Mobifriends

En esta ocasión conocerás una de las opciones que te ayudarán a encontrar amor o amistad, sea cual sea tu preferencia, y nos referimos a Mobifriends.

En cuanto a su nivel de experiencia y trayectoria, llevan la delantera de sus competidores. La empresa tras la plataforma fue fundada desde el año 2005.

Desde sus inicios tienen como objetivo principal el otorgar a su comunidad servicios de calidad, que les ayuden a conocer nuevos amigos y por supuesto a su pareja ideal.

¿Qué ofrece esta web  y como sacarle provecho? ¿Vale la pena usarla? Se mostrarán sus puntos fuertes y de igual manera, aquellos en los que resulta bastante negativos. ¡No te lo pierdas!

6 Puntaje total
Mobifriends.com

Esta es una página de contactos española, que apesar de ser vendida como gratuita, tiene su coste. Una de las quejas más comunes es la interfaz confusa y con mucha publicidad. Su sistema de verificación es fallo, lo que hacen que abunden los perfiles falsos.

PROS
  • Muchas funciones gratis
  • Chat en tiempo real
CONS
  • Dificultad para entrar o eliminar cuenta
  • Muchos perfiles inactivos y falsos
  • Ausencia de servicio de atención al cliente

Registrate gratis en Mobifriends.com

¿Qué es Mobifriends?

Las redes sociales han demostrado gran potencial a nivel comunicacional, rompiendo la brecha que existía hace un par de años dado a factores como la distancia.

Dicha distancia imposibilitaba tener una conversación amena y prolongada con otras personas, sean amigos o parejas. Eso claramente ha cambiado, y ha dado paso a nuevas maneras de interactuar y, aunque parezca algo difícil de creer, nuevas maneras de coquetear.

Desde que las redes sociales dieron el salto hacia las masas, su uso se ha diversificado demasiado. Millones de usuarios las utilizan para ver noticias, compartir momentos, hacer publicidad y más.

Pero, ¿Qué sucede si buscas algo más específico? ¿Algo centrado en conocer gente para una relación? Para ello existe mobifriends.com, un servicio totalmente gratuito para encontrar a esa persona de tus sueños, a través de un sinfín de opciones muy geniales.

A diferencia de otras webs, Mobifriends puede usarse desde el móvil con un cliente propio (disponible tanto en Android como en iOS). Por ende, no habrá nada que detenga a la persona para seguir en su aventura.

Su comunidad de usuarios no te defraudará, integra hombres y mujeres de diferentes países (aunque es posible filtrar los resultados) y de edades comprendidas de 18 en adelante.

De hecho son 54 países en total con más de 300 millones de visitas al año, incluyendo España, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y República Dominicana. ¡Son muchísimas las opciones!

Opiniones y reputación en la red

La herramienta en línea permite mucho más que el resto, y destaca por la implementación de un chat en tiempo real, stickers, y posibilidad de video llamadas totalmente gratis.

Su popularidad ha crecido por dichos motivos, y las opiniones no paran de surgir; entre ellas comentarios positivos por su capacidad de permitir encontrar personas a nivel mundial.

Además, la comunidad está bastante contenta con el hecho de que es posible bloquear a personas no deseadas, o denunciar para que no exista spam. Puede parecer un pequeño detalle, pero no está disponible en otras plataformas similares.

No obstante, no todo es color rosa en Mobifriends, ¿Por qué? Continúa leyendo.

Como punto negativo la propia comunidad de usuarios ha indicado que el servicio de atención al cliente es muy deficiente. Si deseas por ejemplo, eliminar tu cuenta, será un proceso tedioso y tardío.

Además en ocasiones puede que el chat falle, y tengas que salir y entrar de la app en tu móvil o recargar la página web.

¿Cómo funciona Mobifriends?

Utilizar Mobifriends es sumamente sencillo, ya que tanto la versión web y su aplicación se han optimizado para una curva de aprendizaje baja.

Navegar entre las opciones es sumamente intuitivo, permitiendo así que luego del proceso de registro (que explicaremos con detalle en este artículo) ya comiences a comunicarte con el resto de usuarios.

La web dispone de una función de búsqueda con multitud de filtros, y así contactar a personas según tus criterios de preferencia. Por ejemplo, podrás filtrar los resultados para que únicamente se muestren mujeres de 25 años en España u hombres de 33 años.

En cuanto tengas lista la búsqueda, solo basta pulsar o hacer click en el perfil de esa persona, y enviarle un mensaje. Como valor añadido, la plataforma permite que envíes un mensaje a través de video o voz (por lo que no se limita a solo texto).

A medida que uses la web podrás tener una mayor lista de contactos, tal cual como en otras redes sociales. Los usuarios podrán ver tu perfil solo si tú se lo permites, de lo contrario únicamente será visible tu edad, nombre e imagen del perfil.

Tips para registrarte: paso a paso

El registro es sencillo, y no te va a complicar la vida; además como hemos mencionado en reiteradas ocasiones ¡Es gratis!

  1. Lo primero es entrar a la web o app móvil y rellenar el formulario de datos: correo, nombre, teléfono, sexo, edad, lugar donde reside.
  2. Deberás esperar un correo de confirmación, que solo llegará si has subido una foto de perfil donde se te vea claramente el rostro.
  3. Posteriormente, el único paso faltante es llenar más datos en tu perfil, como tu tipo de personalidad, estatura, peso, pasatiempos, etc.
  4. ¡A disfrutar de la plataforma!

¿Ha sido sencillo? Claro que sí, y de seguro no te tomará más de 5 minutos. Recuerda que como mencionamos, será necesario que subas una foto de perfil (preferiblemente sin ediciones ni filtros) para que así se aprecie tu rostro y termines el proceso de verificación.

¿Es posible usar Mobifriends gratis en España?

Uno de los mayores atractivos de Mobifriends es que permite utilizar la mayoría de sus funcionalidades de forma de forma gratuita.

Dicho esto, no será explícitamente necesario pagar, aunque con la suscripción Premium ganarás ciertas “ventajas”. El modelo Premium tiene un precio de 2.99€ por semana, y 11.99€ por mes.

¿Qué incluye el modelo de pago? Pues podrás activar el modo “invisible” para que tu perfil no sea visto por nadie. También tendrás un mayor alcance, y si lo prefieres serás visualizado por más usuarios.

Además, podrás visualizar el número de visitas a tu perfil. ¿Pagar vale la pena por ello? En nuestro criterio, te aconsejamos que mejor utilices la web por un tiempo de forma gratuita a ver si es de tu agrado, y posteriormente des el siguiente paso.

Conclusión: ¿Merece la pena entrar en Mobifriends.com?

Mobifriends intenta luchar en un campo donde la competencia es bastante ruda, y por ello no lo culpamos de no brillar del todo.

En sus puntos fuertes dispone de un buen filtro de búsqueda, y opciones un tanto atrayentes para proteger al usuario (a nivel de seguridad). No obstante, en donde si falla es en áreas de suma importancia, como el soporte y chat.

Dicho esto Mobifriends tiene altos y bajos, pero estos últimos han hundido por completo a la plataforma. Su modelo de registro gratis puede parecer atractivo, pero finalmente el usuario se percatará que debe pagar para sacarle todo el jugo.

Sumándole a esto el factor de que no es muy activa su comunidad, puesto que a pesar de tener 300 millones de visitas, estas al  poco tiempo de uso migran a otras plataformas.

¿Es recomendable? De nuestra parte recomendamos hacer búsqueda de plataformas algo más pulidas en los aspectos donde Mobifriends falla.

Opiniones de los internautas sobre Mobifriends

¿Has probado esta web de amistad? ¿Cuál es tu opinión? ¿Lo recomiendas a otras personas o crees que hay mejores opciones? Dejános tu evaluación y si quieres compartir tu experiencia real en Mobifriends, no dudes dejar un comentário.

      Deje una respuesta

      Lovendar
      Logo