminar, deberás llenar un formulario con tus datos personales (nombre, edad, estatura, profesión, salario anual, grado académico). Una vez terminado este proceso, tu cuenta estará activa.

Todo lo que necesitas saber sobre Parship

Tu perfil

Tu perfil y búsqueda no se quedan únicamente en el menú principal. Si quieres extender el criterio de búsqueda por otra parte, Parship te ayudará en ello. Verás en la parte superior izquierda del portal algunos íconos que harán más extensa tu experiencia.

Propuesta

Entre los dos botones principales están el de la comunidad de usuarios (o propuestas) y mensajes. Las propuestas se dividen en categorías como: mis propuestas, mis favoritos, visitas a mi perfil, mis perfiles visitados. En otras palabras, hay un rastreo detallado para tu beneficio en la página.

Chat y comunicación

Junto a este botón tendrás el chat. Si te interesa especialmente una persona y deseas hablarse, podrás hacerlo de forma inmediata. Una vez que hayan entablado una conversación, accederás libremente a más contenido.

Cuenta premium

Una advertencia importante es que muchas opciones de la página se ven reducidas a menos que abras una cuenta premium. Por ejemplo, no podrás ver las fotos de la persona con quien compartes compatibilidad hasta que hayas pagado la suscripción.

Reporte Parship

Parship es especialmente cómodo ya que te genera un reporte de todas tus búsquedas. Si consideras a alguien una persona que te atrae mucho, la puedes marcar como favorito y aparecerá en tu expediente.

Si han visitado tu perfil o han visto el tuyo, también lo podrás ver. No todas las páginas hacen eso.

Tendrás en la barra de configuraciones otras opciones como visitar la pagina de inicio, editar tu perfil, consultar propuestas o afiliarte como miembro premium de Parship.

¿Es Parship gratis?

El servicio es gratuito en primera instancia. Crear una cuenta y navegar en su servidor no tiene precio alguno. Está la opción de Parship gratis.

Podrás buscar parejas sin necesidad de pagar porque muchos de sus servicios se encuentran al acceso público. Lo único que se exigirá es iniciar sesión con el correo que has vinculado.

También está la opción Parship Premium, la cual es una alternativa con mayores beneficios. Entre sus categorías premium encontrarás: light, clásico y confort.

Los beneficios que otorgan en conjunto estas tres opciones son el acceso a fotos actualizadas y comunicaciones sin límites.

El valor de la cuenta premium es de 34,9 EUR mensuales. Incluyen garantía de contacto de 6 meses y requerirán la verificación de identidad a través de DNI para garantizar la seguridad de la comunidad.

¿Merece la pena entrar en Parship?

A simple vista, parece una aplicación sencilla, con características bastante básicas. Sin embargo, ésas son las características que la hacen una aplicación especial y llamativa.

Justamente, la facilidad que la configura es lo que la hace tan llamativa, con un público prominente y con un alto grado de recepción en Europa.

El cuestionario inicial no te tomará más de 20 minutos. Sus preguntas son interesantes y te pueden ayudar a conseguir el amor de tu vida a corto plazo online.

Además, por criterios de los productores de la página, respeta un análisis psicoanalítico básico pero efectivo. Su margen de error es mínimo siempre que respondas con la verdad.

En conclusión, estamos presentando un sitio web sumamente interesante, con una configuración precisa, muy cómoda y que te llevará a encontrar un hombre o una mujer ideal.

¡Es hora de hacer la prueba y darle una oportunidad a Parship.es!

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo