Contactos Rápidos: opiniones y cómo funciona

En este post vamos a hablar de la web de citas esporádicas Contactos Rápidos. Para hacer amistades, tener citas o estar en una relación, necesitas conocer a personas que estén interesadas en buscar lo mismo que tú.

En esta sociedad moderna, donde la vida virtual parece la más real, es indispensable adaptarse. Para ayudarte un poco con esta tarea ha nacido esta web para ligar.

Esta página de contactos te ofrece un espacio virtual en el que puedes interactuar con personas reales tal como lo harías si estuvieras en una fiesta o una reunión.

Para que vivas la mejor experiencia posible ponen a tu disposición el clásico chat de dos personas y chats grupales, así como opciones para compartir videos. ¡Sigue leyendo para conocer su funcionamiento y opiniones!

7 Puntaje total
Contactosrapidos.com

Página de contactos rápidos para relaciones sin compromiso. Cantidad de hombres/mujeres equilibrado. Más de 1 millón de visitas mensuales en España. Buenas funciones para chatear y ligar de forma fácil y práctica.

PROS
  • Muy popular en España
  • Uso gratis para las mujeres
  • Contactos en tu zona
CONS
  • Ambiente masificado
  • Necesidad de suscripción

Regístrate gratis en ContactosRápidos

¿Qué es ContactosRápidos?

¿Sientes que necesitas imprimirle algo de emoción a tu vida amorosa? Quizás te ha costado conseguir a la persona ideal para pasar momentos agradables y crear recuerdos.

Sabes que quieres a alguien especial, pero la prisa no es lo tuyo. En este momento  tu interés solo radica en explorar las opciones, vivir diversas experiencias y divertirte mientras lo haces.

Los expertos saben lo que necesitas y por eso han creado el sitio de encuentros ContactosRápidos.

Continúa leyendo y descubrirás qué trae para ti, las opiniones de los usuarios, las funcionalidades destacadas, qué ofrece la versión gratuita y sobre todo si es recomendable que te registres en el sitio o no.

¿Cómo funciona?

¿Te fastidian los sitios de encuentros con infinitos test de personalidad? Entonces ContactosRápidos es lo que estás buscando.

En esta página de citas rápidas completas la suscripción en tres minutos o menos, y con unos cuantos clics estarás disfrutando y explorando el sistema.

El funcionamiento de este sitio web de encuentros es extremadamente sencillo.

Te registras y una vez que ingresas al sistema empiezas a conversar con los contactos que estén disponibles en tu zona o con personas de otras regiones que en ese momento estén conectadas.

Recuerda que esta no es una página web para conseguir pareja, por eso están de más los test de afinidad, de personalidad y los análisis estadísticos de compatibilidad.

En ContactosRápidos.com, encontrarás solo contactos para relaciones casuales y nada más. Dependerá de ti el tipo de relación que establezcas con los usuarios.

>> Clica aquí para registrarse gratis y tener citas sin compromiso <<

Opiniones y reputación en la red

Las opiniones de ContactosRápidos son diversas. Por un lado están quienes dicen que les ha ido muy bien en su búsqueda de alguien para pasar el rato, mientras que otros consideran que no es una web recomendable.

Hablando de las opiniones positivas, los usuarios que han tenido éxito catalogan la página como buena. Aseguran que es muy útil para conocer personas sin rollos y dispuestas a compartir un momento diferente.

Algunos han logrado un encuentro casual que les ha dejado una experiencia sexual memorable. En cambio otros han conseguido citas para cenar o para tomar café.

Estos mismos usuarios opinan que las funcionalidades del sitio son un poco limitadas para lograr mayor interacción.

Una queja frecuente es que hay pocos contactos en las ciudades pequeñas de España, lo que hace mucho más difícil ubicar a personas disponibles para planificar una cita.

Así como se encuentran opiniones positivas sobre Contactos Rápidos, también hay opiniones negativas en la red. Resaltan aquellos que refieren la dificultad para establecer contactos al tener una mínima o nula interacción con los usuarios del sistema.

Otra queja frecuente, como en la mayoría de las páginas de citas, es el cobro no notificado de las suscripciones.

>> Empieza a conocer gente para encuentros divertidos cerca de ti <<

¿Contactos Rápidos es gratis?

ContactosRápidos gratis es sumamente limitado. Prácticamente lo único que puedes hacer como usuario gratuito es registrarte y explorar el sitio web.

El resto de las funcionalidades, las que realmente interesan, están bloqueadas.

Como usuario de pago puedes disfrutar de chats ilimitados, fotos nítidas y grandes, búsqueda avanzada, opción para compartir fotos y videos, capacidad para visualizar los perfiles completos, posibilidad de enviar mensajes masivos y asistencia premium.

¿Eres mujer y quieres probar la página? Aprovecha, ya que para las chicas las funcionalidades son libres desde el primer día que ingresan al sitio web.

Es decir, podrás enviar y recibir mensajes sin restricciones y ver sin limitaciones las fotos de los usuarios, a menos que las hayan bloqueado.

Conclusión: ¿Vale la pena registrarse?

Sí, vale la pena registrarse. Sobre todo si tu interés radica en conseguir personas para pasar buenos momentos, bien sea en una cita romántica o simplemente para conocer gente.

¿Quieres conseguir al amor de tu vida? Si ese es el caso, entonces ContactosRápidos no es lo que necesitas. No significa que esto no pueda ocurrir en este sitio web, pero realmente las posibilidades son muy escasas.

Ingresa a la web gratis clicando aquí. Empieza a conocer gente, despeja tu mente con sus comentarios y opiniones, comparte tu visión del mundo y ábrete a la posibilidad de vivir aventuras en la red con personas que atraigan tu atención ¡Diviértete!

Opiniones de los internautas sobre Contactos Rápidos

¿Ya has probado esta aplicación para ligar? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Déjanos tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real en ContactosRápidos y ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo