Blendr Opiniones – Aplicación de Citas para Ligar

Blendr es una app para concretar citas on line. También puedes utilizarla para conocer personas nuevas cercanas a ti. Según sus datos en Google Play, cuenta con más de 180 millones de usuarios con los que puedes interactuar.

Fue desarrollado por  Joel Simkhai, creador de Grindr. La gran diferencia entre ambas aplicaciones es que Blendr está destinado para parejas heterosexuales.

Sus administradores afirman estar impulsados por la app Badoo, otra líder de las páginas de citas.

Utiliza una gran cantidad de funciones muy importantes para una mayor calidad en las citas.

Así como también mucha seguridad para asegurar mejores conexiones que en otras plataformas. Te invitamos a seguir leyendo para conocer todas las características que tiene para ti.

¿Cómo entrar y empezar a ligar en Blendr?

El registro en Blendr no requiere de grandes esfuerzos. Para registrarte es necesario llenar un formulario con tus datos básicos.

Así como tus gustos e intereses en la aplicación. Es importante ser específico, ya que serás recomendado para otros perfiles con ideas afines a las tuyas.

Puedes reducir en gran medida el tiempo de registro si lo haces a través de otra red social como Facebook.

También puedes utilizar tus datos Facebook. La aplicación afirma que no es necesario revelar tu nombre real sino utilizar un nickname.

Blendr es una aplicación completa, segura y popular

También promueve usos recreacionales y de intereses comunes. A diferencia de Grindr, por ejemplo, donde promueve los encuentros sexuales. Una prueba de esto es que no puedes enviar ningún tipo de desnudos o descripciones textuales de actos sexuales.

Hay muchas oportunidades de ligar en Blendr. Puedes calificar perfiles para mostrar tu interés.

Puedes utilizar la herramienta “personas cercanas” para conocer usuarios cercanos a ti. Puedes configurar el filtro de búsqueda por edades e intereses.

Igualmente es muy útil la opción “Encuentros” donde en lapsos cortos de tiempo puedes jugar con otros usuarios.

La idea es calificarse rápidamente para mostrar interés entre los usuarios. Si te interesa un perfil puedes enviarle un mensaje.

Funcionalidades que destacan en Blendr

Hay muchas funcionalidades que te facilitarán mucho concretar una cita con otra persona.

Excelente sistema de geolocalización

El geo localizador es bastante avanzado y una de sus funcionalidades que más destacan. Incluso es posible ver el estado de los restaurantes cercanos a ti antes de asegurar una cita.

También es importante aclarar que la aplicación nunca dirá exactamente la ubicación de la otra persona. Sino un rango aproximado. Esto sirve mucho como una medida de seguridad. La aplicación igualmente promueve el cuidado y asegurarte de cada persona.

Prioridad para los solteros

Una función importante es poder declarar tu estado civil. Los que sean solteros tendrán prioridad frente a otros perfiles. De igual forma puedes ver a los solteros más cercanos a tu ubicación.

Enviar regalos para llamar la atención

Los regalos pueden ser muy útiles para llamar la atención de otros perfiles. Por solo 100 monedas (moneda de la aplicación) puedes enviarle un regalo a quien te interese.

Versión Premium sin publicidad

También es importante destacar la versión Blendr Premium cuenta con una gran cantidad de funciones mejoradas. En primer lugar te desaparece las publicidades.

Serás de los primeros en visualizar los perfiles nuevos. Además puedes visualizar perfiles de forma anónima. Y otra ventaja es que puedes pagarlo a través de muchos medios como Paypal o a través de tu teléfono móvil.

¿Qué tipos de contactos podrás hacer en Blendr?

Como hemos dicho anteriormente, Blendr promueve las relaciones heterosexuales y es lo que predomina. Aunque no hay problemas entre otros gustos y preferencias.

Además su enfoque en hacer amigos ya sea con fines recreacionales o empresariales es casi palpable. Así como su principal competidora Bumble.

En muchas revistas ha aparecido la aplicación. Y ha hablado muy bien acerca de la comunidad. Ya sea en su trato agradable o que nunca se ha registrado racismo o discursos de odio en la plataforma.

Es destacable igualmente la seguridad que puedes encontrar en la aplicación. Así como también la baja probabilidad de que consigas una cuenta falsa.

En caso de que consigas una persona promoviendo sus servicios sexuales puedes reportarlo y en seguida tomarán medidas.

Opiniones de Blendr en Apple Store y Google Play

En Google Play puedes encontrar una valoración de 3,9 estrellas de 5. Entre los comentarios negativos encontrarás problemas en la subscripción de pago pero también es destacable que todos estos comentarios hay un administrador que busca solucionar.

También se encuentran muchos los comentarios de que es una copia de Badoo. Los administradores intentan explicar que ambas aplicaciones forman parte una de otra. Incluso cuando te registras en Badoo, te crea una cuenta con los mismos datos en Blendr.

En Apple Store encontramos una valoración de 4,2 estrellas de 5. Entre las principales quejas encontramos descontentos en la cantidad de usuarios en zonas alejadas. Además de que la aplicación parece que te “obliga” a comprar la subscripción premium.

Esto debido a lo poco que puedes hacer con la cuenta gratis y las grandes ventajas que te da la versión de pago. Igualmente aconsejan a la aplicación colocar un sistema temporal para a perfiles con más de 15 días de ausencia se desactive para evitar pérdidas de tiempo.

¿Y tú que opinas de Blendr?