Inicio » Ligar Online » 6 Páginas de citas para mayores de 40 años

6 Páginas de citas para mayores de 40 años

pareja senior - mejores páginas de citas más 40
El 77% de los solteros españoles de 50 a 65 años encuestados para nuestro estudio LoveGeist (el estudio que realizamos con TNS anualmente) declara que podría encontrar el amor verdadero a través de las webs de citas

¿Quieres compartir tu vida con una pareja, pero no sabes cómo conocer gente nueva? Hoy presentaremos las mejores páginas de contactos para mayores de 40 – 50 años o la edad que tengas.

¿Tu edad te parece una limitante para vivir un nuevo amor?

¿Sientes miedo de no encontrar a la persona ideal? Todas estas preguntas son tan solo una parte de los pensamientos y miedos que puedes estar enfrentando si eres mayor de 40 años y no tienes pareja.

Así como tú, millones de personas se encuentran en la misma situación. Ya sea que hayas pasado por una separación o viudez, entendemos perfectamente que parte del sentido de vivir es dar y recibir amor en pareja. La soltería puede ser muchas veces algo difícil de llevar.

Por suerte, hoy en día es mucho más fácil de lo que crees encontrar a tu otra mitad y empezar a disfrutar del amor. Cada día son más los sitios en internet que se dedican a facilitar el proceso para contactos con mayores de 40 años.

Hemos adelantado el trabajo por ti y, queremos compartirte una lista con las mejores páginas en internet que te ayudarán a encontrar a tu pareja ideal.

Las mejores páginas para citas con mayores de 40 o 50 años

Aquí te presentamos un rápido resumen de los portales de citas para personas en la madurez. Sabemos que a veces puedo ser complicado encontrar a esa persona para compartir nuevas experiencias y disfrutar del tiempo libre. Pero no te preocupes, en este listado te presentamos plataformas fiables y dónde realmente podrás conocer a solteros maduros de forma fácil y divertida.

  1. Solteros50: el más popular entre los solteros maduros, media de edad entre 45 – 55 años, buena relación calidad/precio, prueba de compatibilidad básica, usabilidad fácil. https://www.solteros50.es
  2. Be2: menos popular entre los españoles, herramientas básicas, test de compatibilidad, lista de perfiles limitada, solteros entre 32 – 45 años, bastante económico. https://www.be2.es
  3. Ourtime: menos popular que el anterior, credibilidad del grupo Meetic, necesidad de suscripción, precio medio, buena reputación, público entre 47 – 55 años. https://www.ourtime.es
  4. Meetic: la más popular en Europa, precio medio, solteros entre 27 – 40 años, cuestionario para compatibilidad, ambiente moderno y seguro, diversidad de perfiles. https://www.meetic.es
  5. eDarling: ambiente serio, solteros que saben exactamente lo que quieren, tarifas más altas, excelente sistema de compatibilidad, público entre 32 – 47 años. https://www.edarling.es
  6. Solteros con Nivel: menos usuarios activos, contactos para intelectuales y universitarios, emparejamiento automático, no tiene aplicación, público con 27 – 40 años. https://www.solterosconnivel.es
6 Páginas de Citas para Mayores de 40 años - ¡Dile Adiós a la Soledad!
No hay límite de edad para encontrar el amor, todos desean compartir momentos especiales con alguien

“Parece que las personas pasados los 50 años tienen más claro qué buscan. Por ejemplo, un 15% de solteros españoles mayores de 50 años diría que está enamorado inmediatamente, un porcentaje mucho más elevado que en otras franjas de edad. También en un porcentaje mucho más elevado, un 49% hablaría de su pasado sin problema alguno de cuándo, mientras que si nos fijamos en los menores de 35 bajamos al 31%.”

María Capilla, Market Manager de Meetic

1. Solteros50: amor y amistad para mayores de 50 años

1 solteros50 - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.solteros50.es

Un sitio web bastante amigable y de fácil uso dedicado a los encuentros para solteros en su madurez (mayores de 50 años). El enfoque científico que ofrece la plataforma para la formación de pareja ha hecho que actualmente cuente con más de 766.000 usuarios registrados.

Otro de sus atractivos es que mantiene un equilibrio bastante positivo donde el 57% de sus usuarios son mujeres y el 43% hombres. El registro es gratuito y podrás contar con protección de datos personales.

2. Be2: encontrar una pareja mayor compatible

1 be2 - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.be2.es

Una web disponible en el mercado desde el 2004 y que actualmente se encuentra posicionada en más de 30 países. Su filosofía está diseñada a la medida de aquellas personas que quieren una relación de pareja feliz y a largo plazo.

Los servicios gratuitos de la página marcan la diferencia al ofrecer un test de personalidad que según los resultados obtenidos te permitirá tener acceso a una descripción de tu pareja ideal y recibir propuestas para que escojas la que más se ajuste a tus necesidades.

3. Ourtime: contactos locales y actividades

3 ourtime - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.ourtime.es

¿Quieres disfrutar de la vida en pareja? Esta es la propuesta que conseguirás en Ourtime, un sitio web dedicado a citas para mayores de 50 años. Forma parte de Meetic Group, los responsables de unir a más de seis millones de parejas.

