Opiniones de Meetic: experiencias del público en 2019

Es común que aunque tengas referencias de las bondades de esta página para buscar pareja, aun tengas dudas y quieras conocer las opiniones de Meetic que circulan por la red. 

Esto es lógico debido a que los comentarios y experiencias de otros usuarios te permitirán hacerte una idea del servicio y si tus expectativas serán cubiertas.

Por esta razón, recopilamos las opiniones de sobre el funcionamiento y la efectividad de esta página web ¿Qué esperas?

¡Sigue leyendo! y conoce los comentarios ventajas y desventajas de la web, para que puedas formarte tu propia opinión sobre la plataforma.

9 Puntaje total
Meetic.es

Creada en 2001 y una de las más reconocidas de Europa. Ofrece muchas funcionalidades para facilitar la búsqueda, con un alto índice de parejas formadas. Moderna, segura y popular. Destaque para eventos y app iOS y Android nota 4/5.

PROS
  • Muchos solteros registrados
  • Seguridad y calidad superior
  • Eventos y quedadas reales
CONS
  • Versión gratis limitada

Opiniones de Meetic en los foros

La plataforma de Meetic es muy valorada por los usuarios que se toman el tiempo de comentar en los foros. Por lo general, en la mayoría de los foros, las personas opinan sobre diferentes aspectos como la seriedad de la plataforma.

Muchos usuarios aseguran que la web tiene un nivel intermedio, debido a que puedes buscar amigos y ligar con mucha gente para pasarla bien. Otros alegan que es muy eficaz para buscar parejas estables.

Además, la opinión sobre Meetic de las personas que pasan de 50 años, se basa en que prefieren una página con miembros más contemporáneos en edad. Esto, porque en esta plataforma la mayoría del público inscrito se encuentra entre 25 y 40 años.

Por otra parte, algunos se quejan que al principio tuvieron algunas citas pero, que con el tiempo ha sido difícil hacer contactos. Sin embargo, eso depende de la estrategia que use cada quien, para interactuar con otros a distancia.

También, se encontraron ciertas opiniones sobre Meetic de usuarios que no comprendían a cabalidad el proceso de renovación automática de los pases.

Al respecto, es importante destacar que en sus términos y condiciones se encuentra todo lo relativo con los costos y la renovación del servicio. Así que, solo basta tomar el tiempo necesario de leer esa información.

Asimismo, un número reducido de opiniones coinciden en que las personas mienten en sus perfiles. Por lo general, esto ocurre mucho en internet y para evitar esto hay que agudizar los sentidos, para detectar los usuarios fraudulentos antes de una cita en persona.

Comentários en Google Play y Apple Store

En Google Play la aplicación de Meetic cuenta con más de 5 millones de descargas. Esto quiere decir, que la App es muy popular entre las personas que desean buscar pareja, gracias a que quieren estar conectados en todo momento desde el móvil.

Con respecto a las a las opiniones de Meetic el 68% de los usuarios aprueba positivamente todas las funcionalidades de esta aplicación. Además, muchos usuarios están conformes y han tenido buena experiencia.

Cabe destacar, que en las opiniones donde los usuarios se quejan, resalta el hecho que no han leído con detenimiento los términos y condiciones del servicio, ni su FAQ de preguntas y respuestas. Esto crea confusión a la hora de utilizar algunas de sus funciones de Meetic.

Por otra parte, las opiniones de Meetic en Apple Store alcanzaron una puntuación de 68% de aceptación, y la mayoría de comentarios negativos son de  personas que quieren disfrutar de una plataforma de citas online sin pagar.

Lo que se dice en los medios de comunicación

El portal no solo se centra en suministrar servicios de citas online eficientemente. También, impulsa de responsabilidad social, las cuales se han reseñado en blogs y prensa digital. A continuación, te daremos a conocer esta reputación n de Meetic que pocos conocen:

El servicio de citas de Meetic se caracteriza por organizar eventos, dirigidos a solteros para que se conozcan en persona. Uno de estos fue realizado el 22 de junio y se tituló “Come con el corazón”, que contó con la asistencia de 200 personas.

Este showcooking solidario fue dirigido por el laureado Chef Paco Roncero, donde preparó varios platos saludables, que luego debían elaborar las parejas asistentes, las cuales fueron invitadas por Meetic.

El propósito del evento fue crear conciencia sobre alimentarse sanamente, para cuidar la salud cardiovascular. Además, el dinero recaudado en el evento se destinaría totalmente a la investigación del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

En otro orden de ideas, Meetic hizo un acuerdo con la plataforma Yoopies para diseñar una App para padres solteros que necesiten localizar una niñera confiable donde viven rápidamente.

Esta idea surge de un estudio realizado, donde se obtuvo resultados que afirman que los padres solteros tienen muchos inconvenientes a la hora de buscar pareja. Esto se debe, a que tienen dificultades para encontrar cuidadoras de niños capacitadas.

Así que, los solteros con niños afiliados a Meetic pueden disfrutar de tres horas totalmente gratis del servicio de niñeras. Esto es fantástico para los padres solteros que necesiten tener citas.

