Meetic vs. eDarling ¿Cuál la mejor app para buscar pareja estable en 2019?

¿Deseas encontrar una pareja estable? Pero entre tantas opciones de páginas de contactos para buscar parejas se te dificulta saber cuál es la mejor opción ¡Llegaste al lugar indicado!

Aquí encontrarás una comparación entre Meetic y eDarling. Estas webs de parejas son sumamente populares, gracias a su cantidad de usuarios registrados y a las probabilidades de éxito.

Aunque ambas se dirigen al público entre 30 y 40 años, es importante conocer ¿Cuál es la diferencia entre ambas? Y ¿Cuál te conviene más para buscar una pareja estable?

¡Sigue leyendo! En seguida conocerás la respuesta.

Edarling x Meetic: dos gigantes de las citas online

Comencemos hablando de Meetic que es una de las páginas de citas más populares de España. Sus operaciones comenzaron en el año 2001 en Francia, pero con el tiempo se ha consolidado, como uno de los sitios web más buscados, por quienes desean establecer relaciones informales o parejas estables.

Por otra parte, eDarling fue lanzada en la ciudad de Berlín en Alemania, en el año 2008, sin embargo, no tardó mucho en expandir sus operaciones a otros países europeos como España, Suiza y 15 países más. Luego en el año 2012 crea presencia en países como Sudáfrica, Chile y México. Cabe destacar, que el sitio está dirigido un público que desea relaciones duraderas.

Apariencia y Registro

A nivel visual los sitios web de Meetic y eDarling son muy diferentes. Aquí te dejamos algunas diferencias:

Apariencia del sitio web y registro de Meetic

La página de contactos Meetic tiene un diseño muy ligero, alegre y dinámico, con información concisa,  sobre todos los servicios que ofrece la plataforma y cómo funciona. Además, tiene disponible su aplicación compatible con iOS y Android.

Al ingresar a Meetic, te encuentras con un coach virtual que te pregunta tu fecha de nacimiento, localidad, tu sexo, email y contraseña. Luego, de todos esos pasos te crean la cuenta y te envían un correo para confirmar el registro.

Antes de comenzar tu búsqueda de pareja debes completar tu perfil. Para esto, debes suministrar información sobre tu apariencia física, situación sentimental, estilo de vida, aficiones y el tipo de persona buscas. Después, debes redactar un anuncio corto para darte a conocer y subir una foto.

Apariencia del sitio web y registro de eDarling

Ahora bien, el diseño del sitio web de eDarling proyecta formalidad. Es sumamente cómoda para navegar y la información que presenta es tan clara y detallada, que no deja lugar a que surjan, lo cual es muy bueno.

Conviene señalar, que cualquier usuario promedio puede navegar en la página sin problema desde un ordenador o su Smartphone, gracias a que su diseño se adapta perfectamente a cualquier dispositivo.

Con respecto al registro, al igual que Meeting tienes que inscribirte. Sin embargo, en el caso de eDAarling debes llenar un extenso formulario de 200 preguntas relacionadas con tu personalidad y la de la persona que estás buscando como pareja.

Por lo general, son muy fáciles de responder y aumentaran tus probabilidades de conocer personas que sean muy compatibles con tu perfil, lo cual aumentará la las posibilidades de conseguir una pareja estable.

Finalmente, cuando termines con el formulario, es el momento de cargar una foto de perfil. Recuerda que las imágenes elevan las oportunidades de conseguir mayores contactos, así que selecciona una buena fotografía.

Tipos de relaciones que puedes conseguir

Las relaciones que puedes conseguir en Meetic son de amistad, ligue y relaciones estables si así lo deseas. Este sitio se destaca por tener un elevado porcentaje de perfiles reales. Así que, no te llevarás la sorpresa de tu vida cuando hagas un contacto y resulte que no era como relataba el perfil.

La opción paga es recomendable, porque te ayudará mejor en la búsqueda de una pareja que realmente tenga compatibilidad contigo. Además, al tener un gran número de personas inscritas eleva tus oportunidades de encontrar rápidamente alguien que comparta tus gustos y preferencias.

En el caso de eDarling, ellos pregonan un lema afirmando que el sitio es para los solteros más exigentes ¡Y tienen toda la razón! porque la mayoría de las personas registradas tienen un status financiero estable y su nivel cultural está en el rango de medio o alto.

Esto es muy bueno porque quiere decir que está diseñada para aquellas personas que realmente busquen un compromiso duradero y estable.

Contacto entre los usuarios

Cada una de las páginas realiza contactos de forma diferente: Si eres usuario de Meetic puedes emplear la herramienta de búsqueda. Esta funcionalidad te permite encontrar pareja conforme con tus preferencias con localización y apariencia personal.

Asimismo, puedes ver lo que prefieren otras personas inscritas. Cuando completes tu búsqueda y puedes comenzar a mandar flechazos a tus perfiles favoritos.

Por el contrario, la plataforma eDarling emplea matchmaking, una herramienta con la cual efectúa las búsquedas de personas que sean compatibles contigo. Esta función, toma en consideración el perfil que llenaste al registrarte, con toda esa gran cantidad de preguntas del test de personalidad.

Este método mejora indiscutiblemente la probabilidad de encontrar a la persona ideal para establecer una relación sentimental a largo plazo, gracias a que analiza la compatibilidad de los perfiles, y filtra aquellos que se complementan contigo.

Cantidad de personas registradas

La cantidad de usuarios de una página de contactos es un dato fundamental. De nada sirve, una página muy funcional si tiene pocos perfiles registrados. Aquí, te mencionamos las diferencias de cada página, en cuanto al número de usuarios.

Usuarios registrados en eDarling

En eDarling las personas suscritas sobrepasan mensualmente en todos sus sitios web las 200 mil personas. Además, los usuarios registrados cuentan con edades entre 35 y 40 años y un 85% posee educación superior.

Asimismo, el porcentaje de suscriptores del sexo masculino y femenino es muy equilibrado.

Usuarios registrados en Meetic

El número de personas inscritas Meetic no se queda atrás, solo en España casi un millón de personas se han conocido mediante la plataforma, convirtiéndola una de las más visitadas.

Con respecto a la proporción de mujeres y hombres inscritos, en este sitio es más alto el porcentaje de caballeros. Llegando a tener un 65% de hombres que se han registrado en la página.

Cabe señalar, que el promedio de edades de las personas que se registran es muy similar al de eDarling. Es decir, puedes conseguir perfiles con edades desde 30 a 40 años. Además, si habitas en lugares pequeños Meetic tiene mayor alcance que eDarling.

Novedades

Las novedades que ofrecen las páginas web para encontrar pareja, es lo que las diferencia a una de otra. A continuación resaltaremos algunas diferencias:

Novedades de Meetic

En el caso de Meetic ofrece varios elementos muy especiales,  para las personas suscritas a este sitio. Sin embargo, destaca en particular, los eventos de solteros, los cuales consisten en fiestas divertidas e informales que han logrado atraer a más de 30 mil personas. En estos eventos se reúnen por lo general personas de la misma edad y zona geográfica.

Las reuniones se efectúan en tres importantes ciudades de España como son Barcelona, Bilbao y Madrid. Si eres suscriptor de Meetic puedes asistir y compartir una copa. Asimismo,  participar de diversas actividades recreativas como acampadas, talleres de cocina, etc., donde puedes interactuar con personas que tengan tus mismos gustos e intereses.

Novedades de eDarling

En el caso de eDarling no propician fiestas locales para reunir personas. No obstante, tienen un servicio que te permite buscar tu media naranja en cualquiera de los países donde opera a nivel mundial.

Esta característica es una gran ventaja, ya que no es garantía que encontrarás el amor de tu vida, en la misma ciudad donde resides.

Privacidad de los datos

Cuando decides suscribirte a un servicio de citas online, la privacidad de tus datos, es una de las cosas que suelen preocuparte ¡Todos queremos que nuestros datos estén seguros! Y ambos sitios Meetic y eDarling te garantizan esto al registrarte.

Por ejemplo, eDarling tiene una función donde se verifica el email de una persona registrada, como política de seguridad. De esta manera, quienes se registran estarán confiados que interactúan con personas reales y no serán víctimas de engaño por internet.

Ahora bien, la página de Meetic tiene como premisa  no poner en riesgo la privacidad de las personas. Por esto cuentan con un equipo altamente calificado en áreas como ingeniería, diseño, seguridad y jurídico, que trabajan para ofrecerles a sus suscriptores transparencia y las mejores políticas de privacidad.

Conclusión

En líneas generales ambas páginas pueden ayudarte a encontrar una pareja. Sin embargo, si hablamos de una relación estable a largo plazo, vale la pena echarle un vistazo a eDarling, que se encuentra dirigida a personas que también buscan este tipo de relaciones.

De esta manera, tendrás la seguridad de que los perfiles compatibles tengan los mismos intereses que tú.

No obstante, si estás dispuesto a probar un ligue o amistad con miras a algo mucho más estable, Meetic también puede cumplir con la tarea. Su web está diseñada para aquellos usuarios que buscan todo tipo de relaciones, desde algo casual, hasta una relación formal.

¿Qué esperas? Ve y regístrate en la web que se adapte más a lo que tú buscas.

      Lovendar
      Logo