Las estadísticas indican que 1 de cada 5 personas logra conocer a una pareja utilizando esta web. Su aplicación ofrece una experiencia bastan amigable y sencilla para mantenerte conectado en donde quiera que estés.

4. Meetic: el líder del mercado de citas

4 meetic - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.meetic.es

Está página originada en Francia en el 2001, cuenta con servicios bastante completos, ideales para personas de más de 50 como: modo “incógnito” para ver perfiles sin que te vean y dejarte ver solo cuando te interesa. Opción “Zen” para que te contacten únicamente con los perfiles que coinciden con tus intereses.

Al unirte a esta comunidad de solteros, podrás disfrutar de eventos y actividades en tu ciudad, caracterizados por ser originales, informales y divertidos. Su aplicación está disponible para ordenadores y dispositivos móviles.

5. eDarling: para solteros mayores exigentes

5 edarling - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.edarling.es

Disponible en el mercado desde el 2009 y considerado como uno de los principales sitios para contactos mayores 40 en Europa. Según los datos de Nielsen, es el portal líder de citas en España.

Cuenta con más de 188.000 miembros nuevos cada mes y más de 14 millones de usuarios registrados, de los cuales el 85% cuenta con estudios superiores. Es, sin duda, una plataforma para solteros exigentes. Está basado en el Matchmaking, un método efectivo que te sugiere personas compatibles con tus intereses.

6. Solteros con Nivel: ideal para los solteros de 40 años

6 solterosconnivel - páginas de citas para mayores 40 años
https://www.solterosconnivel.es

Especializada en unir a solteros que buscan establecer una relación seria y a largo plazo con una persona que tenga nivel (de educación y económico). Es la oportunidad de conseguir tu media naranja a la vuelta de la esquina, evitando conocer personas que no se ajustan a tus intereses.

El rango de edad está comprendido entre 30 y 50 años. Al igual que las otras páginas que ya te hemos mencionado, está se preocupa por tu seguridad y, además, facilita el test para que puedas encontrar mucho más fácil a alguien que comprar tus intereses.

¿Por qué buscar pareja mayor de 40 en línea?

pareja mayores
El 77% de los solteros españoles de 50 a 65 años declara que podría encontrar el amor verdadero a través de las webs de citas

Otra pregunta bastante frecuente y completamente lógica. Estamos seguros de que si conoces los beneficios de utilizar internet para buscar pareja podrás tomar una decisión sobre seguro, aquí te compartimos varias razones para hacerlo:

  • Podrás conocer gente de inmediato desde la comodidad de tu hogar.
  • Tus datos estarán completamente protegidos y podrás conocer virtualmente a la persona antes de decidir si vale la pena conocerla en persona.
  • El test de personalidad que ofrecen estás páginas te ayudará a tener más certeza de tus intereses y conocer el perfil de tu pareja ideal.
  • Tendrás gran parte del trabajo adelantado, ya que las páginas de citas están pensadas y diseñadas para aumentar las posibilidades de conocer a alguien de tu interés y son ideales para generar contactos mayores de 50 años.
  • Si quieres distraerte y salir para conocer personas, esto también será posible con las actividades que organizan estos sitios. La diversión y planificación no estará en tus manos, solo tendrás que asistir, ¿mucho más fácil no? Además, si no te gusta ir sin compañía, la mayoría de los encuentros te permiten invitar hasta tres amigos para que te acompañen a vivir esta experiencia.
  • Ya es un proceso tan natural y común como el de las citas tradicionales. Las citas por internet tienen tanto tiempo posicionándose en el mercado que ya las personas se han acostumbrado a que una página web o aplicación es una excelente opción para conocer personas.
  • Le dirás adiós a la soledad y el primer paso comienza desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil.
  • Es la mejor manera para conocer mucha gente a la vez y tomar una decisión de manera más segura.

Tener más de 40 no impide vivir un nuevo amor

pareja más de 40 años
44% los solteros españoles de la generación Silver (baby boomers) no ha cesado en su búsqueda de esa persona especial. De hecho, uno de cada 3, según datos de Love Connection – elaborado por TNS para Ourtime – ya se ha inscrito en una aplicación de citas.

Seguramente al probar alguna de estas páginas que te mencionamos descubrirás aún muchas más razones para conseguir pareja estable por internet y te preguntarás ¿por qué no lo hice antes? Si se trata de seguridad, flexibilidad y una plataforma amigable, todas las páginas que te compartimos cumplen con esas características.

Todas tienen tasas de éxito bastante altas, por lo general un buen porcentaje entre la cantidad de hombres y mujeres registradas y un sistema inteligente para ayudarte a conseguir a tu pareja ideal de manera mucha más fácil que la tradicional.

También puedes conocer las mejores páginas para buscar una relación seria, para todos los tipos de público.

Tu pareja ideal puede estar a un solo clic de distancia ¿Te animas? ¡Esperamos que sí! Al dar el paso podrás estar más cerca de decirle adiós a la soledad y hola al amo, podrías ser tu el próximo testimonio feliz en alguna de estas plataformas.