Badoo

¿Deseas conseguir a tu pareja ideal pero sientes que no es tan fácil conocer gente en el mundo real? Para eso existen las redes sociales y aplicaciones para ligar rápidamente por Internet, como Badoo.

En este portal para buscar pareja las probabilidades de tener al menos un encuentro casual son altas. Por el contrario, la posibilidad de hallar el amor para toda la vida en este sitio de encuentros es muy baja.

Vamos a conocer esta red social, su funcionamiento y sus ventajas, para que decidas si vale la pena formar parte de ella.

8 Total Score
Badoo.com

Más de 425 millones de personas con ganas de conocer gente, hacer amigos o tener una cita casual. Apesar del ambiente masificado, sigue siendo una opción moderna, segura y asequible. Una app completa que cumple su función.

PROS
  • Sistema de seguridad y verificación
  • Solteros de todas las partes del mundo
  • Excelente app con geolocalización
CONS
  • Ambiente masificado
  • Funciones gratis limitadas
  • No recomendado para relación seria

Regístrate gratis en Badoo.com

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social para ligar por Internet. Fue creada en el año 2006 por el empresario ruso Andrey Andreev y sufrió una expansión inusitada, superando en la actualidad la cifra de 370 millones de usuarios en más de 190 países.

En esencia, esta página de citas se basa en dos modalidades para conocer personas.

La primera consiste en la valoración de fotos y la segunda en la exploración de personas cercanas a ti, que se hallan en un rango de edad previamente elegido.

Una vez establecido el contacto se inicia la posibilidad de que chatees con otros hasta lograr una cita en persona.

Las zonas de predominio de Badoo son Latinoamérica y España. En ese sentido, Badoo España posee una muy buena reputación. Del total de usuarios se estima que un 55% son mujeres y un 45% son hombres.

Y como si fuera poco, además del Badoo en español, la aplicación está disponible en 46 idiomas, alcanzando virtualmente cualquier rincón del mundo.

Reputación y opiniones

Las opiniones de Badoo son variadas,  sobre todo en los foros especializados de Internet. Es evidente que esta red social es divertida y te aportará momentos inigualables de diversión. Es un baño de frescura. Conocerás a mucha gente y la pasarás muy bien.

¿Quieres ser más popular? ¿Conocer gente de todo el mundo?¿Tu prioridad es el entretenimiento? Entonces Badoo es la web de citas ideal para ti.

Pero si quieres buscar pareja o una relación romántica, los usuarios comentan que tal vez no sea la mejor opción. Badoo suele ser usada para relaciones sin compromiso o amistad.

Igualmente si eres profesional, valoras tu privacidad, Badoo podría darte un nivel de exposición pública que no es el más adecuado.

Finalmente el tema del pago también causa opiniones encontradas. Asignale un valor según lo que estés buscando (amigos, compañeros sexuales, pareja, romance) para definir si vale la pena o no invertir en tener superpoderes.

Lo importante de esto es tener claros tus objetivos desde el principio. Establece tus propios límites y vive la experiencia plenamente.

¿Cómo funciona?

Usar esta red es sumamente sencillo. En muy poco tiempo conocerás nuevas personas y – ¿por qué no?– estarás programando una cita o encontrando una pareja.

Lo primero que debes hacer es registrarte. Para ello se requieren tus datos personales, además de fotografías que te favorezcan.

Una vez que estás registrado, existen dos modalidades para encontrar personas, chatear con ellas y eventualmente conocerlas.

Encuentros

Son fotografías de otros usuarios a los que les puedes dar “me gusta” mediante el botón del corazón o descartar a través de la X. Si ambos dan “me gusta” habrá un emparejamiento y se empezarán a enviar mensajes.

Personas cercanas

En ella aparecerán usuarios cercanos a tu ubicación actual, a quienes podrás enviar mensajes dependiendo de si tienes los créditos para ello.

Badoo gente cerca

Es una opción muy útil para contactar con gente cerca de donde estés. Independiente si estás en Barcelona, Zaragoza, Las palmas, Madrid o cualquier lugar del mundo, con la geolocalización podrás conectar con gente local.

