Ourtime opiniones: solteros con más de 50 años

Tener pareja después de los cincuenta años es posible gracias a Ourtime. Una nueva plataforma de citas que te ayudará en cada paso del complejo camino del amor.

¿Estás sobre los cincuenta años, sin pareja y con una vida rutinaria que no te deja espacio para conocer a nuevas personas? No te preocupes, en esta página para buscar pareja senior, podrás conocer gente nueva.

Por eso te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Ourtime para que entres de nuevo al juego y estés completamente preparado. T

e detallaremos los mecanismos de registro, cómo se usa el sitio, las funcionalidades destacadas y las opiniones de usuarios.

8 Puntaje total
Ourtime.es

Red social para quien busca encuentros sexuales y diversión. Ofrece webcams, chat en directo, fotos eróticas y más. Público adulto, contenido explicito y mucha sensualidad. Una verdadera red social, para pasar un rato divertido sin aburrimiento.

PROS
  • Perfiles verificados
  • Ambiente seguro
  • Popular en España
CONS
  • Funciones gratis limitadas

Regístrate gratis en OurTime

¿Qué es Ourtime?

Ourtime.es es una página de encuentros creada en 2018 por el grupo Meetic. Su propósito es conectar a personas mayores de 50 años con sus contemporáneos para formar relaciones y tener un poco de romance.

La meta del portal es abarcar a la generación nacida durante el baby boom de la postguerra.

Es decir, darles a los solteros de esta generación, que en España supera los 6 millones de habitantes, la oportunidad de conocer a nuevas personas mediante Internet.

¿Por qué elegir un medio digital para esto? Sencillo: el 98% de los solteros mayores de 50 años son grandes usuarios de teléfonos inteligentes.

Por esto la plataforma de Ourtime está disponible tanto en versión web móvil como en aplicaciones para iOS y Android.

En la página de contactos Ourtime tendrás la posibilidad de conversar con personas que comparten tus mismos intereses y de hallar a ese ser amado con el que crear nuevos recuerdos. Esta es una oportunidad invaluable.

>> Clica aquí para conocer solteros con más de 50 años <<

regresar al menú ↑

Opiniones y reputación en la red

Dado lo reciente que es el sitio web y lo específico del nicho al que va dirigido, es poco el contenido generado por los usuarios que podamos tomar como referencia.

Tanto así, que incluso la sección de testimonios y opiniones de Ourtime aún se encuentra sin historias compartidas.

Lo que sí podemos decirte con toda seguridad es que usar esta página de contacto es la oportunidad perfecta para interactuar con personas contemporáneas contigo.

Tener más de 50 años no significa que ya no puedas disfrutar momentos agradables.

Las estadísticas demuestran que el 56% de los usuarios recurren a los encuentros online para conocer a personas diferentes.

Otro 46% de los usuarios busca hacer amigos y un 54% vivir nuevas experiencias.

Pese a que la apariencia física es un gran atractivo, indudablemente una buena conversación y aprender algo nuevo es un factor fundamental para crear nuevos vínculos.

Por otra parte, en varios sitios se encuentran opiniones dirigidas a expresar la inconformidad con los métodos de cobro de Ourtime, sobre todo por la renovación automática de las suscripciones.

La recomendación es que si usas la versión de pago no olvides el plazo para las renovaciones, y si no quieres seguir usando el servicio, cancélalo.

regresar al menú ↑

¿Cómo funciona Ourtime?

Los adultos entre los 50 y 70 años integran un nicho con necesidades y una forma de consumo diferente.

Para satisfacer sus demandas, los expertos desarrollaron Ourtime, el sitio web capaz de juntar a cientos de adultos de este rango de edad y cubrir sus necesidades específicas.

El sistema del portal empareja a sus usuarios mediante una prueba de personalidad, cuyos resultados dependen de la información suministren al momento de registrarse.

>> Clica aquí y disfruta del registro gratis en Ourtime <<

Es así como se logra que conozcas a personas con tus mismas aficiones e intereses, es decir, que sean compatibles contigo.

Dicen que los opuestos se atraen. ¿Te gustaría explorar otras opciones? Ciertamente Ourtime no te deja solamente con las coincidencias, también te permite visualizar a otros usuarios para que decididas si te interesan o no.

Te recomendamos que seas sincero con las respuestas, ya que esta será la primera impresión que tendrán los demás usuarios de ti.

regresar al menú ↑

Registro paso a paso

Registrarse en el sitio es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es especificar que estás buscando: ¿interactuar con hombres o con mujeres? Después indicas tu fecha de nacimiento. Si eres menor de 50 años el sistema no te dejará registrarte.

Posteriormente aportas otros datos personales: ubicación, género, nombre de usuario, e-mail y asignas una contraseña. Recibirás el correspondiente correo de verificación y listo, ya estás adentro.

El siguiente paso es llenar tu perfil. Como ya imaginarás, es fundamental en una página de citas que cuentes con un perfil completo.

De esta manera los usuarios tendrán una idea de quién eres y lo que buscas. Con un buen perfil la web te mostrará a personas que coincidan con tus intereses personales.

Finalmente coloca tu foto y acelera el encuentro con tu posible alma gemela. ¿Llenar el perfil te tomará mucho tiempo? No, todas las preguntas se completan con selección simple.

Entre las preguntas que debes responder resaltan las referidas a apariencia, hábito tabáquico, gustos sobre películas y grupos musicales, deportes y pasatiempos, entre otras.

Adicionalmente, es necesario indicar las características que deseas que tenga tu posible pareja, como edad, estado civil y aspecto físico.

regresar al menú ↑

¿Cómo usar Ourtime gratis?

Las funciones gratuitas disponibles son el registro en el sitio web y la creación del perfil.

Con la versión de Ourtime gratis no tienes la posibilidad de enviar y recibir mensajes de forma ilimitada. Tampoco podrás saber quiénes son las personas a las que les has resultado interesante.

Como usuario del servicio gratuito puedes guiñar el ojo a usuarios que atraigan tu atención. Pero si no cuentan con versión premium no podrán saber que fuiste tú. Y si alguien se siente atraído por ti no podrás saberlo.

>> Regístrate gratis y conoce solteros cerca de ti <<

Ciertamente las funcionalidades gratis son bastante limitadas. ¿Estás muy interesado? Entonces regístrate y explora el sitio, descubre todas sus potencialidades.

Y si te agrada el perfil de una o varias personas, suscríbete a la versión de pago y disfruta de nuevas experiencias.

regresar al menú ↑

¿Vale la pena entrar?

¿Pasaste el límite de los 50 años y sientes la necesidad de estar en compañía de una persona que te comprenda y con la que disfrutes tu tiempo libre? Si tu respuesta es sí, no lo pienses más y regístrate en Ourtime.

Pasar por una separación, un divorcio o la muerte de la pareja puede ser difícil. Estar soltero con una vida ya recorrida, con hábitos y costumbres arraigados posiblemente afecta las relaciones con otras personas. Y en este portal lo saben muy bien.

Pero también tienen claro que nadie quiere estar solo, que todos buscamos una segunda oportunidad para encontrar a una persona especial con quien compartir momentos inolvidables.

¿Para ti es importante la vida en pareja? ¿Estás dispuesto a sacrificar ciertas actividades de tu rutina para darle paso al amor? Usa la web y atesora nuevas vivencias.

Vale la pena probar. Anímate y explora otras posibilidades para relacionarte que pueden darte grandes sorpresas.

regresar al menú ↑

Opiniones de los internautas sobre Ourtime España

¿Ya has probado esta página de contacto para mayores? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones?

Dejános tu evaluación y puntúa la web según tus propios criterios. Además, si quieres compartir tu experiencia real Outime y ayudar a otros lectores puedes escribir un comentario.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo