Second Love – La Página para Encontrar el Segundo Amor [Opiniones]

Existe una gran variedad de sitios para citas online y encontrar uno que funcione sin perder el tiempo o que no resulte ser una estafa es indispensable para tener un encuentro interesante.

Por ello queremos presentarte Second Love, para esas nuevas segundas oportunidades.

Esta plataforma de citas fue creada recientemente y no es de las más populares. Lo positivo es que tiene un gran potencial que debes experimentar para sacar tus propias conclusiones. Dedica unos minutos a conocer las funcionalidades que te trae Second Love.

Te adelantamos que es un sitio con más de 85.000 personas que buscan una aventura paralela a su relación. Encontrarás personas casadas, en relaciones abiertas y algunas almas solitarias.

Funciones gratis de Second Love

A todos nos interesa saber qué podemos hacer en una plataforma de encuentros antes del inevitable momento de adquirir la suscripción premium.

En Second Love dispones del registro libre, el cual puedes completar en un par de minutos. Otra de las funciones freemium es la posibilidad de crear un perfil muy completo que sea llamativo para el resto de los usuarios.

Para ello, asegúrate de cargar todas las fotos posibles, procura que sean variadas para incrementar el interés hacia tu perfil.

La página te da acceso al perfil de los otros usuarios y visualizar toda la información que hayan cargado al sistema. Eso si, no puedes ver las fotos hasta que te hagas premium.

Por último, Second Love gratis ofrece la opción de búsqueda de usuarios por zona y nick. Esto ayuda a ubicar a esas personas dispuestas a concretar encuentros carnales que se encuentren en tu barrio.

¿Qué dicen los demás usuarios sobre la página?

Cuando se trata de Second Love, las opiniones son diversas. Entre las quejas más frecuentes resalta el poco contacto que logran establecer con otros usuarios. Bien sea porque los tiempos de conexión no coinciden o por la gran cantidad de perfiles incompletos.

A pesar de esto, los consumidores que han tenido éxito la recomiendan como una alternativa para contactar a personas de su localidad y llegar a tener experiencias muy satisfactorias.

Second Love va dirigida a personas en relaciones pero que quieren tener algunas aventuras sin compromisos.

En este sentido, los usuarios de Second Love en sus opiniones manifiestan sentirse seguros por el anonimato que les garantiza el sitio web y el especial cuidado que se tiene con la información de cada uno.

¿Qué puedes hacer en Second Love?

Una vez que adquieres la funcionalidad premium de Second Love, ponte en contacto con los usuarios de forma ilimitada tanto vía chat como por medio de los email internos. Visualiza quién te envía guiños y quiénes visitan tu perfil con opción a contactar.

La interacción no se limita al chat. Realiza videollamadas con los prospectos de tu interés. Adicionalmente, organiza tu lista de contactos por amigos y favoritos.

Por supuesto, el acceso a las fotos de los demás usuarios es ilimitada siempre que las hayan dejado libres.

Por si fuera poco, recibirás avisos de coincidencia con los perfiles de otros usuarios para que contactes a personas con tus mismos intereses.

¿Cómo es el registro para buscar contactos?

El registro es muy sencillo, como en todos los sitios de encuentros, debes dejar tu email, y especificar tu género y el género de tu interés.

Para que tengas una búsqueda más exitosa en Second Love, ajusta el rango de edad de las personas con las que te quieres contactar, define los límites de distancia y no olvides dejar una atractiva descripción.

Por último, ve a tu correo y confirma tu cuenta. Inicia sesión y empieza a conocer nuevas personas. No olvides completar todo tu perfil.

Es una de las pocas plataformas que le da gran importancia al anonimato de sus usuarios. Ofrece la posibilidad de controlar quiénes pueden ver tus fotos, proteger tu contraseña y tú decides a quién quieres contactar y con quién compartir tu información.

Para darle un toque más picante a la aventura y en caso de que solo quieras crear contactos online, Second Love tiene una cobertura internacional.

Podrás conseguir personas de toda América: Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y por supuesto en países de Europa como España, Portugal, Alemania y Holanda.

Una segunda oportunidad

En conclusión, Second Love no es de las favoritas en el rubro de sitios para citas, posiblemente por lo poco conocida que es pero su potencial es grande y se hará más popular.

¿Nuestro consejo? Dale un oportunidad. ¿Por qué? Bueno, la mensualidad del sitio no es costosa y ofrece muchas facilidades de pago con un mes gratis de regalo.

Tendrás la posibilidad de encontrar a personas que tienen tu mismo interés y saben perfectamente a lo que van.

Descripción:

Prueba Second Love y desata tu imaginación. Haz realidad tu sueño de tener intimidad con una persona comprometida. Tu seguridad está garantizada.