Feeld [ 3nder ] Aplicación para Solteros y Parejas Liberales

Feeld es una aplicación que permite que individuos y parejas den rienda suelta a sus deseos y consigan un encuentro entre tres personas.

Esta aplicación se descarga de forma gratuita a los smartphones y aunque su función es similar a la de otras aplicaciones para encuentros, se concentra en personas que busquen experimentar un trío.

Hay que tener en cuenta que el tema que maneja la aplicación es bastante específico, si bien puede ser usado para conseguir una relación entre solo dos personas, esa no es su finalidad.

Se destaca por ser una app donde el pudor no es común y se permite buscar un trío perfecto que se adecúe a cada uno de los usuarios.

1. Para solteros y parejas sin tabú

Su enfoque al no ser el usual que se encuentra en otro tipo de aplicaciones para ligar, permite que todos lo que la usen tengan la confianza de revelar sus fantasías.

El sistema que reina en esta aplicación es el de las relaciones poliamorosas que resulta ser muy atractivo para hombres y mujeres por igual.

En la app puedes encontrar desde swingers hasta solteros que buscan aventuras secretas.

Su atractivo diseño permite que se mantenga el toque picante entre los tres participantes por medio de chats y fotos secretas que solo duran un día.

Combina las mejores características de muchas aplicaciones actuales y las convierte en una excelente forma de incentivar la atracción sexual entre las tres personas.

Sus usuarios son conocidos por ser muy abiertos a cualquier tema ya que se sabe que al ser una comunidad interesada en el poliamor, todos buscan complacer y ser complacidos sin caer en falsos moralismos.

2. Feeld permite encuentros personalizados

imagen 2 aplicacion feeld 3nder

La app es una opción a las páginas para conocer parejas liberales. Una de las mejores características que tiene esta aplicación es su gran variedad de opciones al momento de buscar un encuentro de tres.

Las situaciones que se plantean son muchas, desde parejas que desean tener un encuentro íntimo con un tercero, personas que buscan un intercambio de parejas, e incluso personas que desean estar a solas con la pareja de otro.

Todo depende del usuario quien decide qué clase de encuentro desea concretar, aquí se encuentra todo tipo de personas para lograr una fantasía en específico.

Aunque pierde para las líderes la web de citas casuales C-date o la de encuentros discretos Victoria Milan, esta es una opción más, pero con menos usuarios. Factor que debe ser llevadi en consideración si deseas un ambiente más activo.

Al momento de iniciar sesión se debe poner una serie de datos que facilitarán la búsqueda y emparejamiento entre los usuarios.

Se debe poner si es una sola persona o si son pareja y en cada caso se debe especificar su orientación sexual.

Al definir bien el perfil del usuario se pasa a los datos de búsqueda que se prefieran, es decir, qué personas son las que se busca contactar. Se puede elegir entre hombres, mujeres, bisexuales, bi curiosos y parejas, tanto heterosexuales como homo sexuales.

3. Una aplicación segura que respeta la privacidad

Para optimizar al máximo el perfil de 3nder se deben subir las fotos desde Facebook, sin embargo no quiere decir que los contactos se enterarán de las preferencias del usuario.

Es comprensible que este tipo de tema de privacidad sea muy importante y la aplicación está diseñada para dar la mayor intimidad posible. Al momento de crear una cuenta se tiene la opción de poner un apodo en lugar de un nombre en específico.

Al mismo tiempo ofrece una función para esconder el perfil de usuario para cualquier persona que se tenga agregado a cualquier red social vinculada.

Esto permite que los usuarios que usen y se mantengan activos en la aplicación, no se encuentren con un perfil de un amigo en caso de que la otra persona también se cree una cuenta en 3nder.

4. Feeld tiene una interfaz sencilla y fácil

Una vez se haya creado el perfil del usuario se mostrarán en pantalla una serie de personas recomendadas por los gustos y preferencias que se hayan marcado anteriormente.

Si sabes cómo ligar en Tinder, verás que la selección es muy sencilla y resulta bastante similar. Cuando se encuentra a un usuario que entre en lo que se busca, solo basta con deslizar el dedo por la pantalla hacia arriba o hacia abajo para darle una oportunidad o rechazarlo.

Cuando haya una coincidencia entre todos los usuarios se abre por un límite de tiempo de un día, una línea de conversación directa entre los participantes.

En caso de que los participantes no hablen por el chat en el tiempo indicado, si uno de los tres tiene mucho interés en contactar con los otros dos puede extender el plazo de tiempo para hablar por 24 horas más, sin embargo ese es un servicio pago.

Gracias a su interfaz llamativa y funcional hace que los usuarios queden enganchados inmediatamente creen su cuenta. Además en la actualidad cuenta con más de 200.000 usuarios y tienen una tasa de encuentros exitosos de más de 80.000 personas.

5. La mayor aventura en una sola app

imagen 3 aplicacion feeld 3nder

Si estás pensando desde hace tiempo en cumplir finalmente una de las fantasías sexuales más recurrentes o probar una relación liberal, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Con esta aplicación tienes las mejores formas para ligar en la actualidad en un solo lugar y lo mejor es que todos sus usuarios están libres de prejuicios y buscan exactamente lo mismo que tú, pasar un buen rato.

De ti depende cómo quieras y para qué tipo de encuentro quieras usar la aplicación, desde simplemente escribirse pícaramente con otros dos usuarios en su mensajería directa, a hacer un intercambio de fotos picantes antes de dormir para que las tres partes mantengan vivo el deseo de conocerse.

Feeld está disponible para iOS y Android, ¡Pruébala!

Ahora solo falta que tomes tu teléfono inteligente sin importar si es Android o iOS y busques la aplicación.

Crea tu perfil, elige tus gustos y prepárate para recibir montones de opciones para lograr concretar un encuentro especial de tres.

Lo mejor de todo es que si todo sale bien al final quizá no sea el único trío que realices en tu vida y esta aplicación se convierta en una nueva forma de vida en donde el disfrute siempre sea entre tres.

¡Es hora de ir por una nueva aventura!

¿Y tú que opinas de Feeld?