8 trucos en Meetic para triunfar

¿Quieres conocer algunos trucos en Meetic? En este post vamos a darte algunos tips muy importantes para aprovechar todas las ventajas posibles en esta página para buscar pareja.

Probablemente ya sabes que esta es la plataforma preferida de millones de solteros españoles que buscan encontrar el amor. Esta web de contactos es sumamente efectiva y fácil de usar.

Sin embargo, no está demás que tomes en cuenta algunos trucos y consejos para que aproveches al máximo todos los beneficios que Meetic trae para ti.

Truco 1: Disfruta 3 días gratis con Meetic

La oferta de 3 días gratis de Meetic, es uno de los trucos más importantes si quieres conocer la página sin tener que tocar el bolsillo.

Es una forma de conocer las diferentes funcionalidades de la plataforma. Esta promoción es especial y dirigida solo a los nuevos miembros que se registren en el sitio web.

¡Aprovecha esta oportunidad! 3 días es el tiempo suficiente para que aprendas a utilizar el sitio web y te hagas una idea de todas sus funciones.

Para disfrutar de esta prueba gratuita, solo debes registrar tu perfil como usuario, llenando las preguntas del test de compatibilidad. De esta manera, los usuarios que tienen un pase Premium  podrán comenzar a contactarte.

Además, en ese período de tiempo gratis podrás revisar los perfiles de los miembros de la página. Incluso, emplea uno de los trucos de meetic y pide ayuda al algoritmo de compatibilidad, que solo buscará personas afines contigo.

Truco 2: Toma tu tiempo y responde el cuestionario

Uno de los mejores consejos para usar Meetic España, es dedicar el tiempo necesario para completar el cuestionario de tu perfil. Es posible que estés ocupado, o andes un poco apurado o impaciente, para dedicarte a esto.

Sin embargo, toma en cuenta que este paso es muy importante. Con unos minutos que te sientes a colocar la información que te defina para que mínimo llegues un porcentaje del 70% de tus datos, lograrás que otros te conozcan.

Además, ponte en lugar de los demás ¿te gustaría contactar una persona que tenga un perfil con información escasa?

En estos momentos debes estar contestando ¡por supuesto que no! Porque un perfil incompleto por lo general genera desconfianza. Es como si la persona, no se tomara en serio el propósito de contactar una persona para iniciar una relación estable.

Truco 3: crea un perfil completo e interesante

En Meetic es muy fácil llenar el cuestionario del perfil. No tienes que escribir nada, solo escoger las alternativas que te presenta la plataforma. Así que, trata de ser lo más específico posible.

No ocultes nada, ni dejes a la imaginación aspectos sobre tu personalidad. Igualmente, tu apariencia física, gustos, nivel educativo, si tienes hijos o deseas tenerlos, vicios, si te gustan las mascotas, entre otras.

Recuerda que los perfiles completos atraen mayor cantidad de visitas con aspectos compatibles contigo.

Uno de los trucos recomendados en Meetic para el perfil es que incluyas una fotografía reciente y que te favorezca. Evita usar filtros para ocultar tu rostro o tomarte fotos de lejos.

Por lo general, las gafas, sombreros y elementos que no muestren con claridad tu imagen, despiertan desconfianza.

Al completar el perfil en el portal te da la oportunidad de hacer una descripción que sirve como anuncio personal. Aprovecha este momento, escribe de manera sincera, concisa y precisa quién eres y que andas buscando.

Truco 4: revisa los tutoriales Meetic

El equipo de esta página de contactos trabaja asiduamente para brindarte los más acertados consejos, tips y orientaciones. Todo mediante su FAQ de preguntas y respuestas; pero si no te gusta leer mucho, los videos tutoriales de Meetic te encantarán.

Estos videos tutoriales son cortos, divertidos, fáciles de entender y te orientarán en muchos aspectos de la búsqueda amorosa. Recuerda que no es igual, el contacto con personas físicamente que hacerlo a distancia.

Así que, necesitas las mejores herramientas para no incomodar o desagradar a quienes no te conocen, ni te ven de cerca. Entonces, toma unos minutos para ver los videos tutoriales pues allí aprenderás:

  • Como presentarte apropiadamente;
  • Tips para aumentar tus oportunidades de gustarle a otros;
  • Estrategias para conocer a las damas, entre otros.

