Twoo ¿Que es y cómo funciona?

Gracias a la plataforma Twoo es posible conocer una gran cantidad de personas de cualquier parte del mundo. Lograrlo en realidad es posible de una manera fácil y cómoda sin moverse de tu ciudad.

Ya sea desde establecer una agradable conversación, conseguir un buen amigo o amiga hasta encontrar esa persona especial.

No importa el gusto, religión o raza, siempre hay alguien esperando, con tan sólo ingresar a Twoo.com y registrarse.

A partir de ese momento es posible tener una amplia variedad de opciones de acuerdo a tus preferencias amorosas: buscar pareja, ligar o simplemente conocer gente.

6 Puntaje total
Twoo.com

App para chatear con gente alrededor del mundo. Ideal para jóvenes que desean ligar o hacer amigos. Tiene muchas funcionalidades y usuarios activos. Un poco masificada y con gente personas más interesadas en chatear a tener citas reales.

PROS
  • Red social moderna y popular
  • Millones de usuarios en todo el mundo
  • Ambiente joven y desenfadado
CONS
  • Pocos buscando relación seria
  • Alta incidencia de perfiles falsos
  • Exceso de correos y spam

Regístrate gratis en Twoo.com

¿Qué es Twoo?

Para conocer más sobre que es Twoo, esta es una red social cuyo origen es de Bélgica. Su objetivo es el encuentro de parejas y está disponible para personas en más de 200 países.

Aunque es más popular en Brasil, India, Venezuela, Italia y México donde ha tenido una increíble aceptación. Esta red posee cerca de los 13 millones de usuarios, todos activos cada mes.

Fue creada en el año 2011 por el mismo creador de Netlog, Lorenz Bogaert. Este era para el momento el Director ejecutivo de Massive Media, agencia ComScore.

Para el mes de noviembre de 2012, la web llegó al primer lugar de sitios web para contactos de pareja. Ya en diciembre de 2012 la empresa Massive Media fue adquirida por Meetic-Match para conformar Massive Media Match NV.

Ya entre los años 2014 y 2015 otras redes sociales como Sonico y Netlog fueron fusionadas con Twoo.

Todos los usuarios que pertenecían a estas redes fueron migrados a esta plataforma, unificándolas en una sola. Esto favoreció en cuanto a la cantidad de usuarios y un mejoramiento considerable en cuanto a la experiencia del usuario.

Red social de chat para conocer gente

Twoo es considerado como uno de los mayores sitios en internet. Se encuentra dedicado a ofrecer a las personas desde establecer nuevas amistades, encontrar el amor o una simple cita.

Se encuentra disponible en 38 idiomas, por lo que no será una barrera. Diariamente se conectan alrededor de un millón de personas compartiendo sus fotos, con deseo de chatear, entre otras.

El chat de Twoo es una opción muy interesante a toda hora se encuentran disponibles nuevos contactos para hacer una experiencia realmente agradable y emocionante.

También es posible estar al día con todo lo que pasa en la plataforma en las aplicaciones para iPhone, Windows Phone o Android es posible dar un vistazo a todas las actividades relativas al perfil.

Opiniones de Twoo y reputación en la red

Esta plataforma en la actualidad cuenta con millones de usuarios que se han registrado alrededor de todo el mundo. Por tal razón se ha convertido en una forma genial de conocer y poder conversar con otras personas.

Todo esto sin necesidad de salir de casa, pero una forma de conocer las opiniones es a través de las valoraciones de la App.

Twoo App posee respaldo y además la valoración positiva de más de 18 millones de personas. Estas visitan a diario tanto la web como la aplicación, y valoran los comentarios realizados en Twoo opiniones.

Ha llegado a ser una de las aplicaciones especializadas en citas más descargadas y valoradas positivamente en el mundo.

Y no es una coincidencia que una plataforma tenga tantos usuarios registrados y conectados en todo momento. Es muy bien valorado desde el chat hasta la experiencia del usuario mientras navega por la página.

También los foros donde se desarrolla algún tema en específico o alguna opinión. Además, si se desea conseguir una amistad o una cita, lo que más se desea es ver muchas personas conectadas.

Y ese es el caso especial esta red social para conocer gente.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, para poder visualizar el contenido de Twoo es necesario registrarse. Posterior al proceso de registro, es necesario crear un perfil con el que se brindará información personal y los intereses.

Al referirse a la palabra intereses, esto quiere decir programar los criterios de búsqueda. Si se desea buscar mujeres, hombres, orientación sexual, entre otras.

Además es posible aplicar los siguientes filtros: rango de edad, ubicación, color de cabello, en fin, describir la persona ideal. Ya al tener claro lo que se desea, es posible comenzar, el sistema de la plataforma es muy sencillo.

Con esto se busca que cualquiera pueda navegar y familiarizarse fácilmente con todo el contenido. Por tal razón Twoo está diseñado pensando en los requerimientos de todos los usuarios.