Como entrar en Badoo: paso a paso

¿Sabías que entrar en Badoo y empezar a utilizar esa red social toma menos de 10 minutos? A continuación te mostramos cómo hacerlo:

  • Dirígete a Badoo.com y llena el formulario con tus datos generales. Accederás a una página donde deberás introducir tu foto y por otro lado verificar tu correo electrónico. Luego tendrás que verificarte con la identificación biométrica de tu fotografía.
  • Coloca tus datos de perfil con tus intereses y añade fotografías que te realcen, de modo que aumentes las posibilidades de gustar a otro.
  • Decide si optarás por descubrir personas cercanas o irás a la sección “Encuentros”.
  • ¿Tienes Android o iOS? En cualquiera de los dos casos, es recomendable descargar la app Badoo y seguir un procedimiento similar.

Todo el proceso de registro es completamente gratis. Luego sólo será tener sentido común para hallar a alguien especial o una aventura de una noche.

¿Qué funcionalidades destacan?

Badoo te permitirá conocer a personas en prácticamente cualquier lugar del mundo. Adicionalmente, esta red posee una serie de características que la hacen muy atractiva para quienes, al igual que tú, quieren ligar o encontrar el amor de su vida. Algunas de sus funcionalidades destacadas son:

  • Valorar fotografías y hacer match cuando ambos dan “me gusta”.
  • Ubicar a personas cercanas.
  • Comprar “Súper poderes” para así determinar a quién le gustamos.
  • Charlar con otros usuarios mediante chat, así como enviar material multimedia. El solo hecho de charlar mediante mensajes cambia la perspectiva de muchos que antes de Badoo tenían vidas aburridas.

¿Es posible usar y entrar en Badoo gratis?

Una de las polémicas que se ha generado en torno a esta red se refiere a si Badoo gratis es una realidad o hay que pagar.

Aunque el registro es gratis y al comienzo todo es aparentemente sin costo, llegará un momento en que no podrás disfrutar algunas funcionalidades si no pagas.

El algoritmo de esta red social temática posee ciertas peculiaridades. Tiende a parecer gratuita en la medida que no la usamos y nos desprendemos de ella.

Por otro lado, se bloquean funcionalidades y se exige pago mientras más la utilizamos. Obviamente la red detecta nuestro nivel de dependencia a ella y en ese sentido nos requerirá dinero.

Por ejemplo, el número de “me gusta” que se pueden dar en un día es limitado, al igual que la cantidad de mensajes.

Además, no es viable ver quiénes nos dan “me gusta” si no se tiene la versión Premium o se pagan Súper Poderes. De esa manera, la ilusión inicial de gratuidad se disolverá bastante rápido.

No obstante, para el momento que notes que la aplicación no era tan gratis, estarás ligando con tal frecuencia que ese aspecto te tendrá sin mucho cuidado.

Ha habido casos de personas que logran ligar con varios solteros o solteras en un mismo fin de semana. Por esa sola razón, si tu intención es solo ligar, Badoo vale la pena.

Opinión final: ¿Merece la pena entrar en Badoo?

Es normal tener cierto escepticismo ante redes como Badoo. En primer término, te preguntarás si realmente vas a conocer a otras personas y vivir nuevas experiencias. En este portal online ligarás y lo harás en grande.

Si te preocupa si Badoo es seguro y fiable, puedes estar tranquilo, ya que todas sus cuentas son verificadas con identificación biométrica. Asimismo, su algoritmo permite reconocer a usuarios con intenciones delictivas. De este modo el riesgo se minimiza.

Sin embargo, a muchos usuarios les estimula la adrenalina y ese peligro latente que en algunos casos tienen las citas con desconocidos. Quizá tú mismo seas uno de ellos y la posibilidad de experiencias de ese tipo te llama la atención.

Vale la pena probar esta red que ha hecho furor en millones de personas. Este es el momento de iniciar una nueva aventura, aprovecha y regístrate ya en Badoo.com.

Rate this post

We will be happy to hear your thoughts

      Leave a reply

      Lovendar
      Logo