Truco 5: activo permanentemente

Inscribirse en Meetic significa que estás dispuesto a encontrar el amor. Pero, para que esto se logre debes iniciar un proceso comunicativo constante. Si contactas muchas personas, tendrás más oportunidades de conseguir tu media naranja.

¿Qué debo hacer para lograrlo?, bueno tendrás que aplicar los siguientes trucos:

  • Realiza contactos espontáneos con al menos una persona al día;
  • No tardes demasiado tiempo para conectarte;
  • Trata de ser atento y contesta todos los mensajes que recibas. Aunque, haya algunos que no te agraden, con mucho tacto, puedes decirles que no te gustó su mensaje;
  • Verifica que aspectos tienes en común con las personas que contactes. De esta forma, descubrirás quien es realmente compatible contigo.

Truco 6: liga con seguridad

Todos los integrantes del equipo de Meetic.es se preocupan por tu seguridad y para ellos es una prioridad a diario. Sin embargo, tú como usuario debes tomar todas las medidas para ligar con seguridad en la red. Presta atención a las siguientes recomendaciones:

  • Nunca suministres información sobre tus finanzas;
  • Si te piden dinero, no hagas transferencias de dinero. Informa a la plataforma de inmediato;
  • Jamás proporciones tu información personal como tu dirección, número de seguro social, dónde trabajas, información bancaria, entre otras;
  • En caso que recibas un correo solicitando tu usuario o clave, de inmediato informa a Meetic;
  • Cuando detectes un usuario poco confiable o sospechoso, procede a bloquearlo. Además, debes de hacer la notificación a la plataforma;
  • Evita el contacto con personas que tengan comportamientos dudosos, como solicitar fotos, pedir dinero, mensajes ofensivos o acosadores, perfiles falsos, ventas de productos, entre otros.

Truco 7: contacto en persona

Ahora bien, si el contacto en línea ha sido un éxito y decides comenzar un contacto en persona. Por tu seguridad sigue estos tips y no dejes que la emoción de la primera cita, nuble tu buen juicio.

  • Antes de la cita debes hablar en varias oportunidades con la persona que te interesa. Si observas demasiada premura por conocerse y establecer contacto por medios ajenos a Meetic, debes tener cautela;
  • En las primeras cita procura que sea en sitios públicos. Jamás se te ocurra ir a sitios alejados o a la casa de la persona que piensas conocer. Si tu contacto es insistente con esto, aléjate y termina la comunicación;
  • Avisa a tu familia y amigos donde irás y con quién te verás. No salgas con un móvil con batería descargada;
  • Usa tu propio medio de transporte para ir a tu cita. Te conviene mantener el control en este aspecto, en caso que el asunto no salga como planeas;
  • Procura mantener la sobriedad, por lo que no te conviene consumir alcohol. Tu voluntad y juicio pueden quedar limitados, quedando a merced de una persona que no conoces.

Truco 8: asiste a los eventos de Meetic

Una forma de hacer contacto en persona con seguridad con otros solteros, es asistir a los eventos que organiza la plataforma. Estos encuentros se realizan para agrupar personas del mismo sector.

Los eventos de Meetic se caracterizan por su seguridad e incluso puedes invitar amigos que no estén inscritos en el sitio. Los encuentros son informales y fomentan actividades para compartir y  romper el hielo.

Además, los encuentros se adaptan a todos los gustos. Puedes ir a un evento para compartir una copa, también, existen reuniones para cenar. Igualmente, puedes asistir a paseos, talleres y visitas a centros culturales.

Todas estas actividades son organizadas por el equipo de Meetic, donde estarás en un ambiente seguro, cómodo, divertido y adaptado para que conozcas personas con las cuales puedes iniciar una amistad y luego una relación amorosa.

Conclusión

Si sigues estos consejos te asegurarás el mayor de los éxitos a la hora de encontrar una pareja. Además, disfrutarás al máximo tu experiencia dentro de la plataforma.

Toma en cuenta todos estos trucos y consejos para cuidar tu seguridad. Recuerda, que la idea es divertirse, pasarla bien, hacer amistades, ligar y encontrar el amor.

Sin embargo, debes tener precaución para que puedas en poco tiempo ser un usuario con un testimonio de tu historia de amor. ¿Te gustaría añadir otros trucos secretos en Meetic? ¡Déjanos tu comentario!

      Lovendar
      Logo