¿Cómo usar Meetic gratis?

¿Quieres sumarte a los millones de personas que buscan pareja online? En este post vamos a explicar como usar Meetic gratis y poder usar una de las páginas preferidas de los españoles sin tener que gastarte ni 1 eurillo.

Meetic desde el año 2001, ha unido a millones de parejas e incluso te permite conocer sus servicios de forma totalmente gratuita. ¡Si, como lo has leído! Usando el servicio gratis de Meetic podrás encontrar tu media naranja.

Así que, si estás buscando tener una amistad, tener ligues o iniciar una relación estable, en la web de contactos será una tarea muy fácil, gracias a que cerca de un millón de personas inscritas, están en línea esperando para conocerte.

¿Qué esperas? Úsalo gratis y disfruta de las ofertas.

Oferta actual: Meetic 3 días gratis

Seguramente, conoces de qué se trata esta popular web de contactos, pero si aún no la conoces, es buen momento para hacerlo.

Meetic es un sitio web de citas online que te permitirá encontrar en poco tiempo la pareja adecuada para ti. La plataforma tiene miles de personas inscritas deseosas de conseguir una relación.

Además, no puedes perderte la meetic oferta de 3 días gratis que les otorga a los miembros nuevos registrados. En esta fabulosa promoción, tendrás la oportunidad de usar meetic sin pagar y disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma.

Seguramente, en poco tiempo encontrarás a la persona que andas buscando. Lo mejor de todo, es que la web te brinda la confianza de que conocerás personas reales de forma muy segura.

¿Porque deberías aprovechar Meetic?

Son muchas las ventajas que puedes obtener al aprovechar Meetic gratuito. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

  • Usando la prueba gratis de 3 días podrás registrar tu perfil y echar un vistazo a las funcionalidades de la plataforma, antes de suscribirte a algún plan.
  • Tendrás la posibilidad de conocer a la persona ideal, gracias a que la web tiene miles de personas inscritas.
  • Podrás comenzar a ligar con personas de inmediato. Solo tienes que navegar por la web y evaluar los perfiles que más te guste, seguramente en poco tiempo estarás conversando por mensajes con la persona ideal.
  • Tendrás a tu disposición el algoritmo de Meetic que evalúa la compatibilidad. Todo esto para que puedas conocer las personas más afines a tus gustos y tener más oportunidad de establecer una relación.

¿Qué podrás hacer en este período?

Aunque tres días parecen muy poco, es mucho lo que puedes lograr. A continuación, te mencionamos algunas de las cosas que podrás hacer en este periodo de tiempo:

Registrarte y crear tu perfil: Al usar la meetic oferta gratis podrás en solo tres días iniciar tu búsqueda amorosa, dando el primer paso que es llenar el formulario. Allí, en pocos minutos puedes colocar los detalles que te describen como persona. Recuerda ser lo más específico y sincero posible.

Familiarizarte con la plataforma: Aunque la plataforma es sumamente interactiva y fácil de utilizar, este periodo te permitirá conocer todas las funcionalidades que te ofrece la web. De esta manera, podrás enviar flechazos y contactar personas.

Comenzar a ligar: A pesar de que 3 días es poco tiempo, es más que suficiente para conseguir un perfil que te agrade y dar el primer paso para entablar una conversación.

Podrás asistir a eventos: Usando meetic sin pagar tienes la opción de participar de los eventos de solteros. Si vives en Madrid, Bilbao y Barcelona podrás asistir cuando quieras. Los encuentros son reuniones informales muy divertidas que reúnen personas afines de la misma zona geográfica.

En estos eventos organizados por Meetic, tendrás la oportunidad de compartir una copa y una cena. Incluso si lo prefieres puedes integrarte a otras actividades como camping, talleres de cocina, asistencia a programas culturales, etc.

No caigas en el timo ‘meetic 7 días gratis’

Es frecuente que este popular sitio web de citas otorgue ofertas a sus nuevos suscriptores. Hace unos días, se promocionó una oferta de meetic gratis por 7 días, pero la misma ya concluyó.

Sin embargo, si no lograste aprovechar esa oferta ¡anímate! Tienes la opción de disfrutar de Meetic por tres días.

Así que, apúrate y aprovecha las ventajas de probar a Meetic en este período de tiempo, que aunque es corto, es suficiente para contactar muchas personas.

Disfruta de las ofertas especiales directo en tu correo

Si ya te registraste en Meetic comenzarás a recibir a tu correo electrónico, todas las promociones y ofertas del sitio. En caso que no veas los mensajes en tu bandeja de entrada, puedes revisar la carpeta de spam.

Además, antes de aceptar la promoción debes verificar que la misma aún es válida. Esto se debe, a que las ofertas de Meetic tienen una fecha límite para usarlas.

Asimismo, si no te ha llegado la oferta, puedes suscribirte. Después, escoger el pase y en atención a los clientes te asesorarán para que localices las promociones.

Preguntas frecuentes

Ya has conocido algunos aspectos sobre cómo encontrar pareja con Meetic, pero si aún tienes dudas. Revisa las preguntas y respuestas frecuentes sobre los servicios de este sitio de citas online.

¿Cuáles métodos de pago acepta Meetic  para las ofertas especiales?

Todas las ofertas especiales que recibas, puedes pagarlas online con total seguridad mediante dos métodos de pago.

Usando las tarjetas bancarias de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y Visa Electrón. Igualmente, podrás hacer pagos con el monedero electrónico PayPal.

Mi oferta de 3 días no funciona. ¿Qué puedo hacer?

Si te has registrado como un miembro nuevo, tienes derecho a una oferta de 3 días o de descubrimiento. Sin embargo, para que se active tendrás que pulsar un clic en el enlace que aparece en la oferta promocional.

De inmediato, el sistema te enviará a la página web de Meetic para que puedas crear tu perfil como usuario del sitio.

¿En qué consiste la oferta de 3 días?

La oferta de tres días es una promoción a los nuevos miembros. Esta oferta te permitirá conocer en este período la gran mayoría de las funcionalidades del servicio pago.

Es importante resaltar, que esta oferta es solo para los suscriptores nuevos que registran su perfil en Meetic. Por tanto, no se podrán activar si tienes un perfil ya creado.

¿Cuál es la tarifa de renovación del Pase después de haber aprovechado una oferta especial?

Las ofertas promocionales que ofrece el sitio web de Meetic se renuevan al costo de la tarifa de los pases estándar. Por esta razón, si la renovación de tu pase se realiza al vencerse no aplica la promoción.

Te recomendamos que leas las condiciones de la oferta, que vengan incluidas en el mensaje promocional que recibiste en tu correo electrónico.

He recibido una oferta especial, pero he pagado la tarifa completa. ¿Qué puedo hacer?

Tranquilo que en Meetic están para ayudarte. Solo tienes que hacer de inmediato la modificación de tu pase. Esto puedes efectuarlo con la ayuda del servicio de atención al cliente.

En las condiciones de uso del servicio de citas de Meetic, en el artículo 14 referido a Solicitudes y Reclamaciones. Tendrás disponible nuestro email para que nos escribas.

No olvides colocar el correo que usaste para registrarte, tu número de miembro y una descripción de tu problema. En poco tiempo recibirás respuesta.

¿Están las opciones incluidas en una oferta especial?

Esto dependerá de la oferta que hayas recibido, bien sea Premium o Zen. Solo tienes que leer sobre las funcionalidades que te otorga cada una.

Además, si estas opciones no se incorporan en la oferta, podrás incluirlas pulsando clic en los vínculos “Hazte Premium” o “Hazte Zen”.

No obstante, para activarlos debes conectarte a la página de Meetic, desde tu ordenador y contratar primeramente un pase.

¿Cómo puedo localizar una oferta especial que haya recibido?

Todas las ofertas se envían a los miembros de manera automática por correo electrónico. Si no aparece en tu bandeja de entrada, procede a revisar la carpeta de correos no deseados o la papelera.

Verifica la validez de la oferta antes de que la actives pulsando clic. Por lo general, las mismas tienen una fecha para usarlas.

En caso que no consigas tu oferta, dirígete a la opción “Suscríbete”, luego escoge “Pase”. Allí, se te dará acceso a los datos de contacto del servicio de atención al cliente. Ellos te darán soporte para que localices tu oferta.

¿Cómo puedo beneficiarme de una oferta especial?

Cuando Meetic envía sus ofertas promocionales a sus miembros, lo hace mediante el correo electrónico. Por esta razón, debes estar pendiente de tu bandeja de entrada o la carpeta de spam.

Si fuiste favorecido con la oferta, debes revisar si la misma sigue vigente. Por lo general, las mismas tienen una fecha tope para usarlas.

Recuerda que las ofertas están sujetas a la activación de la renovación automática. Si deseas desactivar la opción de renovación automática, hazlo como mínimo 48 horas antes del vencimiento de tu pase. Ingresa a “Mi cuenta”, opción “Gestionar mi pase”.

¿Cómo puedo activar una oferta especial?

Es sencillo activar tu oferta especial, solo debes pulsar clic en el vínculo que está incluido en el mensaje. La plataforma te enviará a la oferta y en un proceso de apenas segundos procedes a comprarla.

Nunca olvides que las ofertas tienen una fecha de vigencia y si no te apuras a activarla, es posible que no esté disponible. Además, si suscribiste una oferta con PayPal o tarjeta bancaria, estará sujeta a renovación automática.

¿Meetic es gratis para las mujeres?

Todos los servicios de Meetic son iguales para hombres y mujeres, por tanto debes pagar tu pase al suscribirte. Indistintamente si eres mujer u hombre.

Meetic gratis: ¿timo o realidad?

Con Meetic tendrás la oportunidad de encontrar una relación amorosa que sea compatible contigo. Además, la plataforma constantemente ofrece a sus clientes nuevos las meetic oferta.

¿Qué estás esperando? para sumarte a miles de personas que han conseguido pareja con éxito. ¡Ingresa hoy mismo y recibe tu oferta gratis!

      Lovendar
      Logo