Skout Gratis en Español – App para Chat, Amigos y Citas

Skout fue fundada en el año 2007 como una red social. Con el tiempo los analistas se dieron cuenta de que la aplicación era utilizada para concretar citas. A los fundadores les pareció interesante mantener la idea.

Niklas Lindstrom y Christian Wiklund son los fundadores de esta aplicación para citas. Es considerada como una de las pioneras y de las primeras en utilizar un geo localizador.

Este sistema permite a los usuarios concretar citas en un café, cine o en cualquier sitio cercano.

Desde el primer momento asumieron que no debería mostrar la ubicación exacta de otro usuario como medida de seguridad.

Otras aplicaciones cometieron este error hace años. Son muchos los usuarios en general quienes la utilizan por su calidad de servicio. Descubre más acerca de esta plataforma a continuación.

¿Cómo usar Skout para conocer gente?

Para registrarte, así como en Twoo o Okcupid, es necesario completar un sencillo formulario que puedes terminar en 5 minutos o menos.

Puedes reducir en gran medida el tiempo si decides importar tus datos de Facebook. En dicho formulario debes aclarar tus intenciones con la aplicación: conseguir amigos, citas, amor, entre otros.

También cuenta con una sección de intereses que te será de ayuda con las funciones que explicaremos más adelante.

Una vez registrado solo necesitas demostrar tu interés por otros perfiles y esperar su reacción. Si es positiva, puedes enviarle un mensaje o esperar que te envíe una.

Como ves es muy sencillo interactuar con Skout así como utilizar sus funciones principales.

Una vez encuentres una conexión, utiliza el geo localizador para concretar una cita que les quede cercano a ambos. Ya sea en un café, un cine o en el lugar que mejor les parezca.

Ten en mente que la plataforma tiene un sistema de monedas con el cual puedes acceder a funciones premium.

Puedes comprarlas mediante una tarjeta de crédito u otros medios que te especifican en la aplicación. También puedes ganar monedas invitando a otros amigos a Skout.

Principales herramientas de Skout

La plataforma cuenta con una gran cantidad de funciones que difícilmente encontrarás en otras aplicaciones.

Chat funcional

En primer lugar podemos encontrarnos con un chat mucho más variado y funcional con guiños, notas de voz y otros aspectos que hacen la charla más dinámica.

Envío de regalos

La opción de enviar regalos también puede ayudarte mucho a sobresalir con un perfil que te interese. Otros también pueden ver los regalos que te envían. Llama mucho la atención que otras aplicaciones de citas no lo tengan incorporado.

Conexiones rápidas

“Shake to Chat” también es otra de sus funciones más conocidas y valoradas. Se trata de tener conexiones rápidas, donde en un lapso de 40 segundos ves y hablas con una persona y si no te interesa, simplemente agitas el teléfono y pasa al siguiente usuario.

Juego ‘¿Te interesa?’

“Te interesa” es un juego de Skout en el cual calificas a perfiles y si el otro usuario también te califica positivamente te permite chatear con la persona. Puedes saber algún usuario está interesado por el método pago.

Skout Live

Skout Live es otro de las grandes funciones que tiene la plataforma. Se trata de que puedes hacer videos en vivo para las personas interesadas en ti. Ya sea que quieras dar un mensaje, mostrar lo que estás haciendo, entre otras acciones. No se permite contenido sexual en esta función.

Versión Skout Premium

Su principal fuente de monetización y es la que trae más funciones trae es la versión de pago.

Skout premium te permite más opciones a la hora de chatear ya sea mostrarte los perfiles interesados en ti, los chats que envíes aparecen como prioridad en la otra persona.

¿Qué tipo de gente encontrarás en la aplicación?

Skout funciona como una red social. Su público abarca desde heterosexuales, homosexuales, lesbianas, queer, trans, entre otros. En principio está creado para hacer conexiones y amigos tanto cerca como a mucha más distancia de tu ubicación.

Con esto no queremos decir que no puedas encontrar el amor e incluso diversión con otras personas. Los bots no son un problema en esta aplicación. Debido a que uno de los aspectos en los que más se ha enfocado los desarrolladores la seguridad.

Se enorgullece de tener más de 40.000 baneos a personas que violan sus leyes de privacidad y de uso. Además de que es la única aplicación que desde su fundación en el año 2007 no tiene ni un reporte de bots o cuentas duplicadas.

Por tanto esta app es la solución si ya estás cansado de todas esas aplicaciones de citas con poca seguridad. También debes tomar en cuenta los comentarios de los usuarios de Skout.

Opiniones de Skout en Apple Store + Google Play

Otro punto que debemos destacar es que la aplicación Skout cuenta con 4,5 estrellas de 5 en promedio tanto en Apple Store como en Google Play. Sus principales quejas son en errores del sistema tanto para ingresar como para cerrarla.

Algunos reportan problemas en que se queda en el logo y que deben desinstalarla para solucionarlo.

Sin embargo por otro lado también agradecen la calidez de las personas y la madurez. Ya que no todos buscan sexo o una relación como en la mayoría de aplicaciones.

¿Y tú que opinas de Skout?