Por otra parte, el 8 de marzo de 2019 como conmemoración del día de la mujer, la plataforma lanzó una campaña titulada #MujeresQueDeberíasConocer en Meetic. Esta campaña consistía en incorporar los perfiles de 8 mujeres que dieron muchos aportes a la sociedad.

Fue increíble ver en la página de Meetic perfiles de escritoras, pintoras, científicas, políticas, filósofas, emperatrices, entre otras, como tributo a la maravillosa labor de estas féminas y para que los miembros del sitio las conocieran.

¿Cuáles son las ventajas de Meetic?

Si estás aqui, seguro es porque quieres conocer las opiniones de Meetic en la red. En el apartado anterior te hicimos un resumen de opiniones de usuários en los foros, páginas de análisis de sitios, y hasta la imagen del sitio en la prensa.

Pero, ¿aún tienes dudas? Te contamos algunos puntos positivos de usar este portal para buscar pareja:

Un portal de contactos de credibilidad

Meetic entró en el negocio de citas online en España, mucho después que sus competidores más cercanos hace casi 20 años. Sin embargo, en poco tiempo se convirtió en la página para buscar pareja más popular.

La plataforma logró expandirse por toda Europa y Latinoamérica, en un mercado donde se cobra por los servicios para garantizar la satisfacción de sus usuarios.

Todo esto, gracias a que la plataforma te ofrece las mejores funcionalidades a la hora de encontrar pareja. No en vano casi un millón de parejas se han conocido gracias a Meetic.

Testimonios reales

Si quieres conocer testimonios verdaderos contados por los protagonistas de estas historias de amor, solo debes ingresar a esta sección en la página de Meetic.

Después, de leerlos te percatarás de los casos de éxito dentro de la web, gracias a que son miles de parejas que obtuvieron una relación amorosa seria y estable. Esta es una de las razones, por lo que en general las opiniones de Meetic son muy positivas.

La única ofrecer una carta de confianza

Los miembros de Meetic tienen la certeza que la plataforma gestiona  constantemente su seguridad. La plataforma se esfuerza en proteger la seguridad de tus datos.

Además, cuenta con un control de los usuarios registrados.

Por si fuera poco, te ofrece tres funciones como “Mi lista negra”, donde puedes enviar personas que no deseas que te contacten.

Adicionalmente, en la opción “No disponible”, navegarás en Meetic sin que nadie lo note. Igualmente, con “Filtro de contactos”, los usuarios escogen mediante criterios con quien se relacionan.

Muchos más allá de las citas en línea

El servicio de citas de Meetic no se limita solo a contactos en línea. Sus funciones van  más allá, debido a que organizan eventos de solteros, donde se reúnen personas de la misma región para con compartir una copa o una cena.

De igual forma, es posible participar de actividades recreativas para paseos de acampada, clínicas de cocina, entre otros.

Incentivo a las relaciones reales y verdaderas

La plataforma de Meetic fomenta e incentiva constantemente las relaciones reales y duraderas. El sistema cuida que los perfiles registrados no sean fraudulentos.

Además, el sitio está enfocado no solo a buscar amistades y ligues, también es ideal para aquellos que quieran conocer al amor de su vida, para tener una relación estable y duradera.

Opiniones negativas sobre Meetic

Ni todo es perfecto. Hemos recogido las opiniones de personas que manifestaron algunas desventajas de este servicio.

Registro más lento por el test de personalidad

Algunos usuarios consideran que el registro del perfil y el test de personalidad son un poco largos. Sin embargo, es una medida de seguridad, debido a que de esta forma se garantiza confiabilidad de los datos.

Además, para que el sistema verifique la compatibilidad entre los miembros, se debe llenar un registro muy específico, donde se detalle aspectos personales, como apariencia, gustos, preferencias, vicios, que buscan las personas, estado civil, entre otras.

No recomendada solo para chat o contactos esporádicos

Existe un considerable número de cibernautas que les encanta iniciar contactos en línea, para establecer relaciones esporádicas. Sin embargo, Meetic no es ese tipo de sitios, aquí los perfiles son reales, sin anonimatos, ni alias.

Por esta razón, los miembros que se inscriben están en la búsqueda de personas compatibles que quieran iniciar relaciones amorosas un poco más serias.

Necesidad de versión Premium para comunicarse

Las personas que no han comprado su pase en Meetic podrán disfrutar una oferta de 3 días, para probar algunos servicios.

Sin embargo, si desean establecer contacto con los miembros que han adquirido pases, tendrán que hacer el pago para disfrutar de la versión Premium, la cual es muy exclusiva.

Opinión general de Meetic: buena experiencia y solteros satisfechos

La efectividad de este servicio de citas online, ha convertido a esta página en una de las más populares entre los solteros de España. A diario se registran muchas personas, porque se obtienen excelentes resultados.

Además, el testimonio de quienes han utilizado el servicio y encontraron el amor de su vida, son la mejor referencia de Meetic, para afirmar que si es posible conocer una pareja compatible y estable.

Esperamos que leer este apañado sobre las opiniones de Meetic te haya ayudado a decidirte. Puedes registrarte aquí, empezar tu aventura y sacar tu própria opinión.

No olvides de volver para contarnos que tal te ha ido.

      Lovendar
      Logo