Al navegar, se logrará visualizar todo el contenido por usuario según cada uno de los criterios de búsqueda anteriormente mencionados.

Al visualizar un perfil atractivo es posible visitarlo y enviar un mensaje por medio del chat a manera de presentación.

Se recomienda ser lo más educado posible con la finalidad de no crear molestias y generar una buena primera impresión.

Puede ser un comentario gracioso u ocurrente, estos generalmente surten un excelente resultado recibiendo respuesta en poco tiempo.

Paso a paso para conocer gente en Twoo

Realizar el registro en Twoo es muy sencillo y cómodo, ya sea desde la App o desde el ordenador. Tan sólo siguiendo los siguientes pasos:

Registrarse e iniciar sesión

Ingresar a la web o descargar la aplicación Twoo. Ambos procesos son muy similares, tan sólo se requiere ingresar el nombre y el sexo. Para ello en cada una de las casillas destinadas para cada caso.

Inclusive es posible vincularla con una cuenta de Facebook, Instagram o Google, pudiendo obtener las fotos guardadas en esas redes.

Completar el perfil

Posteriormente es necesario completar toda la información solicitada como ubicación, correo, fecha de nacimiento. Al culminar este paso si la cuenta no se encuentra vinculada con otra red social, es necesario subir una foto.

Confirmar el correo electrónico

Luego configurar el correo de preferencia con su respectiva contraseña. Posteriormente el proceso habrá finalizado exitosamente y será posible navegar por las opciones que ofrece Twoo.

Es importante resaltar que se recibirá una confirmación al correo electrónico. Por lo que se debe ingresar a la cuenta de correo y hacer clic en la opción que brinda el sistema para realizar este proceso.

Sincronizar y agregar los últimos detalles

Al tener la cuenta totalmente verificada es posible loguear y además comprobar los contactos de correo electrónico.

Quienes posean una cuenta activa en el portal pueden agregarse y mantener contacto con ellos también a través de esta plataforma.

También se encuentra una sección para datos biográficos como apariencia, personalidad, favoritos, estilo de vida, compatibilidad.

Funcionalidades destaque

A continuación se describen algunas de las funciones más destacadas de Twoo:

Descubre en Twoo

Esta opción permite navegar a través de todos los perfiles con la finalidad de ir conociendo a diferentes personas. Por lo que si al momento de visualizar un perfil agradable, inmediatamente es posible ingresar y ponerse en contacto con esa persona.

Twoo Chat

Una de las características más importantes de este chat es que es posible realizar el filtro de gente por ubicación. Por lo que si se desea conocer personas que residan en otra ciudad o en otro país se puede hacer.

Tan sólo siguiendo los siguientes pasos: En la parte derecha de la pantalla se puede visualizar un recuadro con el que se puede restablecer filtro. Se encuentra un menú desplegable donde se encuentran dos campos: “Ciudad” y “A”. Escribir la ciudad o el país donde se desea conocer gente.

Notificaciones

Específicamente en la columna lateral izquierda, es posible visualizar las notificaciones. Allí se podrán observar las personas que se encuentran disponibles para chatear, además visualizar los mensajes. Todo esto en un cuadro pequeño de búsqueda.

Perfiles y compatibilidad

En esta opción de Twoo se encuentra desde un GPS para contactar con otras personas. Además permite el aparejamiento de personas gracias a su comportamiento y permite evaluar posibles parejas.

Twoo gratis

Registrarse y descargar la aplicación si se usa la vía de app móvil es totalmente gratis. La aplicación está disponible para iOS en Apple Store y también para Android en Google Play.

Así mismo navegar entre los perfiles y enviar mensajes por el chat. Ponerse en contacto con las personas además de fácil puede ser totalmente gratis.

Conclusión: ¿Merece la pena entrar?

Una plataforma con más de 13 millones de usuarios no es tarea fácil. Por lo que si se desea conocer gente y tener a la mano esta cantidad, parece tarea fácil.

Por lo que tan sólo realizando un sencillo proceso de registro es posible acceder a esta comunidad. Al ser parte de ella se puede tener acceso a varias funcionalidades que faciliten el trabajo.

Twoo ofrece desde la opción del chat hasta búsqueda de perfiles y notificaciones de mensajes. Además cada perfil tendrá mucha información de interés, así como fotografía lo cual nos servirá de guía.

Con toda esta información no será difícil encontrar esa persona ideal o tener una amena conversación.

Registrarse es totalmente gratis y no lleva mucho tiempo, esta es una gran ventaja de esta plataforma. La experiencia al navegar por las opciones es muy cómoda, por lo que la es resulta muy agradable.

Registrarse aumenta la posibilidad de conocer gente cerca o en otras ciudades. Por lo que se puede hacer amigos o también encontrar pareja. Es una experiencia divertida y entretenida en cuanto a páginas de contacto se refiere.

Opiniones de los internautas sobre Twoo Chat

¿Ya has probado esta aplicación para conocer gente? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Dejános tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en Twoo y ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo